La ebriedad del menor lo había llevado hasta aquella situación donde su tío ya le había entregado su mano a Yoongi
—Vamonos Ya!—exclamó este tomando la mano de jimin para sacarlo de aquel lugar.
Suga miro a su padre,quien tampoco comprendía la situación lo que sí no quería es que Yoongi quedara mal con Suga.
—Vamos Yoongi quédate un rato.—hablo Mingi mirando a este.
—Jimin esta ebrio—murmuró este mirando a su padre.
—Puedes dejarlo dormir en la habitación.—dijo Mingi simple
—Bien cuando el se levantó nos iremos—eran las doce de la madrugada.
Yoongi tomó a jimin de la mano,para así encaminarse a su habitación,lo dejó acostado en su cama,así como se fuera,salió de aquel cuarto para convivir,realmente el menor no estaba ebrio,estaba mareado.
Este después de una hora se levantó,mirando a los lados,nunca había tomado en su vida.
Salió del cuarto,para así bajar hasta aquella fiesta dentro de esa casa,ya solo quedaban pocas personas.
Buscaba a Yoongi con la mirada,pero no habia rastro de él.
—¿Yoongi?—Preguntó mientras observaba al hombre de espalda,idéntico a Yoongi.
—Jimin..—murmuró este acercándose a el.
—¿Dormiste bien cariño?—hablo suga tocando el rostro del menor,ambos sintieron aquella corriente que el también llegaba a sentir con Yoongi cuando lo rozaba.
—Eso creó—se abrazo a este y este dejaba un beso en la cabellera ajena.
—Eres muy atractivo—murmuró suga bajando hasta el oído del menor.
—¿Por eso me secuestraste y mantuviste encerrado?—Preguntó el menor observando aquellos ojos igual de gatunos.
—Así que Min Yoongi te rapto—Susurro este cerca de los labios de jimin con una sonrisa burlona.
El menor levantó la mirada observando aquellos ojos aceitunados los de Yoongi eran color marrones.
—Suel-Sueltame—murmuró este intentando soltarse,pues el mayor lo había agarrado de ambos entre brazos.
—¿Que si no quiero?—Preguntó sarandeandolo.
—Basta!—Jimin intentaba alejarse,pero aquel lo tenía tan fuerte que dejaba las marcas de sus dedos en aquellos brazos.
—¿Que paso nene? Tienes miedo.—dijo este para así besarlo a la fuerza.
El menor intento alejarse poniendo sus pequeñas manos en aquel pecho,haciéndose atrás.
El beso de Suga se volvió salvaje y feroz,lágrimas recorriendo en aquellas mejillas rojas.
—MIN SUGA!—grito Yoongi haciéndole soltar a la chiquillo.–Suéltalo!—grito,la poca gente que había en esa fiesta los empezaba a rodear.
—¿Que Pasa Yoongi?,si antes nos compartíamos las cosas.—le dio la vuelta a jimin haciendo que este mirara a Yoongi,Suga posicionó una mano en la cintura de este y su nariz la enterraba en aquel cuello.
—Por favor!—suplico Jimin intentando soltarse.
Yoongi se abalanzó a su hermano,haciéndole caer de nalgas al piso,para así propinarle unos golpes en la mejilla,uno,dos,tres.
—No vuelvas a tocarlo!—grito este dándole más golpes.
—Yoongi!—grito Min-gi haciéndolo voltear,en ese instante Suga empujó a Yoongi haciéndolo caer de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
FanfictionMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...