—Señor Min guarde eso—exclamó en Susurro lee mirando como este sacaba aquella arma de su pie.—No haga una guerra menos en el lugar donde es fiesta de un bebé.
—Eso debieron haber pensando.—murmuró este mirando aun a Jimin quien ya había terminado de bajar la escaleras saludando a Guiseppe,Jeong,Kang,Min porque si Min Suga estaba allí junto a su padre.
—Señor Min hay que pensar con la cabeza fría.—Lee estaba enfrente de este.
Yoongi se acercó a Jimin aún con el arma en mano posicionándose detrás de él.
—Creí que habías muerto lindura.—murmuró cerca del oído de Jimin quien se volteo inmediatamente.
—¿Que haces aquí?!—exclamó el menor mirando a Kai.
—Vamos a casa, hablaremos de todo en casa.—Yoongi intentaba tomarlo de la cintura pero este alejo rápidamente aquellas manos.
—Claro que tenemos cuentas pendientes,si me permites estoy en la fiesta de mi hijo.—Jimin intentaba alejarse de Yoongi
Dándose media vuelta el menor sintió como Yoongi se acercaba posicionará atrás de el,sintió como aquella punta del arma tocaba la parte de su espalda Específicamente el área donde estaba su órgano el riñón.
—Nos iremos a casa ahora!—exclamó Yoongi la atención de todos en el lugar abriendo el paso a todos en forma circular.
Todos veían la arma que Yoongi tenía en el cuerpo del menor quien estaba desarmado.
—Para con esto Min !—exclamó Seokjin intentando acercarse a Jimin.
—Si das un paso le volaré el Riñon y con ellos pasare a buscar el pulmón,si sabes que la bala buscara una salida.—Yoongi hablaba tranquilamente sosteniendo el pecho de Jimin.
—Sueltame,no tenemos que hacer esto aquí,no enfrente de mi hijo!!—grito Jimin intentado razonar con el mayor.
—Señor Min.—Lee también apuntaba a las personas cercas de ellos juntos a Jang.
La gente de Jin también apuntaban a los tres mayores de Yoongi.
—Jang, ve por el bebé.—ordenó Yoongi quitándole el seguro a su pistola para empezar a disparar.—Bajen las armas Jin.
—Mierda !!—exclamó Jin.—Bajen las malditas armas Ahora!!
—Me gustan los perros obedientes.—murmuró Yoongi acercándo su lengua a la oreja del menor dejando un beso explícito frente a todos.
—Yoongi déjalo,no tienes que hacer esto.—hablo Mingi entrando a la conversación mirando a su hijo.—Jimin reciente tuvo a su bebé.
Jang tomó al bebé en brazos arrebatandolo de los brazos de Namjoon.
—Jimin es un capo, Yoongi déjalo ir !!—exclamó Suga.
—Aún te sientes hombre después de tremenda paliza dada.—Yoongi en un abrir y cerrar de ojos Yoongi apunto la pierna dando el tiro en la pierna de Suga.
—No disparen !!—grito Jin mirando como Yoongi volvía a poner el arma esta vez en la cabeza de jimin quien no se inmutó.
—Tomaré a tu capo unos años Seokjin.—aviso Yoongi caminando hacia atrás.—Necesito capos en mi vida
—Basta Min esto es una fiesta de infantiles !—exclamó Namjoon.—Dejalo ir puedes secuestrarlo otro día.
—Te daré Min Ho —Jimin negaba mirando como aquellos hombres traían a Min Ho tirandolo en el piso atados de mano,boca y pies.
—Llévame a mi al bebé no !—exclamó Jimin mirando a su hijo en los brazos de Jang.—El es inocente de esto !!.
—Estoy conociendo tu punto débil Jimin—Yoongi sonreía.—No deberías dejar que alguien vea quien es débil para ti.
—Déjalo en su cuna!!—exclamó Jang quien negaba levemente.
—Lo siento.. —Susurro Jang a Yoongi para así darle un un tiro,dándose cuenta que la bala solo había rozado el brazo de su jefe .
—Hijo de perra !!—grito al recibir el roce de aquella bala,no dudo en dispararle a Jang en la frente.—Pudrete en el infierno Jang.
Tomó a jimin nuevamente pero esta vez del cuello,caminando hacia atrás,hasta llegar a la camioneta de ellos subiendo primero al menor después el,al final el señor Lee se subió adelante manejando.
Aun llevaba la pistola en la frente del menor,suspiro Yoongi mirando a Jimin quien iba de forma rígida en aquel asiento.
—Jang era mi mejor francotirador.—murmuró Yoongi.—Quiero que localicen a otro francotirador,necesito que porsupuesto tripliques las guardias,quiero todo los perros fuera de su celdas.
—Deberías tenerme miedo a mí, no a Seokjin—Jimin miraba el camino para así voltear a Mirar Yoongi.
—Conozco los pasos de tu tío,entrarían por ti,no puede rafagiarme la casa,si lo hiciera sabría que un tiro aquí.—toco la frente de jimin.—habría perdido dinero valioso.
—Eres un Hijo de puta!!—exclamó Jimin,Yoongi alzó la mano intentado abofetearlo,pero este se la detuvo.
—No vuelves a tocarme,la próxima vez juro quebrarte el hueso de ella—Tranquilamente hablo Jimin.
—Aquí se hace lo que yo diga.—apretó Yoongi los dientes Mirando al menor.
—Me da exactamente la misma mierda Min.—habían llegado a la casa de este,Yoongi aun apuntaba la cabeza de este.
Ambos bajaron del vehículo,Jimin se dio media vuelta dándole una patada a este haciéndolo caer al piso de nalgas.
—Te crees la mejor perra .—hablo este asintiendole a su gente quien tomaron a Jimin de los brazos poniéndolo enfrente de Yoongi .
Una bofetada llegó a las mejillas del menor,otra de regreso.
—Si cada que te golpes tus perros me tomaran de los brazos.—Pensó que decir.—Das a entender que no sirves,ni para esta mierda.
—Eso crees !!—grito Yoongi —Todavía hablas perra.
—Claro todavía ladró y muerdo,no como alguien que necesita de sus hombres para ganar una golpiza.—Yoongi pateo el abdomen del menor haciéndolo caer de espaldas.
—¿De quien es ese bebé?—Preguntó este subiéndose arriba del menor.—Habla !! ¿Con que perro igual que tu lo tuviste?.
—Eso no te importa!!—grito este,pero un puñetazo le hizo abrir el labio y detrás de ese llegaron cuatro más.
Claro que Jimin no se dejaría golpear,intentaba tomar aquella piedra que estaba cerca de él,dándole un roce a Yoongi en la cara pues veía venir el golpe,el menor lo empujó ahora siendo este quien estaba arriba golpeándolo.
—Te Odio hijo de puta !!—grito golpeándo el rostro de Yoongi,una,dos tres veces y justo cuando iba a tomar la pistola los hombres de Yoongi lo separaron.—Sueltenme malditos lame botas !!
El mayor se sentó en el césped limpiándose con la manga de la camisa.
—Llevenlo a la celda para putas!!—Exclamó este.—Te crees el maldito dios si aguantas la noche entonces te daré una habitación en la casa,déjenlo desnudo y tirenle agua extremadamente fría que este sin comer todo el maldito día de mañana hasta en dos se les dará de comer a este perro.
Hablo Yoongi escupiendo el rostro de Jimin.
—Hijo de perra castigas a alguien más porque no puedes superar tus malditos traumas o porque no puedes creer que yo he llegado más lejos que tu en un año.—Sonrió el menor con el rostro golpeado.
—Espero y te guste hablar con los cadáveres y las ratas Jimin,que allí hay muchas,mañana te veré precioso.—fue todo lo que dijo este,para mirar como el menor era llevado aquel lugar.
YA lo saben comentarios y estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
FanfictionMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...