Seis meses habían pasado desde que Jimin se había ido de aquel lugar,Yoongi tomaba asiento en su escritorio con sus dedos en su frente sus suspiros de ya casi no dormir le empezaban a pasar factura.
—¿Han sabido algo?—murmuró lo más bajo posible,pero sabía que había sido escuchado por Lee quien estaba allí.
—No señor.—negó este mirando a su jefe.—Lo buscamos incluso hasta en el mar,no hay rastro de él,es como si la propia tierra se lo hubiese tragado.
—No lo están buscando bien!—exclamó Yoongi tirando los papeles de un manotazo.—Quiero que lo encuentren así tengan que recorrer el maldito mundo !!
—Señor Min—Jang asomó la cabeza en la puerta de aquel despacho.—La señorita Suran desea hablar con usted.
—Dile que ahora no.—Se levantó de su asiento para así acercarse a Lee.—Quiero que lo encuentre Lee así tengas que ponerle la carnada a un maldito León tu lo traerás de regreso,aún que sea en pedazos para darle un sepultura.
Yoongi dejo unas palmadas en el hombro derecho de Lee pasando por lado de Jang su otro trabajador de confianza.
—Jang.—hablo Lee mirando aquel ventanal.—Entra y cierra la puerta.
—Señor Lee.—murmuró Jang entrando al despacho de Yoongi para así cerrar detrás de él.
—¿Tu...Tu dejaste a Park Jimin?—esperaba la respuesta sincera de su amigo.
—¿Que dices Lee?¿Estas escuchando semejante estupidez que dices?—Se defendió Jang mirando la espalda de este.—¿Que es lo que sabes Lee?.—entre cerro los ojos buscando una respuesta.
—Te vi matar al otro dealer—Lee se dio la vuelta encarando a Jang quien se quedó con los labios entre abiertos.—Dime la verdad,¿Donde iba Park Jimin?
—No podemos entregarle a Yoongi a ese pobre chico tu eras testigo de aquellos maltratos.—Jang empezaba acercarse a este.—Si tu lo entregas estaremos Muertos Lee,Tu y yo,en manos de Yoongi.
—Me esta exigiendo al chico,ya he buscado por los mares e incluso debajo de las piedras!—exclamó este—Estamos perdiendo gente hace seis meses le mandaron un cuerpo descuartizado a Yoongi y desde entonces ha estado sobre mi.
—Hay que seguir diciendo lo mismo,que no sabemos donde esta .—Jang se dio la vuelta para salir ,pero antes hablo.—Imagínate solo que en lugar de Park Jimin,estuviera tu hija Lee ¿Te gustaría haberla escuchado pidiendo súplicas y perdón?
Lee siquiera podía imaginarse aquello su hija siendo profanada por alguien que solo la maltrataba no solo física también emocionalmente,optó por quedarse callado suspirando y negando.
—Eso creí.—Jang salió de aquel lugar dejando a Lee solo en aquella oficina.
Yoongi se encontraba en su sala de Star con Sura.
—Min Ho¿Haz sabido algo de el?—murmuró esta.—la empresa empezará a caer en picada Yoon.
—No es mi empresa, es de mi padre.—finalizó tomando asiento.—Era del padre de Park,Min Ho no esta y por ley ahora es de Jimin.
—Ese niño ya no volverá Yoongi !—exclamó esta dando una palmada en la mano por aquel momento tan enojoso.
—Guarda tu Maldita lengua detrás de aquellos dientes o lo único que conservaras serán las encías.—dijo este señalandola.
—Han pasado seis meses Yoongi.—dijo esta mirándolo tomando sirviéndose el whiskey,para así llevarlos a su labios tomando todo aquel líquido de un solo sorbo.
—¿A que debo tu presencia en mi casa?—Firme y claro lo dijo Min con una combinación de fastidio.
—El FBI ha localizado algunos movimientos y no son nuestros.—dijo esta mirándolo.—Si no son tuyos, menos míos ¿De quien son?.
—No lo se,tendré tu conversación muy al pendiente de esto mandare a Lee y Jang —dijo este levantándose.
—Señor Min ha tomado a uno de los hombres de Seokjin.—Jang solo entro sin tocar aquella puerta.—Lo tienen en el sótano señor.
—Enseguida iré.—Dijo este levantándose del sofá para encaminarse fuera de aquella sala.
—¿Quieres que espere por ti en la tina.?—Preguntó está abriendo su vestido de entre medio de los pechos.
—Será mejor que vayas a casa Suran—fue todo lo que dijo para así encaminarse aquel sótano entrando sin importar que.
—¿Aque debo tu visita a territorios ajenos?—Preguntó Yoongi mirando al hombre el cual estábamos atado de las manos y los pies en aquella silla.
—Eso no es importante.—Escupió en la cara de este.—Pero se que al señor Min le encantará escuchar lo que tengo por decir.
La sonrisa en el rostros de aquel sujeto hicieron que la piel de Yoongi se erizara.
—Habla.—Murmuró Yoongi tomando una silla frente al tipo quien reía.
—Quiero protección y que su juramento sea no asesinarme.—dijo este de manera seria.—Iré lejos de aquí.
—Habla.—Ordenó Yoongi asintiendo.—Te daré la proyección que necesitas.
—Bien,Jin ha mandado embarcaciones de drogas incluso más que usted,sus ventas están subiendo cada día más,se ha estado expandiendo un poco menos que usted,pero de seguro no falta para que estén al mismo nivel y mando.—Yoongi sintió la saliva atragantarse con aquella información.
—¿Como sabes?—murmuró Yoongi mirando la cara de chico quien tenía una cicatriz de cadena en su cuello señal que había estado en la prisión.
—Trabaje con el.—finalizó este mirando a Yoongi también intentaba abrir su ojo izquierdo pero estaba muy golpeado.
—Jin se está expandiendo cada día que pasa y claro que lo seguirá haciendo,la persona que lo apoya es un chico inteligente,que piensa con la cabeza.—Susurro este.—Es guapo,pero ahora tiene el mando de Jin.
—¿Quien es?—dijo Yoongi intentando pegar más su oído como si de un secreto fuera.
—Un chico,de altura menor que usted,rubio ,ojos hermoso. Justo está en estado pero eso no quita lo inteligente que es.—Firme y clara la información llego a Yoongi como si de una música habría sido.
—Así ¿Embarazado? Supongo que aquel chico ha ser muy importante para Seokjin.—murmuró Yoongi.—¿Como se llama el chico?
—Solo he escuchado que el señor Jin le dice cariño o Minie.—dijo el Hombre neutral.
—Bien.—Yoongi se levantó de aquella silla dándose media vuelta acercándose aquella mesa que reposaba un arma la tomó al igual que un silenciador empezando a enroscar aquella pieza en la punta de la pistola donde salí la bala.
—Señor Min.—murmuró aquel hombre viendo como Yoongi se acercaba con la pistola.
—Dijiste que quería protección.—ladeo el rostro mirando.—pero no especificaste si vivo o muerdo.
El sonido de aquella arma no fue tan fuerte,pues el silenciador hizo que el disparo no fuera escuchado,pero lo único que fue escuchado la potencia brutal con la que salió la bala de aquel objeto.
—Limpien esto.-—ordenó Yoongi saliendo de aquel lugar tenía mucho donde ir.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
أدب الهواةMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...