Doce meses había pasado desde que Jimin había huido de aquella casa,inhalo esa pequeña línea blanca que estaba separada de las demás,aquella cosa se había vuelto su único escapé de la realidad no la consumía mucho solo cuando se encontraba muy cansado o frustrado.
—Señor Min.—Lee estaba sentado frente aquel hombre.
—Lee.—murmuró este.—¿Sucede algo?.
—No señor,pero aquella cosa se ha vuelto su rutina de escape.—Lee tomó asiento justo en ese instante la puerta fue abierta y un Kang Hyung Gu fue dejado ver
—Señor Lee el informante esta aquí.—dijo este haciendo una reverencia.
—Hazlo pasar—hablo Yoongi haciendo señas con su mano.
Aque sujeto paso con un portafolio en manos,lo dejó en el escritorio de Yoongi mirando a éste.
—Señor Min.—Seung abrió el portafolio en busca de aquellas cosas.
—¿Bien que tienes para mi?—hablo Yoongi levantándose.—No lo encontraste.
—Se llevará acabo hoy una fiesta.—Yoongi alzó la mirada escuchando bien lo que este decía.—En la mansión Kim Seokjin.
Lee alzó la mirada claro que el sabía dónde se ocultaba Jimin
—¿Que con eso?—murmuró este sirviendo whiskey.
—El sobrino de Kim Seokjin ha cumplido dos meses de haber nacido.—Yoongi miro al tipo con gesto interrogativo.
—¿Sobrino?.—Preguntó Yoongi un poco desconcertado.
—Señor Min.—mencionó Lee un poco preocupado intentando levantarse pero el informante siguió hablando.
—Si sobrino de Seokjin Un niño de dos meses de haber nacido,por eso se había cerrado el hospital central de Seúl.—Termino este.—Es hoy a media noche,no esta permitido llevar arma Señor Min todo ser de forma pacífica es fiesta infantil,de regalo puede llevar cualquier cosa costosa no es imposible para gente de su rango.
—Bien.—Termino Yoongi.—¿Que tenemos para hoy Lee?
Preguntó a su guardaespaldas quien miraba un punto fijo,se encontrarían con Park Jimin sentía la sangre subirle hasta el tope tenía que inventarse Lee algo.
—Tenemos Juntas con el señor Namjoon también con los financieros y dueños,contando los inversionistas.
—Cancela todo.—Yoongi se levantó del asiento,tomando rumbo a su habitación mirando el reloj eran las ocho y cincuenta de la noche.
Busco su traje negro,mirando estés cual color quedaba mejor se decidió por un simple abrigo y unos pantalones normales con unos tenis.
—Lee consigue Un regalo,tal vez algo de Oro hay que darle la bienvenida al sobrino de Jin y el oro significa que quiero que el bebé tenga prosperidad en su futuro.—hablo Yoongi mientras Jang lo esperaba en el vehículo igual que Lee estaba en esos cinco minutos ¿Si jimin le decía que el había dejado escapar? Jang intentaba negar .
Sintió el vehículo ser subido y la presencia detrás de él,lo ponía nervioso.
El camino a casa de Jimin sería largo un Yoongi tranquilamente mirando el lugar donde se dirigían,Jang suspirando de frustración y Lee intentando mantener la calma.
Las luces de aquella fiesta infantil se hacían empezar a dejar a ver,las músicas clásicas relajante era lo mejor,carros que el conocía habían allí,Yoongi frunció el ceño,Namjoon estaba allí,no sólo el También aquel presidente Guiseppe.
—¿Quienes estarán en esta fiesta?—Preguntó Yoongi aun mirando la ventana.
—Muchas mafias enemigas por lo mismo no dejaron que los invitados traigan armas los únicos que tienen armas son la gente de Seokjin.—comento Lee mirando por aquellos aire,no era de esperarse seokjin siempre soñó con tener un castillo pero en el que estaba era tres veces mejor que el de Yoongi.
—Ha hecho muy buen trabajo seok Jin.—murmuró Yoongi tomando la cerradura de la puerta.
—Hemos llegado.—murmuró Jang Aparcando el vehículo suspirando frustrado por última vez.
—Bien.—hablo Yoongi bajándose del vehículo,tomando su rumbo aquella fiesta.
—Pero si es Min Yoongi..—Sonrió Kai.—Te llego la invitación o fue noticia de chismes en chisme.
—Fue chisme en chisme,aún mafioso no deberías hablarle de tu,menos cuando el mafioso puede matar a un simple perro como tu.—Con aquellas palabras Yoongi paso la seguridad de aquella puerta pues no tenía arma y nada.
—¿Yoongi?—Preguntó Namjoon mirando a este quien tomaba una botella copa de Vino tinto.
—¿Que haces tu aquí?—Preguntó Yoongi tomando la copa de vino.—Se supone que tendríamos una reunión tu y yo.
—Bueno es que aquí están todos los mafiosos,celebrando del sobrino de Seokjin. —Señaló con su dedo índice todas las personas de alto prestigio allí.
—Buenas noches.—hablo seokjin subiéndose a una barra para estar un poco más alto cargando al niño en sus brazos.—Es un honor poder convivir este hermoso encuentro de cada uno de aquí con ustedes.—Miro a Yoongi que estaba en primera fila se le había desparecido la sonrisa.—Mi-Mi Sobrino de dos meses de nacer,Jiyoon,pueden tomar los tragos que quieran.
Fue todo lo que dijo para así bajarse del lugar
Mirando a todos los lados,buscando a Kai con la mirada hasta encontrarlo.—Queremos ver al papá del niño !!—exclamó Guiseppe, Hoseok y los que seguían en aquella fiesta.
La garganta de Jin se seco bruscamente haciéndolo toser,se sentía frustrado.
—¿Que hace Min aquí?—hablo firme Seokjin a Kai.
—Ni siquiera Yo se que mierda hace aquí.—hablo este.
—Deja de tomar por si hay que protegernos entre nosotros.—hablo Jin tomando al niño en brazos arrullandolo.
—Le traje un pendiente a tu sobrino.—Hablo Yoongi entregándole una caja y con ellos anillos.—Dicen que el oro en bebés es para abundancia.
—No era necesario.—Hablo Jin haciéndole señas a Kai para quien lo tomara
—tu único sobrino desaparecio se hacia raro que tuvieras otro muy aparte que solo eran tu hermana y tu—finalizó Yoongi viendo al menor tenia unas mejillas regordetes.
—Si bueno ya ves,uno siempre está lleno de sorpresas.—Fingió una sonrisa Jin.
—Se murmura siempre esas cosas.—Finalizó Yoongi para caminar donde estaba Namjoon.
—Y Ahora presentaremos al papá de aquel ser, en esta fiesta y cumpleañero—habló el presentador de aquella fiesta.
—Seokjin-—murmuró Kai sacando su arma.
—Guarda eso nadie debe tener pistola en una fiesta infantil.—Jin le puso la mano aquella pistola haciéndola abajo.
—Park Jimin,El único padre de Jiyoon y con ellos el único que ha logrado unir a todos los mafiosos enemigos.—hablo el presentador un Jimin bajaba las escaleras.
Yoongi había quedado en shock era Jimin,era realmente el.
Se agacho sacando una pistola que estaba oculta en su pantaló,el menor venía bajando las escaleras.
—Lee.--exclamó Yoongi mirando al nombrado.—Preparen el vehículo que hoy regresaremos todos a casa.
Holoooo yo creo que ahora si se nos viene la mejor parte.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
FanfictionMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...