Mis planes se arruinaron el estúpido de osani no logro hacer lo que le pedí, pah no fue a la cárcel ya no voy a poder unirme a la Tokyo Manji, maldita sea por esa razón odio a los inútiles que no saben hacer su trabajo -me quejo molesto mientras arrojo todo lo que veo en mi camino destruyendolo en el acto, Hanma solo me mira divertido pero a ese estúpido que le va a importar él solo piensa con los golpes.
Kisaki y ahora que vas hacer?~ tus planes se arruinaron -en serio? Si no me lo dices no me entero estúpido, imbecil, zombi sin cerebro vagabundo... Ok vamos a calmarnos, alterarse no va hacer que las cosas vayan como quiero.
Ahh... -suspiro y acomodo mi cabello y mis lentes- levántate Hanma vamos a visitar a alguien que me va ayudar a despejar mi mente.
Él me mira curioso pero no pregunto nada ya que empecé a caminar dejándolo atrás, cada vez que siento que pierdo la cabeza acudo a él.
Caminamos un rato tratando de pensar en el camino pero me era imposible con las estupideces que hacía Hanma, hablando cada dos segundos, como una persona puede hablar una hora entera de cómo le gustaría vivir si fuera un perro?! Yo pensé que eso sería imposible pero Hanma me sorprendió como siempre lo ha hecho desde que lo conocí.
Fiuuu~ -silbo Hanma y yo voltee a verlo con una ceja alzada- no sabía que tenías amigos con tanto dinero kisaki~ es más pensé que no tenías amigos.
Él no es mi amigo... Es más que eso -ignore su mirada sorprendida y seguí caminando, estábamos en un barrio donde se notaba desde lejos que vivian personas con buenos recursos económicos.
Al seguir caminando y adentrarnos más al barrio llegamos a una casa un poco grande así que decidí tocar el timbre ya que no tenía la llave conmigo, esperamos unos minutos y se escucharon unos pasos acercándose cuando abrieron la puerta lo pude ver sigue como la última vez, no ha cambiado nada.
Tetta es bueno verte te he extrañado -takemichi se acerca a mi y me abraza pero luego se da cuenta de la presencia de Hanma que lo mira como si fuera un extraterrestre- y tú eres...?
Hanma shuji, amigo de kisaki~ -iba a corregirlo y decir que era solo mi perro pero takemichi lo tomo de las manos y las sacudió de arriba abajo mientras le sonreía.
Es un placer conocer por fin a los amigos de Saki oh!! Que grosero soy no se queden aquí parados, pasen por favor -takemichi se hizo a un lado dándonos espacio a Hanma y a mi para pasar, entramos a la casa y nos quitamos los zapatos en la entrada, yo automáticamente me dirigí a la sala donde estaba una pequeña mesa con el juego de ajedrez abierto en el sofá habían unos libros que química avanzada junto a uno de matemáticas nivel universitario.
Siéntanse cómodos, bueno tu Hanma porque está es la casa de Saki voy a buscar unos refrigerios para ustedes, ya vuelvo -takemichi nos dejó en la sala y podía sentir la mirada de Hanma clavarse en mi haci que decidí alzar la mirada y lo mire con mi expresión de siempre.
Sueltalo Hanma -digo simple y él decide hablar después de estarme mirando como acosador.
Tú y él de donde se conocen? Ese chico me da vibras de ser de su casa y nunca ha pisado un barrio o se ha metido en problemas -es más que obvio que takemichi jamás haría esas cosas él no puede desobedecer a nuestros padres.
Es... -iba hablar pero takemichi había llegado y decidió hablar por mi.
Soy su hermano mayor -coloco una bandeja con galletas de diferentes sabores y también jugos luego se sentó a mi lado sonriendo ignorando la cara de sorpresa de Hanma.
Solo eres mayor por unos minutos -corrijo como si fuera una gran diferencia- somos gemelos pero como puedes ver no nos parecemos mucho lo único que tenemos casi igual es el color de nuestro cabello que es negro y nuestros ojos azules pero los míos son más opacos, takemichi se parece más a madre y yo a padre.
ESTÁS LEYENDO
hermano de...
Fanfictionvarias historias donde takemichi sera hermano de diferentes personajes de Tokyo revengers.