Mikey estaba en su cama hecho bolita mientras todas las cobijas y almohadas lo cubrían del exterior, él solo quería estar solo y que nadie lo molestara.. al menos en su habitación podía llorar sin tener que ser presenciado por otras personas.
¿Acaso todo esto era un castigo de dios? ¿Se lo merecía por ser una mala persona? No lo entendía enserio no lo hacía.. por que está pasando todo esto?.
Solo faltaba un día para su cumpleaños cuando recibió esa noticia.. takemichi su hermano estaba muerto.. en el momento que esas palabras fueron pronunciadas por shinichiro desde el otro lado de la llamada Mikey sintió como si todo su mundo se fuera destruido en un segundo.
Eso no podia ser posible ¿Como iba hacer eso verdad? Hace unas horas él estaba a su lado mientras comían y hablaban de su día.
¿Como viviría ahora? ¿Quien le daría las buenas noches acompañado de un beso en la frente? ¿Quien lo ayudaría a encubrir sus locuras? ¿Con quién pediría consejos? ¿O lo ayudaría a huir de shinichiro cuando esté lo quisiera regañar por no bañarse?
Takemichi era un buen hermano.. un excelente hermano no sólo se lo había demostrado a Mikey sino también a shinichiro, Emma, izana, draken, baji, kakucho, haruchiyo, Ran, Rin, kazutora.. incluso inui y Koko, takemichi fue un hermano mayor y confidente para todos ellos cada uno de esos chicos los respetaban y admiraban de gran manera ya que el chico de ojos azules les mostró que era el amor, que era sentirse protegido y querido sin recibir nada a cambio.
.. aunque claro los adolescentes no eran los únicos que estaban tristes por la partida del azabache.. wakasa, benkei y takeomi estaban de igual manera triste por la pérdida de su amigo, el primero que conocieron fue a shinichiro y con este formaron su pandilla pero cuando conocieron a su gemelo los tres adultos juran que en ese momento pudieron ver una luz brillar alrededor del sano ya que tenía un aura de amabilidad e inocencia que los dejo impresionados.
Cuando se dieron el tiempo de conocer al gemelo de su amigo ellos no pudieron evitar caer ante la mágica de Takemichi, su amables palabras, sus cuidados cuando se lastiman, sus regaños hicieron que el de ojos azules se ganará un lugar en sus corazones.
Pero cierto azabache estaba más triste que sus amigos.. ese era takeomi ya que él.. tenía sentimientos románticos por el otro chico y aunque nunca se lo pudo confesar por su miedo él era feliz a su lado viéndolo día a día.. pero eso ya no podra volver a pasar.. ahora el chico que fue su amigo, su primer y único amor, la persona que le enseño a ser un buen hermano ya no iba a estar a su lado para regañarlo por fumar.. ya no iba a oír su encantadora risa.. su luz se había ido.
Si tan solo te hubiera confesado que te amo takemichi.. fui un cobarde.. te amo takemichi sano -confeso el azabache ebrio mientras seguía ahogando sus penas en alcohol.
Pero lo que él no sabía que todo esto era escuchado por su hermano, haruchiyo apretó sus puños y bajo la cabeza tratando de contener las lágrimas porque la verdad era que él también estaba enamorado del mayor.. takemichi fue su primer amor, sin querer escuchar más como su hermano le confesaba su amor a la persona que a él también le gustaba se fue a su habitación.. quizás probaría esas pastillas que le dieron..
En otra parte de la ciudad había un grupo de cuatro jóvenes peleando de manera violenta con una pandilla que decidido cruzarse en su camino.
Izana, Ran y Rin estaban peleando sin piedad ya que necesitaban sacar su tristeza y rabia por la pérdida de esa persona tan importante para sus vidas mientras que kakucho solo observaba a sus amigos destrozar a los tipos.
Para izana takemichi era todo lo bueno que había en el mundo, claro su hermano favorito siempre será shinichiro pero takemichi tenía un puesto igual de alto que el de ojos negros ya que takemichi lo recibió con los brazos abiertos cuando su madre lo dejo con la familia sano, fue la persona que le demostró que la sangre no lo es todo para ser una familia si a izana le preguntarán quien es la persona más buena que haya conocido sin duda respondería que es takemichi.
ESTÁS LEYENDO
hermano de...
Fanfictionvarias historias donde takemichi sera hermano de diferentes personajes de Tokyo revengers.