Yoongi:20
Jimin:12El menor ya había entrado a su hogar a veces solía ver una silueta en la ventana del edificio de enfrente el cual nunca se quitaba de allí así como ahora.
Apago la luz de su habitación,para así verificar que aquella silueta de haya ido de donde estaba y afirmó aquella silueta lo seguía solo a él.
—Ese piso deber el quinto —Susurro para si mismo.
Salió de su habitación hasta la puerta principal y de ella cruzo la calle ,a pesar de que su casa tenía una barda muy alta se veía todo desde ese lugar.
—Buenas tardes¿Podemos ayudarte en algo?—comento la recepcionista.
—Si ¿El edificio vende sus apartamentos?—hablo firme y claro.
—Si cariño,pero no dejamos que los niños vivan solos—esta le regalo una amable sonrisa.
—No es eso,vengo a ver a la persona que vive tal vez en el quinto piso—murmuró.
—Ouh el señor Min—dudo un poco—si el vive allí,no es un hombre que me guste salir,gustas que le marque por el megáfono.
—No,quiero pasar a verlo directo como una visita normal—Sonrió jimin.
—Oh claro pasa—le dio una pequeña tarjeta a jimin—cuando regreses me devolveras tu tarjeta para salir otras vez del edificio corazón ¿Quedamos de acuerdo?.
—Si señora—comento el menor.—¿No hay un elevador aquí?
—No cariño ese elevador lleva más de tres años sin arreglo alguno—jimin solo asintió.
—Bien.—empezó a subir las escaleras,apenas iba por el tercer piso y ya se había cansado había sido una mala idea ir a reclamarle aquel sujeto.
Su mente decía lárgate de aquí y su otra mitad de ser un puberto valiente decía otra.
Por fin había llegado al cuarto piso ya solo faltaban quizás 20 escaleras para llegar al quinto piso.
Al llegar al pasillo podía ver el corredor de patio trasero no mucho pero si algo.
Miro el apartamento con el número 779.
Quien diría que ese día sería el último donde había visto a sus tíos.
Toco la puerta esperando que alguien abriera y así fue.
Un hombre alto cabello negro abrió esa puerta.
—¿Quien eres? Y ¿Que se te ofrece?—Yoongi se hizo a un lado para dejar pasar al niño,aun no se mostraba por la obscuridad no lograba donde iba.
—Soy Park Jimin—Hablo este mirando al mayor,que solo podía ver la sombra de este.
—Pasa me imagino que tienes algo que decirme ¿No es así?—podía sentir el delicioso olor del niño frambuesas y un toque de vino.
—Si—el menor paso al departamento no veía casi nada tocaba intentando sentir los muebles.—¿Podrías encender la luz?
—Así estamos bien—Yoongi conocía cada lugar de su casa por lo que se había sentado en el sofá quedando atrás del menor,su niño había agarrado buen cuerpo a sus doce años lindas curvas
Sin permiso tomó al menor de la cadera haciéndolo sentarse encima de el,sentía temblar al niño.
—Ahh!—se quejo jimin intentando levantarse—suéltame—Pidió temblando.
—Tranquilo—Yoongi simuló una embestida no tenía camisa pero si pantalones.—Me gustas desde hace tiempo,así que la pondré fácil para ti y para mi—
Olió el cuello del chiquillo donde después se dirigió a la mejilla de este mordiendola,llevándo a Jimin aquel recuerdo de sus padres.
—No,No sueltame—Empezó a patalear.
—Entonces será por las malas—afirmó Yoongi tomándolo fuertemente de la cadera.
Con una mano tomó el cinturón que tenía y la otra las manos de aquel,enrollo el cinturón de cuero para después abrocharlo con un click
—Sueltame!! Ayuda!!—gritaba desesperado,nunca había dicho groserías pero ese día sería la excepción—Maldito loco!.
Un trapo fue puesto en su boca para callarlo,los toques en la puerta se hicieron presentes,miro a Jimin no tenía planeado nada,pero dios pone sus cosas como debían ser.
—Si tu,haces algún ruido juro que te golpeare así te ame—empuño sus manos en el cabello del menor haciéndolo caminar hasta su recamara,para así aventarlo al piso cayó boca abajo su pecho había dolido al impactarse.
Tenía una cadena cerca de su cama allí encadenada a todo aquel que se acercaba al niño,y le encadenó el pie derecho.
Las lágrimas del menor caían al piso,no podía gritar ni nada más que sollozar.
—Ya vuelvo—salió de habitación cerrando la puerta detrás de él con llave.
Los toques de la puerta eran cada vez más fuerte.
—Señor Min—hablo la mujer de la tercera edad.
—Dígame señora—se tomó el puente de su nariz ya imaginaba a la mujer quejándose..
—Escuche unos ruidos quería saber si esta todo bien los gritos se escucharon en mi casa—la mujer se acomodo bien las gafas.
—Todo perfectamente bien.—Pensó lo que diría—Mi novio vino a verme y al parecer se molesto—encogió sus hombros despreocupados.
—Ouh ahora entiendo—la mujer se dio media vuelta para entrar a su casa—Siento las molestias señor Min.
—No se preocupe no volverá a pasar—Sonrió a la mujer que ya estaba del otro lado del pasillo.
Se redirigio a su habitación donde estaba jimin,suspiro cansado realmente lo había secuestrado se supone que esperaría a que cumpliera la mayoría de edad.
—¿Que haces ?—la puerta no hizo ruido ni nada.—Te quitaré el trapo de la boca si gritas o algo te abofeteare .
El menor solo asintió tenía miedo claro que lo tenía,el hombre estaba aprovechándose de sí mismo.
—¿Donde esta tu celular?—Preguntó Yoongi al menor quitándole el trapo de la boca.
—No lo traje señor —Lágrimas espesas recorrían hasta deslizarse a la mejillas de este las cuales estaban rojas.
—¿No me recuerdas?—Preguntó Yoongi frunciendo el entrecejo.
—No..—Nego el menor.
—Entonces eso es mucho mejor—murmuró Yoongi.—Tal vez aquí te deje hasta que mueras.—le sonrió al menor.
—Me gustan los niños obedientes Jimin,si no lo eres te mataré—Tomó la mejilla del menor apretando la bruscamente hasta dejarla roja.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
FanfictionMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...