takemichi Haitani

602 35 2
                                    


Izana enserio tenemos que estar aquí? No es por ofender pero el olor a gente pobre me da náuseas -dice Koko mientras hace una mueca de asco y yo me hecho a reír.

Pues si te tendrás que aguantar ya que tenemos una reunión muy importante con la Toman -habla mi queridísimo jefe que está comprando dulces para su novio kakucho.

Ra-nii tengo hambre cómprame un dulce también -rin me jala de la camisa y yo sonrió y le compro unos dulces donde está izana.

Toma rin-rin no te los comas tan rápido~ -él me mira con un puchero y luego se ríe.

Todos estábamos esperando que la toman diera la señal para reunirnos es su templo, todo estaba tranquilo y había algo de gente más tarde va a ver un festival.

La reunión había pasado bien todo fue como siempre izana y Mikey peleando como niños pequeños mientras los demás nos encargamos de la negociación, Rin coqueteando con el algodón azul mientras su hermano lo quiere matar, kokonoi mirando molesto a draken por quitarle el amor de inupi aunque todos sabemos que fue culpa de Koko que inui no lo quiera, Shion y Mocchi hablando con los de la quinta división y pues yo solo obserbaba junto a kakucho.

Caminamos todos tranquilos había muchas personas ya que empezó el festival y habían muchas personas más que todo adolescentes.

Vamonos rápido de aquí empieza a llegar más gente y no me quiero quedar atrapado -hablo izana y todos estuvimos de acuerdo en serio quiero llegar a mi casa y dormir toda la noche, hoy es de esos días donde no tengo ganas de hacer nada.

Al salir porfin del festival nos dirigimos hacia el estacionamiento pero en el camino hubo algo que nos detuvo al parecer una chica choco con kokonoi y le derramó algo en un ropa.

Koko esta hecho furia quiera matar a la muchacha probecita esas ropas de Koko cuesta un ojo de la cara dudo que pueda pagarlas.

Y ahora dime cómo vas hacer esto es más caro que tu casa entera -habla Koko mientras la chica tiembla de miedo y como no? Si todos somos más altos que ella además ser mafiosos.

S-señor y-yo puedo -no termino de hablar porque alguien más aparecío en la escena al estar un poco alejado no vi bien quién era y la oscuridad no ayudaba nada.

Hina-chan que paso? -hablo el chico mientras ponía su mano en el hombro de la muchacha.

Michi... S-sin querer derrame mi resfreco en la ropa de este hombre f-fue un accidente -dice llorando.

El chico suspira y le dice que se ponga detrás de él.

Hola buenas noches, me puede decir cuánto cuesta la ropa que mi amiga le ensucio? -pregunto educadamente mientras miraba a kokonoi tranquilo, no se ve con miedo de estar rodeado de tantos tipos que lo puedes matar a golpes... interesante.

Esta ropa es cara niño no creo que las puedes pagar ni aunque -no termino de hablar el niño puso una mano y le hizo una señal de que se callara, todos nos quedamos sorprendidos ese niño tenía agallas.

Cuanto cuesta la ropa -hablo amable pero eso igual no le quitaba en tono de mando que ejerció, yo lo miraba con curiosidad y su mirada y la mia se cruzaron pero fue algo raro ya que me dedico una expresión que no supe descifrar y luego se volvió a ver a kokonoi.

2000$ -y cuando dijo eso yo me pregunté quién gasta tanto en una camisa y una chaqueta? Rin y yo también compramos cosas caras pero kokonoi nos ganó.

Esta bien -abrio el pequeño bolso que traía y saco una chequera y anotó algo y luego se lo dio a Koko-  puedes pasar cuando quieras por el banco si quieres que te lo den más rápido di que este cheque se te fue entregado personalmente por takemichi Haitani.

hermano de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora