La vida empezaba a ser dura para Jimin,más ahora que su posición quería ser tomada por Yoongi quien estaba sentado en el frente de su propia sala de juntas.
—¿Algunas preguntas?-—Yoongi acomodo el papel que tenía de demás contratos y Jimin el solo se dejaba callar quería saber hasta donde llegaría el mayor por su obsesión.
—Ninguna Min.—el embajador de China firmo los papeles para que su mercancía pasara a más,aquel hombre solo tomó su saco y salió de allí.
—¿Te estamos tomando atrevimiento que no son tuyos—hablo el menor mirándolo.
—Estoy expandiéndote, no hundiéndote hermosura—Yoongi acercó a el acariciándole la mejilla.
—Quita tu estúpida mano!—exclamó el menor.—Si vuelves hacer eso,te la mandare a cortar.—con aquello el menor se encamino fuera de aquella sala.
—Jimin!!—grito Kai acercándose a el.—La gente de-de chanyeol está fuera de la casa.
—¿Q-Que?.—detuvo sus paso volteandose donde su mano derecha.
—La gente de Chanyeol estaba fuera,con armas.—miro al menor preocupado quien baja la mirada sus pupilas se movían de lado a lado.
—Pues hay que responder.—hablo fuerte y firme Yoongi.—Coloca dos hombres cerca de la puerta,dos dentro de la sala,si no me mal equivoco esto tiene subterráneo.
—¿Que?.—murmuró el menor mirando a Yoongi.
—Tu guerra, es mi guerra.—Yoongi sacó su pistola de su cinturón comenzando a recargarla,pero la vocina y la voz de Chanyeol lo interrumpieron.
—Park Jimin!!—grito chanyeol.—Quiero Italia y no pienso quedarme con los brazos cruzados!!.
—Soy nuevo en esto y ya me quieren quitar mi puesto.—murmuró el menor mirando a Yoongi.
—Déjame ayudarte.—tomó la mano del menor.—Solo déjame ayudarte.
—¿A cambio de que?.—Lágrimas espesas comenzaron a salir de los ojitos del menor.
—A cambio de nada Jimin,Soy Agust.—Jimin volteo a mirarlo sorprendido.
—¿Q-Que?—El menor Preguntó aquel tipo que había matado a su padre más sin embargo el prometió perdonarlo por el simple echo que lo había salvado.
—Soy Agust.—acarició la mejilla del menor.—Déjame ayudarte.
—El,tu...—el mayor asintió.
—Yo creí que el jamás volvería.—murmuró mirándolo.
—Te dije que siempre cuidaría de ti,donde sea que fueras,estaría allí.—Sonrió Yoongi mirándolo.
—Abusaste de mi,me hiciste sentir miserable.—una lágrima corrió por la mejilla del menor quien sentía su cuerpo temblar.
—Te quiero para mi.—Yoongi volvió a sonreír para el menor.
—Min se que estas con Park!!—grito chanyeol por el altavoz.—Min esta guerra no es tuya,a ti te mataré en Corea en tu propio reinado!!
—Ve con JiYoon,Yo me encargaré,solo busca una salida y lárgate,donde sea que tu vayas yo te encontrare.—Yoongi tomó las granadas de Kai,quien se la ofrecía.—Mi gente y yo nos encargaremos aquí Jimin,toma todos los papeles.
—Jimin la camioneta esta esperando,solo hay que atravesar el subterráneo debajo de la casa,para llegar al del bosque,una vez allí saldrás directo a la salida la camioneta está allí.—Kai le dio dos pistolas al menor.—Tiene todo los documentos y Dinero mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
FanfictionMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...