takemichi hanemiya

379 24 1
                                    

Odio la violencia, la detesto y odio a las personas que la ejercen pero... Por desgracia cuando creces en un entorno donde la violencia es el lenguaje más hablado te adaptas a esta e incluso también la empiezas a utilizar normalizandola ya que "si mi papá golpea a mi mamá, mi hermano y a mi cuando está enojado yo también puedo golpear a la gente cuando esté molesto".

Mi familia está compuesta por cuatro miembros contándome a mi el primero es mi papá, el trabaja en una oficina, le gusta tomar mucho alcohol, ver el fútbol, y cuando se enoja rompe cosas, grita, maldice y golpea me gusta cuando papá no está en casa porque puedo sonreír libremente.

La segunda es mi mamá ella cocina rico, es muy bonita, nos cuenta historias a mi y mi hermano, nos ayuda con la tarea, hace postres muy ricos, es muy nerviosa, tiene miedo cuando papá grita, no habla mucho, es muy fuerte por aguantar los golpes de papá, llora todas las noches en el baño cuando todos en la casa se duermen, cuando papá no está ella sonríe  me gusta cuando mamá sonríe su sonrisa es bonita.

El tercer miembro de mi familia es mi hermano Tora el es muy fuerte, divertido, juega conmigo, me ayuda con mi tarea, es muy inteligente, es mi mejor amigo, le tiene miedo a papá, me protege de los golpes de papá, cuando se enoja rompe cosas y golpea personas, a veces se va de casa y no vuelve hasta el día siguiente, no llora cuando papá lo golpea, me gusta cuando Tora me lleva al parque y estamos los dos solos porque puedo imaginar que no hay golpes ni maltratos además Tora sonríe su sonrisa es bonita igual que la de mamá.

Yo soy takemichi hanemiya tengo 11 años me gusta el color azul, jugar a los superhéroes, ayudar a las personas, armar rompecabezas me gusta, me gusta leer libros avanzados, cómics y mangas, me gusta estar con mamá y Tora, me gustaría ser fuerte para proteger a mi mamá y a Tora, soy llorón, no me gusta que papá me golpee me duele mucho, no tengo amigos, me asusta papá, me gusta cuando me cubro los oídos y no escucho los gritos, maldiciones o llantos que siempre hay en mi casa, me gustaría tener una familia normal como los niños de mi escuela que salen y se divierten con sus padres sin tener miedo que peleen en toda la calle.

Y bueno está mi exposición sobre los miembros de mi familia -hago una reverencia cuando termino la exposición pero todos se quedan en silencio y nadie me aplaude ¿Dije algo malo en la exposición? Si debe ser por el hecho de que hable de maltrato pero ella pidió que fueramos sinceros y yo lo fui.

Ejem -dice la profesora y todos aplauden finalmente- bueno hanemiya-kun puedes tomar asiento... Emm también voy a necesitar que te quedes después de clases.

Yo asiento y camino a mi puesto, cuando ya estuve sentado otro niño se levantó para exponer sobre su familia pero yo ya no quería escuchar como su mamá le compro el juguete de Goku y no el de Vegeta asi que decido mirar por la ventana en lo que queda de clases, me gustaría ser una mariposa no.. mejor no si digo eso papá me va a pegar y va a decir que eso es de maricas.. quiero ser un pájaro un ágila para volar lejos y que nadie pueda atraparme también porque soy grande y no me harían daño.
*
*
*
Bueno todos recojan sus cosas ya se pueden ir, tenga un feliz fin de semana nos vemos el lunes~ -se despide la profesora yo agarre mi Mochila y vi que ella estaba hablando con la mamá de un compañero así que no quería escuchar su charla de mi exposición así que me escabulli y me fui sin que me viera, al llegar a la entrada del colegio vi a Tora me estaba esperando.

Tora~ -corri hacia él y lo abrace- te extrañe~

Lo dices como si no me fueras visto hoy -el me alza y me pone en su espalda cargado- pero yo también te extrañe mocoso.

Cómo te fue hoy? -le pregunto mientras él empieza a caminar.

Bueno, hice un nuevo amigo se llama baji y déjame decirte ese tipo está loco me dijo que cuando tiene hambre le gusta quemar cosas o golpear personas, me agrada~ -oh.. kazutora tiene un nuevo amigo ahora se olvidará de mi..

hermano de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora