Nació, nació ya nació mi hermanito, mami quiero verlo por fis -decia emocionado un pequeño takemichi de diez años, hoy era un día muy importante para él pues por fin podría conocer a su hermanito.
Esta bien take, pero debes tener cuidado y no hacer mucho ruido que esta muy pequeño todavía -takemichi asintió repetidas veces antes de que su mamá le mostrará el pequeño bebé envuelto en cobijas de colores crema.
Es muy bonito! Se parece a ti mami -sus mejillas se pusieron rojas cuando tocó las regordetas mejillas de su hermano- como se llama?
Takashi, te gusta? Después de todo tu fuiste el de la idea -takemichi alzó su pecho orgulloso por que su mamá utilizo el nombre que el sugirió, se sintió tan fácil que lo único que quería era abrazar a su hermanito con todas sus fuerzas y darle muchos mimos.
Sip es un excelente nombre, te prometo que te ayudaré a cuidarlo para que no estés cansada seré un buen hermano mayor -su madre lo miro feliz, su hijo era una dulzura- papá dijo que está hablando con el doctor ya que al parecer te vas a poder ir hoy.
Que bueno ya estoy cansada de estar aquí, quiero estar en la casa y poder estar contigo y tu papá -takemichi se subió a la cama y con cuidado de no lastimar a su hermanito abrazo a su mama.
Mami yo también te quiero en casa te extrañe mucho -dijo con un puchero en sus labios, como su mamá se tuvo que quedar en el hospital por el embarazo él estuvo en la casa e iba a la escuela, su papá no pasaba mucho tiempo con él ya que tenía que trabajar y visitar a su mamá por lo que no le gustó mucho- no me gusta estar solito mami.
Mi take no tienes que estar triste, se que no te gusta quedarte solo pero mira ahora ya no te dejaré y además vas a estar con tu hermanito -ella sabía que estaba mal que su niño de diez años se quedará tanto tiempo solo en casa pero su esposo tenía que trabajar el doble ya que ella estaba de vacaciones por el embarazo, no podía contar con ninguno de sus familiares ya que todos la dejaron porque eligió casarse con el padre de takemichi.
Mami, Mami mira! Esta abriendo sus ojitos -la mujer posó su vista en el recién nacido y madre e hijo veían asombrados y felices la escena.
El pequeño Takashi abría sus ojos lentamente dejando ver dos pequeños ojos color lila tan hermosos, el niño es como un pequeño angel su cabello lila claro, su piel lechosa y suave y esos hermosos ojos su madre no tenia duda su pequeño iba hacer todo un galán de grande.
Ya quiero que juegue conmigo, le voy a enseñar muchas cosas -madre e hijo se quedaron conversando tranquilamente mientras esperaban al señor mitsuya para que se puedan ir del hospital.
No pasó mucho tiempo para que llegara el señor mitsuya y se uniera a la hermosa escena, si alguien pasará por esa habitación y los viera dieria que son como una familia perfecta de esas que se ven en televisión.
5 años después
Michi mira hice un dibujo -alzo la mirada de mi cuaderno y veo a mi Takashi con una sonrisa cuando se acerca a mi y me muestra su lindo dibujo aunque no entiendo muy bien quienes son pero igual está muy lindo.
Esta hermoso tashi eres todo un artista estoy muy orgulloso de ti -abrazo a Takashi y sus mejillas se ponen rojas como pequeños Mochis.
Michi.. cuando va a venir mami? Ya no la veo mucho -susoiro cansado y dejo Takashi en mis piernas.
Tashi mamá está muy ocupada trabajando por eso no la podemos ver mucho igual que papá pero no te preocupes yo estoy aquí contigo así que podemos jugar lo que tú quieras, te parece bien? -tengo que terminar una tarea pero lo puedo dejar para más tarde, no quiero que tashi se aburra.. sé cómo se siente estar solo sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
hermano de...
Fanficvarias historias donde takemichi sera hermano de diferentes personajes de Tokyo revengers.