La mañana había llegado apenas cuatro días y tres noches, sus manos habian sido desatadas en medio de la noche y la incomoda cadena hacía presión en su pierna.
—¿Despertaste?—un Min entro con una bandeja de desayuno a la habitación,el menor se encontraba arropado con una sábana gruesa la temperatura había bajado a tal punto que sentía sus dedos del pie entumecido.
—¿Me dejarías ir?—respondio el menor con otra pregunta con la vista nublada recargando su cabeza en sus rodillas.
—Sabes que no haré tal cosa—murmuró el mayor justo cuando se detuvo enfrente de Jimin con aquella charola.—Debes comer algo ¿De acuerdo?
—Entonces no tengo apetito!—exclamó levantándose y empujando a Yoongi el cual no movió pero lo hizo tirar la charola desparramando los líquidos,la sopa y refrescos..
—Dejaré esto aquí—murmuró el mayor pero el ya no sabía si para el mismo,para el chiquillo o para su propia paciencia por que realmente estaba apunto de perderla.
—Necesito ir al baño!—grito el menor.
–Bien dame las manos—el chiquillo si necesitaba ir al baño realmente y obedeció dandoselas a Yoongi quien lo amarro con el mismo cinturón de antes y se arrodillo a desatar la cadena.
Se levanto y se encamino a la puerta del baño abriéndola dejó pasar al menor colocándose el por detrás.
—Te desatare si haces algo juro que volveré a golpearte —desato las manos del menor para así salir del baño cerrando la puerta detrás de él,sabía que el niño ya no haría nada pues había sacado todo lo cortopunzates tijeras,agujas,bisturí etc,también había sacado su botiquín de primeros auxilios,también se deshizo de las armas blancas como desarmadores y cuchillo.
—Terminé y desayunare—el enfermo era el pero este niño tenía un cambio de humor muy drástico.
—Bien hazlo,un camino largo recorreremos hoy.—miro su reloj.—El señor lee no ha llegado a cuidarte.
Miro por la ventana quienes bajaban y subían a sus vehículos,el tío de jimin recién salía de su casa mirando a la dirección de la silueta de Yoongi, aque que tenía secuestrado al niño solo se dio media vuelta.
No podía tener al niño viviendo todo lo que le restaba de vida en ese apartamento tan pequeño,si apesar de Yoongi tener diecinueve años ya tenía casa propia.
La puerta de la habitación fue abierta por el señor Lee el cual venía con sus armas,hizo una reverencia a Yoongi.
—Buenos días señor Min—el empleado hizo una reverencia en forma de respeto,el señor lee siempre había sido su mano derecha,desde sus comienzo,ese hombre le había enseñado a disparar en lo que su padre trabajaba el señor lee lo enseñaba a sobrevivir en el mundo de ellos.
—Buen día señor lee,lo mismo de ayer,solo que yo esperare a que termine de desayunar—murmuró Yoongi para si mismo sentándose enfrente de jimin quien estaba desayunando.—¿Que tal estuvo todo el día de ayer?¿llegó bien el cargamento?
—Si,solo los halcones de las otras mafias llegaron el día de ayer,cosa que fue bien controlada—afirmó el hombre mayor.—Todo fue entregado tal y como lo pidió,su padre hoy fuiste a visitarlo a su verdadera casa.
—Eso supe hoy,en la mañana la llamada del señor choi no se hizo esperar—comento Yoongi aun mirando a Jimin—¿Terminaste?.
El menor asintió,Yoongi tomó el cinturón volviendole atar las manos.
—Estas empezando a ser obediente creo que podremos llevarnos muy bien jimin—Yoongi tomó su gabardina color beige,para así colocarla—Necesito hablar con usted señor lee,afuera de aquí.
—Si señor—ambos salieron de la habitación para sentarse en el sofá que había en ese apartamento.
—Como sabrá el departamento es muy pequeño para jimin y para mi,he decidido regresar a mi propia casa,se que esta alejada y te queda lejos de donde buscamos las cosas,pero es algo necesario—Yoongi tomó el sándwich que se había dejado preparado.
—Como usted guste señor Min ¿Cuando nos iríamos de este lugar?—Preguntó el mayor frunciendo ña cejas.
—Hoy sacaremos a Jimin de madrugada de aquí,no puedo mostrarlo es menor de edad y pueden seguir buscándolo,quiero evitarme que me tomen preso en este lugar, por pedofilo y que mejor me tomen preso por ventas de drogas.—aseguró Yoongi terminando el sándwich,tomó la taza de café que estaba humeante.
—Me parece bien señor,los gritos del menor atrae mucho a las personas—Se quejo Lee.
—Bien me voy—Yoongi tomó su saco esta vez,levantándose del sofá para así salir de su departamento,tocó su bolso al llegar a la recepción miro a la señora Kim.—Señora Kim quería avisarle que mañana desalojare el departamento.
—Ouh ¿Tan pronto no le gustó el lugar?—Preguntó esta mirándolo y llevando un mechón de cabello de forma coqueta.
—El departamento es precioso,tome—le dio el pase que le había dado esta a jimin ella lo miró confusa.
—El niño Park lo dejó en mi departamento ese día que llego aquí.—hablo firme y claro este mirandola para después darle una sonrisa.
—Si sus padres estuvieron aquí hace un día.—argumento ella,tomando el gafete.—Creó que el niño se perdió apenas cumpliría trece años comentaron sus tíos.
—Que mal los jóvenes ahora solo buscan los caminos fáciles Señora Kim,debería tener más cuidado que tipo de persona deja entrar los niños suelen meter en problemas a las personas adultas.—Termino de hablar el mayor ,para así salir del edificio y montarse a su vehículo soltando el aire desesperado.
A el nunca le daba miedo que supiera sobre su menor,pero no quería que jimin muriera en brazos de otro hombre que no fuera el,si podrían llamarlo posesivo y obsesionado,pero si lo estaba tampoco quería que el niño se escapara o fuera de su lado así que dejaría que se acostumbrará a su lado,Yoongi necesitaba a ese niño cerca de él y ahora que lo tenía no lo dejaría ir ,así muriera con una bala entre sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
FanfictionMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...