Prologo

774 37 2
                                    

Un chico de 18 años piel palida y cabello mas arriba de los hombros,color negro miraba por la ventana de la mansión Park como el señor castigaba a su hijo con un cinto de cuero ¿Porque? El chiquillo solo quería salir a jugar con su amigo Jeon Jungkook,llegando sucio a la cena familiar que habían tenido.

-Yoon es hora de irnos-hablo el papá de este,mirando a su hijo-¿Que ves allí?.

El hombre se acercó al lugar observando lo que su propio hijo veía.

-Vamos Yoon,no podemos hacer nada si un padre castiga a su hijo por algo seria-intento mover a su hijo el cual sufría trastorno impulsivo e irá con pisca de obsesión.

-Yoon Vamonos-ordenó el señor tomando el brazo de este que no quería subirse a la camioneta obligándolo a subirse.

-¿Viste como lo estaba golpeando?!-grito Yoongi llamando la atención hasta del chófer.

-Lo he visto Yoon-afirmó su padre.

-¿Porque no podemos hacer nada? ...ese hombre te debe dinero de toda la mierda que ha consumido el y su esposa..

-Da igual Yoon-su padre coloco sus dedo en el puente de la nariz.....su hijo era impulsivo,sus ataques de ira era lo peor sin contar el de obsesión.

..................................................................................................

-Basta dejalo !-exclamó la señora Park mirando a su hijo quien no paraba de llorar.

-Este mocoso piensa que con irse a jugar con su amigo no se ensuciaria,Mira como esta sucio-Exclamó el padre de este soltando el cinturón en el piso.

A sus diez años aquel niño cabello castaños ya sabía lo que era un maltrato físico y tal vez también psicológico,jamás olvidaría ese día,donde su padre lo dejó marcado con la villa del cinturón.

-Mamá-el menor abrazo en la cadera a su mamá pues el era de baja estatura no era como otros chicos grandes de cuerpos y altos de estatura.

-Esta bien cariño-acarició el cabello de su hijo llevándolos hasta atrás.

Los golpes empezaban a tornarse colo morado.

-¿Estas bien?-Preguntó su madre tomando la manzana del frutero comenzando a comerla.

Pero quien diría que esa noche,no sucedería nada,pues Jimin recién cumplía 10 años de estar en ese mundo

Dejen sus estrellitas y si la historias les gusta comenten harto..(solo haré dos actualizaciones más) porque no más no veo apoyó de esta,cuando yo vea que hay comentarios y estrellitas,las suficiente entonces actualizaré en cada historia.
Y como lo dije mis HISTORIAS SON DE ENTRETENIMIENTO,NO BUSCO LEGALIZAR NADA,MENOS ALGO COMO LA PEDOFIALIA,DE ECHO ESTOY MUY ENCONTRA DE ESAS COSAS OK?

Trastorno YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora