36

194 15 0
                                    

Un Jimin jugaba junto a Jiyoon de cinco años quien corría en todo la habitación espaciosas,la sonrisa del niño calentaba algo en su pecho.

Pero tampoco diría que es un buen padre,claro que no,de echo aún estaba aprendiendo a ser bueno en ese tema de la paternidad.

—Papi!!—grito el niño brincando al menor quien estaba sentando en el suelo.

—¿Que Pasa mi amor?—sentó al niño en sus piernas mirándolo y jugando con aquellas pequeñas manos.

—Si un día crezco,quisiela ser como pa.—Sonrió el niño haciendo que el mayor quitara la sonrisa y su corazón comenzará a palpitar más rápido.

—¿Que?—Preguntó atónito mirando al menor,levantabdolo y poniéndolo frente a él.

—¿Cuando sea muyyyyyyy grande?—hizo los ademanes de largo.—Seré como Pa.

—No,No.—Susurro el mayor de aquella habitación.—No serás como el.

—¿Cles que mañana pueda conocelo?—Preguntó el niño mirando a Jimin su bebé le había pedido más de un mes de conocer a su otro padre.

—No creo Jiyoon.—Sonrió mirando a su hijo.—Pero tal vez pronto.

—Dijiste que pala mi cumpleaños pedilía un deseo.—Sonrió el niño mostrando los dientes y se acercó al oído de su padre como si fuera un secreto.—Pedí conocel a Papá.

Jimin se levantó quedando atónito mirando desde su altura al menor,sabía que ese día llegaría,pero no así.

—Yo...Jiyoon no.—intento sostenerse de algo,pero no habia nada sus ojos comenzaron a llenarse de agua salida,una lágrima corrió su mejilla sentándose en la cama,la puerta fue abierta por Kai quien al mirarlo cerró tras el.

—¿Jimin?—Kai hablo Kai quien lo miro—Yoongi quiere hablar contigo.

—¿Q-Que?—Preguntó limpiando la lágrimas de sus ojos.

—Min quiere hablar contigo ¿Estas bien?—este se acercó al menor.

—Si solo...Dame un minuto.—buscaba una respuesta a su hijo y literalmente a su vida.

—Bien ¿Quieres que te acompañe? Estará en su habitación.—dijo este al final.

—No,esta bien,enseguida voy,solo quédate con Jiyoon.—Se levantó el menor del borde de la cama,para abrir aquella puerta y cerrarla.

Se encamino por aquel pasillo de alfombra roja y suelo de Madera costosa,ligeramente su casa tenía un olor a madera y pinos.

Toco la puerta de Yoongi,la cual fue abierta por el nombrado,aquel se hizo a un lado haciéndolo pasar y cerrando detrás del menor.

—¿Que es lo que quieres?.—hablo el menor tomando asiento en el sofá de aquella habitación.

—Empezaremos por parte Jimin.—Yoongi tomó asiento quedando frente a él.—Quiero ver a Jiyoon,al parecer a Kai se le olvidó no decir que estaba aquí.

—Eso no esta a discusión Min!—declaró el menor levantándose.

—Quiero ver a mi hijo Jimin,ni lo pido lo estoy exigiendo!—exclamó Yoongi.

—No tienes derecho alzar la voz en mi propia casa..—hablo seguro de si el menor.

—Y si,Jiyoon esta aquí,pero no lo veras.—Termino de hablar este.

—Quiero ver a mi,a cambio de eso,te entregaré a Lee.—el menor volteo a mirarlo de forma sorprendido.

—¿Lee? El no está en este país.—murmuró el menor.

—Así es.—Yoongi se levantó caminando dando vuelta frente del menor.—Yo liberare al señor,si tu me dejas ver a mi hijo,vender mis productos en Italia,yo limpiare tu nombre del FBI y la CIA..

—No,como puedes tener a un hombre el cual te ayudo mucho,mínimo por un cariño de haber sido tu consejero deberías haberlo soltado.!—exclamó el menor tomando el arma apuntando a la cabeza del mayor.

—Si dispararás hazlo,solo que ven.—El mayor lo guío hasta la ventana señalando las ocho camionetas fuera de allí todas blindadas,estaban fuera del terreno de la casa de Jimin.—Ellos tienen órdenes de tirotear la casa Jiminie,sin importar que ellos te asesinaran incluyendo a nuestro hijo.

—Estas jugando sucio Min.—murmuró el menor.—Habíamos quedado en que no traerías más gente..

—Perro precavido muerde mejor.—Sonrió el mayor mirandolo.—Si me mataras hazlo,se que no hay tantas personas cuidando aquí,tienes más personas cuidando el borde del mar por ver cuantos barcos pasan al día la mercancía,sin contar las personas del aeropuerto.

—Eres un imbécil !—declaró el menor mirándolo y bajando el arma.

—Pero no tanto cariño,si fuera imbécil tampoco el FBI estaría esperando mi llamada cancelando tu búsqueda.—El mayor se puso detrás del menor quien ahora se encontraba recargado de aquella mesa de noche,con la mirada baja,se posicionó tras de él,claro que el menor sabía que aquel haría algo.

—¿Que tan urgente es conocer a Jiyoon?—Preguntó este sintiendo al mayor rozar sus brazos desnudo.

—Lo suficiente para ser un buen padre y mejorar.—Sonrió hundiendo la nariz en el cuello del menor,quien se volteo empujándolo.

—No vuelvas acercarte.—mencionó Jimin.—No te quiero cerca de mí ¿Dejaras ir al señor Lee?

El mayor asintió quedando unos metros de distancia.

—Lo haré.—Yoongi se volteo al cristal de la pared mirando su reflejo.—Pero no lo dejaré libre en tu casa si es lo que crees.

Yoongi posicionó sus brazos detrás de la espalda,para así tomarse de las muñecas.

—Lo dejaré ir en otro ambiente al que el señor lee este acostumbrado.—Explicó.—Donde no volvamos a verlo nunca más,debería matarlo por traición.

—¿Que tanto me busca el FBI?—el menor frunció el entrecejo mirando.—Deberían buscarte a tu por secuestrador!.

—Te buscan tanto que no puedes ni entrar a Corea,si tu entras al país.—miro al menor quien se paseaba en la habitación.—Te arrestarian Jiminie ¿Sabes lo que hacen en la cárcel a los preciosos como tu?.

El mayor se acercó a Jimin acariciándole la mejilla,sonriendo a este quien negó.

—A los violadores,lo violan,a los que matan,los violan y los matan.—Suspiro el mayor mirando al menor quien solo movía sus pupilas de un lado a otro.—Y a los preciosos como tu,los violan más de diez hombres,serías la puta de la cárcel.

El menor sintió un escalofrío subir por toda su piel.

—Quiero ver a Jiyoon dos veces a la semana,Quiero ser el único vendedor aquí en tu herencia.—Sonrió el mayor mostrándo sus encías.—Así como también yo limpiare tu nombre,de aquella personas que te arrestarian,me entregarían a Jiyoon a mi,por su padre que cometió muchos insultos y cosas ilegales al país Coreano,quiero una noche contigo.

El menor negaba,se encamino a la puerta saliendo de aquella habitación,se recargo en aquella pared cerca de la puerta intentaba caminar pero le era difícil cada vez más,tanto que sintió lejos aquella puerta de su habitación quedando inconsciente en el pasillo.

—Jimin!—grito Kai mirándolo en el piso,paso su manos en el cuello de este para después pasar la otra por detrás de su rodilla,cargandolo estilo nupcial,hasta su habitación.

Tal vez el menor estaba en sobre esfuerzo,pues liderar un país de día y noche,por cosas ilícitas estaba sobrepasando sus límites de descanso.

Dormía el menor no se removió ni nada,su pecho subía y bajaba despacio.


Tarde pero seguro,ya me estaba durmiendo escribiéndolo,ya no estoy para estos trotes,espero y les guste y disfruten,estrellita y comentarios si gustan.

Trastorno YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora