En uno de los barrios más bajo de Tokyo se podía ver a dos niños uno de once años y el otro de diez ellos estaban en un pequeño parque claro si es que se le puede decir a si a un sitio que solo tiene un tobogán que no es para nada seguro ellos estaban peleando con un grupo de niños que los estaban molestando, personas pasaban y veían la pelea pero nadie los detenía, ustedes se preguntarán ¿Porque nadie los ayuda? Bueno en los barrios bajo hay una regla no hablada que es que nadie se mete en problemas de otros y seguro se harán otra pregunta ¿Estos niños tienen padres o algún adulto que los ayude? La respuesta es un rotundo NO desafortunadamente los padres de los niños madarame no están con ellos él padre los abandono cuando nació takemichi y la madre murió de una sobredosis pero al menos tiene un techo para vivir.
Si, la vida de estos niños está llena de desgracia pero ellos no se dejan vencer por las cosas malas y es por esa razón en estos momentos están peleando con estos niños en el parque.
Les voy a romper los dientes imbéciles esos son nuestros panes -les reclamaba Shion al grupo de niños ¿Es normal que un niño de once años diga tantas groserías? Por supuesto que no pero no se puede hacer nada cuando dos niños crecen sin supervisión adulta y ademas de vivir en un barrio peligroso.
Miren niños tontos será mejor que nos den nuestros panes y se vayan o se van a arrepentir de haberse metido con nosotros -el pequeño takemichi está al lado de su hermano apoyándolo y listo para dar un golpe.
Como unos huérfanos como ustedes se atreven a retarnos acaso no ven que somos más? -el niño más grande y el líder de ese grupo se burló de ellos y los demás empezaron a reír también.
Además todos aquí somos fuertes porque vamos hacer alfas -dijo uno de los chicos orgulloso y los demás asintieron dándole la razón.
Y eso que tiene que ver? Nosotros también vamos hacer alfas -respondió Shion ya molesto y con ganas de patear les el trasero a esos niños.
Si claro ustedes dos van hacer unos omegas y nadie los va a querer por ser horribles y defectuosos -y esa fue la gota que rebasó el vaso los dos hermanos se lanzaron a los niños y los golpearon, patearlo y mordieron los niños los daban golpes claro está pero no tanto como los hermanos se los daban a ellos.
El grupo de niños ya no podía pelear más así que le lanzaron la bolsa de panes y se fueron corriendo como cobardes, los hermanos al ver que se fueron corriendo rápidamente agarraron la bolsa con los panes y fueron rápidamente a su casa en el trayecto a pesar de que estaban golpeados ellos corrían evitando cualquier obstáculo que estuviera en su camino como perros, autos, motos, personas y demás cosas.
Takemichi y Shion lograron llegar a su casa a pesar de todo está era grande, tenía dos pisos pero no estaba en las mejores condiciones que digamos pero no importa al menos tenían un lugar donde podían dormir, ambos entraron a la casa y le pasaron seguro ya que al vivir en un barrio peligroso no podían dejar la puerta ni un milímetro abierto porque se podrían meter a robar y eso lo aprendieron muy a las malas.
Bueno hoy vamos a cenar sii -celebro takemichi mientras llevaba los panes a la cocina.
Viste como golpee a ese niño? Se puso a llorar y eso que solo le había sacado un diente es un llorica -shion se sentó en una silla que estaba en la cocina mientras veía a su hermano preparar lo que iba hacer su cena.
Si todos eran débiles y cobardes porque apenas vieron la oportunidad escaparon de nosotros jeje -takemichi llevo los dos platos a la mesa luego fue a buscar unos vasos con agua y ya tenian todo listo para poder comer- Shion la cena está lista~
El mayor no tuvo que esperar más y se fue corriendo a la mesa y se sentó al lado de su hermano ambos dieron las gracias por el alimento y se dispusieron a comer a pesar de ser solamente pan con un poquito de queso para ellos era la cosa más rica que jamás allan probado y es que al ser huérfanos tuvieron que buscar una manera de sobrevivir entonces pudieron conseguir un pequeño trabajo que trata de limpiar una tienda son niños y los niños no tienen que trabajar pero eso en los barrios pobre no importa si tienes hambre tienes que conseguir la comida de donde sea incluso si son los trabajos más turbios o sucios que jamás pensaste hacer.
ESTÁS LEYENDO
hermano de...
Fanficvarias historias donde takemichi sera hermano de diferentes personajes de Tokyo revengers.