takemichi Shiba

438 26 1
                                    

Hoy hakkai rompió un vaso de vidrio mientras trataba de ponerlo en su lugar por desgracia taiju escucho, yo empuje a hakkai lo más rápido que pudo y tome su lugar el se quedó mirando todo con miedo.

T-take ahora que voy hacer ahora t-taiju me golpeara n-no quiero -decia el menor de cabello azul, le tiene mayor miedo a taiju desde que esté en un ataque de rabia golpeó tanto a hakkai que sin medir su fuerza lo corto y le hizo una cicatriz en el labio.

Calma yo me encargaré de todo -me quedé en el sitio donde estaban los vidrios rotos, sabía que no iba a dar tiempo de limpiarlo todo él ya lo había escuchado.

Al rato llego taiju al notar el vidrio roto en el piso pude notar como poco a poco se empezó a molestar y luego busco al culpable de tal accidente, su mirada fue a parar hacia mi pero no importa era lo que quería tengo que proteger a hakkai de sus golpes.

Takemichi recoge este desorden, hakkai ve a tu habitación, tu hermano y yo vamos a tener una conversación sería -dijo "calmado" por no decir que grito como maniático.

Hakkai seguí inmóvil pero yo le dije que todo iba a estar bien así que con dificultad se fue de la cocina y nos dejó a taiju y a mi solos.

Ya después de eso se imaginarán que paso y si recibí una gran golpiza de su parte en todo el momento dijo que esto era parte de su manera de darme "disciplina" para ser la familia perfecta y que no cometamos errores.

No se cómo logré salir "ileso" de ahí pero lo logré siento que mi cuerpo se acostumbro tanto a esos golpes que ya no duelen como la primera vez pero estamos hablando de taiju cada golpe duele como el infierno.

Yuzuha llego a casa ella estaba en la escuela todavía por suerte no presenció esa escena no quería verla llorar pero de igual manera no lo pude evitar tanto ella como hakkai se pusieron a llorar cuando estaban curando mis heridas.

Take hip.. perdoname todo fue mi culpa hip.. -lloraba hakkai por suerte taiyu había salido porque o si no esto sería motivo para otro golpe.

Perdoname a mí también take si tan solo hubiese estado aquí... -hablo yuzuha pero solo les acaricie el cabello de manera suave para que se calmaran y luego decidí hablar.

Chicos no se tienen que culpar por nada yo decidí protegerlos no puedo permitir que taiju los golpeé, yuzu yo sé que eres mayor que yo pero jamás permitiría que te golpearan ni siquiera si se trata de mi propio hermano y Kai tu eres muy pequeño todavía y como tú hermano mayor mi deber también es protegerte asi que no se preocupen chicos yo estoy bien no me duele -les dedico una sonrisa para tranquilizarlos y ellos me abrazan.

Vamos a empezar hacer la cena, hoy tengo una nueva receta que va hacer que quieran repetir -les dije animado para cambiar el ambiente ellos me miraron y asintieron con una sonrisa- y haré un postre muy rico. 

Los ojos de mis hermanos se iluminaron y asintieron felices- SII los postres de take son los mejores -dijo hakkai feliz.

Tienes razón Kai take hace la mejor comida del mundo -esta ves halago yuzuha y yo solo me rei un poco.
*
*
*
Hoy taiju nos dijo que se convirtió en líder de una pandilla esta se llama  los black dragón sinceramente no sé cómo sentirme pero creo que tengo lástima por los tipos que se van a tener que aguantar a mi hermano, pobres al menos eso va hacer que taiju este distraído y no nos siga golpeando.

Que equivocado estaba ahora es peor a parte de haberse convertido en líder de una pandilla ahora es fiel creyente de dios que tontería a mi parecer, acaso cree que si existe un dios este permitiría que entre al cielo JA no me hagas reír pero no sirve decir nada porque sus respuestas van hacer con violencia.

hermano de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora