Oye hina si pudieras convertirte en un objeto que quisieras ser? -pregunte mientras miraba el techo de mi cuarto Hinata estaba a mi lado también mirando el techo.
No lo sé.. creo que una antena satelital para ver el planeta y estar en el espacio.. no podías preguntar algo más fácil como ser un animal o un famoso? -me encojo de hombros y no le respondo, vivir en la misma casa con tu hermana fue una de las mejores decisiones que pude tomar ya que los dos compartimos la misma neurona y como no hacerlo si los dos somos gemelos pero no entiendo en qué si no nos parecemos en nada solo en la estupidez y que nacimos el mismo día del mismo vientre pero de resto podemos decir que somos gemelos y nadie nos creería, Naoto y yo sin parecemos bueno eso fue porque salimos igual que papá y hina salió igual a mamá y para aportar además de estar solteros así que para que la soledad no nos consumiera nos hacemos compañía mutuamente.
Quiero un novio.. -y bueno ahí se fue mi afecto por mi hermana pero mierda no es mi culpa tengo 24 años y sigo virgen cuando va hacer el día que alguien me va a romper el culo? Acaso no soy un buen Omega?
Yo tambien.. -los dos suspiramos al mismo tiempo- ojalá se hiciera realidad eso lo que dicen de que el amor toca a tu puerta..
Ding Dong
Escuchaste eso? -decimos al tiempo mientras rápidamente nos vamos levantando.
Ding Dong
Nos miramos rápidamente para luego salir corriendo de la habitación los dos nos estábamos peleando mientras corríamos no voy a permitir que ella se quede con el amor de mi vida yo lo necesito más.
Takemichi será mejor que te quites, yo lo oí primero -ella me lanza una chancla pero yo la esquivo y le lanzó la mia que la golpeó en la cara y me dio la delantera a mi pero por estarme riendo como idiota me caí por las escaleras- pendejo JAJAJA.
T-todavia puedo seguir -me levanto y me lanzo a ella los dos estábamos jalandonos los cabellos mientras llegamos a la puerta y la abrimos.
H-hola t-tienen una carta -el cartero nos ve asustado, el pobre señor está temblando como gelatina nosotros en nuestro shock estiramos nuestras manos él nos da la carta y se va como alma que persigue el diablo.
No sabía que tu gusto eran los viejitos pfff está bien te lo puedes quedar hina -me burló de ella mientras camino a la sala- de que es la carta?
Eres un pendejo -me insulta pero yo no le hago caso ya estoy acostumbrado soy inmune- deja me ver... OH POR DIOOOOS.
Que pasa mija porque gritas como loca? -ella sigue leyendo la carta mientras salta y grita- eh.. contexto por favor.
Nos invitaron a una boda -otra?- ...¡¡Emma se va a casar!!
abro mis ojos lo más que puedo, me levanto de él sofa me acerco a hina y le quitó la carta al leer el contenido empiezo a gritar- EMMA SE VA A CASAAAAAR OMG.
esto es increíble ya con ella sería la última sano en casarse el novio tiene suerte -suerte? Más bien es el favorito de Dios porque este pareciera que lo protegió para que los hermanos de Emma no lo mataran aunque lo intentaron..
Ya está sería a la onceava boda a la que vamos, seremos pareja otra vez? -para que pregunto si ya se la respuesta- mejor no respondas que no me quiero sentir más solo de lo que estoy.
Tenemos que buscar un atuendo que nos haga lucir divinos claro aunque no hace falta porque incluso si tengo una bolsa de papas me veo di-vi-na -y entonces por que estás sola divina?- ya se lo que estás pensando y será mejor que no hables si no quieres ir a la boda con la cara deforme.
ESTÁS LEYENDO
hermano de...
Fiksi Penggemarvarias historias donde takemichi sera hermano de diferentes personajes de Tokyo revengers.