Tres días habían pasado y si el mayor ya había regresado,desde su asiento miraba a Jimin,quien estaba frente a él.
—Termina de leer.—Dijo el mayor observándolo que estaba perdido en sus pensamientos aquel niño.
—Si.—a pesar que jimin no iba a la escuela por tal cosa que sucedió Yoongi le enseñaba en casa algo así como un maestro,no todo era follar,a veces tocaba hacer al niño aprender.
—¿Haz aprendido a calcular?—Preguntó este levantándose.
—Yo..Aún haré eso.—Termino de avisar este abriendo de nueva cuenta el libro.
—Bien.—comento Yoongi volviendo la vista a la maleta.—Quiero enseñarte algo.
—¿Q-Que es?—miro al mayor quien se levantó de su silla,para acercarse al menor tomando aquella maleta.
—Te los traje con mucho amor.—Susurro este tomando la mano de Jimin.
El menor abrió la maleta entre abrió su boca en shock,cosas lujosas habían allí,zapatos de marcas.
—Gracias.—dijo el menor tomando un reloj.
—Si te sigues portando bien te daré más obsequios—llevo la mano del chiquillo a sus labios dejando un beso en esta.—Estos regalos son por dejarme entrar en ti y tomar lo que me pertenecía.
El menor ahora que lo escuchaba entendía,era un pago por su virginidad tomada.
—Si.—Fue todo lo que dijo el menor para posar su vista en el libro.—Gracias.
Yoongi se encamino fuera de la oficina y salió no si antes avisar el cuidado del niño.
—Lee—dijo este mirando a Min.—He pensado en asignatarte como el único hombre que cuidara a Jimin,si alguien se acerca a él no dudes en matarlo.
—Si señor Min—Respondió este,Yoongi era buena persona según a los ojos de su padre quien ahora estaba en el comedor de él.
—Si no vengo a visitar,tu siquiera te atreves a hacerlo Yoongi—murmuró el señor tomando de aquella sopa fría de aguacate.
—Estoy ocupado Min—dijo Yoongi mirando a su padre.
—¿En que?—la pregunta fue drástica y cruel.
—En mis trabajos y utilidades de tu negocio.—hablo Mirando a su progenitor.
—Señor Yoongi,Jimin ha...—La noticia quedó al aire por el señor Lee quien miro a su jefe haciéndole una reverencia.
—Señor Min—dijo este haciendo una reverencia.
—Señor Lee—dijo el padre De Yoongi observando a su hijo.—¿Hay nuevos trabajadores?
El señor Lee negó rotundamente.
—No—hablo Yoongi de nueva cuenta.—Jimin no es un trabajador es alguien con el que estoy.
—Quiero conocerlo.—dijo Mingi aún con aquella sopa de aguacates.
—No Creo que sea....—Volvieron a cortar a Yoongi pero esta vez fue cuando el mayor miro a Jimin bajando las escaleras tomando asiento en el gran comedor,tenía hambre.
—¿Como te llamas?—Preguntó Mingi mirándolo.
—Ji-Jimin—Susurro.
—¿Tu apellido cual es?—el chico se le hizo conocido solo esperaba tener insiertas esas respuestas.
—Park Jimin—contesto mirando a la cocinera llevarle su comida.
—Aquí tiene Señor Jimin—puso la comida delante de jimin.
—Gracias Dae—jimin empezó a comer tranquilamente.
Despidiéndose de su cocinera.—¿Estas por voluntad propia aquí?—comento Min-gi observando al menor,Preguntó por qué conocía a su hijo y sus trastornos compulsivo de pensar o hacer las cosas.
—El esta aquí por voluntad propia—hablo Yoongi mirando al de mayor edad.
—S-Si—hablo este aún masticando.
—Espero que así se—comento el padre de Yoongi limpiándose la boca para así levantarse.—Tu y yo tenemos que hablar Yoongi,fue un placer conocerte jimin
Mingi hizo una reverencia para así salir al despacho de su hijo y terminar de hablar de temas ilegales,esa era la vida de ellos
Una vez dentro de aquel despacho un señor acomodaba su traje,su otro hijo Gemelo, mantenía su negocio al tanto de el.—Has perdido Un millón de pesos en aquel cargamento—tomó Min-gi asiento en el escritorio de Yoongi .—Tu hermano esta haciendo las cosas bien.
El menor sintió la rabia recorrer sus venas.
—Suga es un imbecil—murmuró.—A mi gemelo le dejaste el camino más fácil que a mi Min gi.
—A el no le quitaron un millón de pesos en la mercancía que robaron.—Cuestiono el mayor.
—Porque le diste las rutas más fáciles!—exclamó el menor
—No me grites Yoongi—hablo su padre de manera tolerante.
—Si tanto quieres que suga se encargue hazlo.—dijo este desparramandose en su sillón.
—No,eso sí que no,suga puede tener mis respetos,pero tu me haces sentir orgulloso tienes esa misma mirada que tu madre.—En cambio Suga es débil,si le pones a Jimin frente a Suga se volvería más débil de lo que ya es.
—Suga jamás ha matado a nadie padre no como yo lo he echo.—explicó el menor
—Por eso debes entender que eres mi orgullo,hoy tenemos una reunión con Namjoon y con Jackson se llevará acabo en nuestro hogar —murmuró Mingi dándole la invitación a Yoongi y levantándose de aquel escritorio.
—Que Suga se mantenga alejado de Jimin.—sugerio el menor —Si lo veo a metros de Jimin,responderé de la peor manera.
—Yo me encargo de eso.—hablo Min gi.—Lleva al hijo de los Park se ha notado aburrido en la mesa.
—De eso me encargo yo.—finalizó Yoongi.
—Bien.—Mingi se encamino a la puerta,para así salir de esa.
Pero esta volvió a ser tocada.
—Adelante!–grito Yoongi desde el sofá.
—Señor Yoongi.—Dijo Lee mirando a Yoongi sabía que siempre que Mingi llegaba Yoongi mantenía aquel temperamento.
—Firmaremos negocios con Namjoon y los Wang,que jimin este listo a las diez,es una orden,no estoy pidiendo permiso.—Termino de hablar este para levantarse.— Que sea el más presentable.
—Señor Yoongi...su hermano estará allí.—dijo Lee mirándolo.
—Si se acerca a Jimin tienes toda la autorización de disparar,morirá quien tenga que hacerlo.—camino a la salida.—Que mantengan lista a es ahora los vehículos nos iremos en caravana.
—Si señor.—hablo fuerte y firme Lee para así salir del despacho.
Así es preciosas Yoongi tiene un hermano gemelo.se nos viene el drama.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
Hayran KurguMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...