20

271 22 8
                                    

Jang miraba el cuerpo inerte y viéndolo a los lejos estaba el señor lee,quien habia visto como aquel habia dejado ir aquel niño el tampoco diria nada,un Yoongi bajando de su vehículo enfrente de Jang mirándolo.

—¿Porque lo asesinaste?—Preguntó este mirándolo con aquella mirada fría.

—Dejo ir a Jimin.—murmuró este poniéndose de cuclillas frente al muerto.

—Buen trabajo Jang ¿A donde se dirigía jimin?—miro el cuerpo inerte en el piso.

—Allá.—Apunto el lado contrario.

—Bien,mandare a limpiar esto.—terminó de decir para así volver a subirse a su vehículo.

Yoongi miraba todos los lados pero no había nadie y nada,suspiro cansado.

Lo encontraría así costará la vida de todos sus amigos,empleados e incluyendo la vida de su padre.

Manejo a la autopista principal para tomarla.

Iría donde Mingi,Suga seria quien se las pagaría,la llamada lo hizo saber que ya la tenían,era Hyun quien había marcado.

—Tenemos a su hermano señor,su padre igual está aqui—explicó.—Como sabe su padre tiene más experiencia en esto,nos tomaron y aqui estamos con ellos.

—Bien,Yo voy justo ahora allá.—corto la llamada intentando mantenerse tranquilo.

Tres horas de camino hasta la casa de su padre,se sentía colérico,el odio lo inundaba,las ganas de matar a Suga eran tan grandes que el mundo quedaba pequeño ante el.

Freno de golpe Aparcando el vehículo,para así bajar de este corriendo,dando saltos de dos en cada escalón,las zancadas eran tan grandes que en menos de medio segundo estaba adentro de aquella mansión.

Sus hombres estaban justo botados enfrente de él muertos,miro a Suga y a su padre limpiando sus armas.

—Debiste avisar que mandarias hombres.—dijo Mingi tomando el whiskey.

—Tu hijo de perra—apretó los dientes tan fuerte que sentía su mundo en ese instante.—¿Te has enterado de la mierda que ha echo tu hijo?.

—¿Que hiciste Min Suga?—pronunció Mingi poniendo su mano en el puente de su nariz.

—No hice nada,este maldito loco y su mierda de trastorno ¿Que creíste que el niño te duraría toda la vida?—Preguntó sarcástico Suga quien tenía el arma en su mano.

—Debiste dejar lo que era mio.-Yoongi saco un revólver también ambos se apuntaban mutuamente.

—Nadie morirá aquí Min Yoongi!—exclamó su padre poniéndose entre medios de ellos dos.

—Este hijo de perra morirá aquí,me llevare tu cabeza como medalla para tus enemigos.—Yoongi aun seguía apuntado la voz neutral que salía de este le daba escalofríos a Suga.

—Hazlo,dispara si muchos huevos tienes.—este igual intentaba estar tranquilo,pero por dentro algo cagado de miedo.

—Eso mismo digo Min Suga—Yoongi ladeo el rostro mirando a su padre y a este.—Cuando encuentre al otro juro que sus cabezas estarán colgando en mi ventana.

Fue todo lo que dijo Yoongi para asi salir de aquella casa,sin mirar atrás Suga por fin pudo respirar bien y tranquilamente.

—Para mi estas muerto Suga.— la última frase de Min para así salir y llegar hasta su vehículo.

.............

Jimin ya no sentía los pies,había caminado y corrido lo suficiente,sin contar que aquellas piedras lastimaban sus pies al pasar por encima de ellas,suspiro de cansancio.

Miraba a los lados,un Hundai azul estacionado efectivamente estaba allí esperandolo,salió tan tranquilamente y despacio,un carro a alta velocidad mustang se aproximaba aquel rumbo.

Así que regreso a esconderse,agitado,sabia de quien era ese vehículo que había recorrido por allí,estaba llorando,Seokjin bajo del vehículo.

Para acercarse al menor,abrazándolo sobresaltandolo,casi chilla del susto pero Jin llevo sus manos a la boca de este callando el grito.

—Shh—Jin puso su dedo índice en su boca,haciéndole el gesto de callarse.—Vamos,volteba a los lados y arriba,se sentía frustrado como lo sacaría de allí.

Cruzaron la calle rápidamente,metiendo rápido a jimin al vehículo para así entrar el,no tenía tiempo de pedir explicaciones,encendió el vehículo manejando a otro rumbo de extremo a extremo.

—Tío.—Sollozo Jimin.—Gracias.

—¿Como mierda diste en las manos de Min estando secuestrado?!—exclamó este.—Tengo rivalidad con Min si se entera de esto jimin seré su blanco fácil y tu igual,te están buscando sus gentes en helicóptero y yates.

—Lo se..abusaba de mi por culpa de-de Su hermano.—el miedo que llevaba el menor no se comparaba a cualquier otro.

—Con más razón que hacías a allí,tu tía estaba preocupada por ti y Min Ho ni decirlo.—se quejo Jin tomando la ruta principal.

—Min Ho es un hijo de perra Jin—con rencor solto estas palabras.

—¿Porque dices eso?—Preguntó el mayor mirando a su sobrino.—Tio,déjame trabajar para ti,no tendremos que huir como hace un instante como criminales..

El mayor sintió su saliva atorarse en su garganta.

—Min Ho estuvo en la fiesta de los Min,siquiera miró a mi lado.—apretó los dientes enojado.

—¿Que?-la cara de sorpresa de Jin hacia saber que estaba impactado.

—El tío Min Ho es el primero al que mataré,Juro después matar a Yoongi—Jin se quedó sin palabras jamás había escuchado a su sobrino expresarse así.

—Dame el estudio,la universidad,tu no tienes Hijos,pero cuando aprenda bien..—jimin suspiro tomando aire para lo que diría.—Tomaré tu mando y seré yo quien mueva a todos aquellos que no te respetaron en su momento,principalmente a Yoongi.

—No es fácil entrar a este negocio Jimin.—murmuró Jin,pensando pero era verdad el no tenía hijos,pero tenía enemigos.

—Ni Usted y ni yo necesitaremos rogarle a nadie por amor,por dinero,tomaré el mandato de Min Ho,Yo firmare y haré los tratos con los Min.—Jimin miraba a su tío.—La inocencia que yo tuve fue arrebatada de la peor manera Seokjin

Las pequeñas lágrimas de Jin hacían entender el sufrimiento que el igual estaba pasando.

—Jimin...—Jin sabía que su sobrino tenía odio acumulado.

—Me tuvo cinco años encerrado,al cuál tuve que aguantar aquellos abusos,Aquellos malos tratos.—el menor ya empezaba a planear su venganza.—Me enseñaras a tomar un arma.

Jin asintió tomando la mano de su sobrino,dando a entender que eso haría.


Ahora si que se venga lo chidooo,oigan waupas estamos participando con la historia secuestro en los wattys.comenten y dejen sus estrellitas.

Trastorno YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora