JAJAJA así que ahora el famoso y temible leopardo blanco es hermano mayor -se burla benkei de mi y yo pongo los ojos en blanco mientras saco otra paleta de mi bolsillo- espero que ahora no te comportes como shinichiro recogido niños por donde quiera que vaya.
Oye!! No es mi culpa que sea un imán para los niños -reclama shinichiro mientras arregla un motor.
Otro imaushi espero que no sea tonto como tú -habla takeomi divertido de la situación
Dejen de burlarse no es gracioso, mamá solo vino dijo que ese niño era mi hermano y se fue, lo pueden creer? -digo molesto.
Y donde está tu hermano ahora? -pregunta shinichiro curioso y yo suspiro.
Lo deje con la vecina por hoy pero a partir de mañana va a estar pegado a mí como sanguijuela, al menos el mocoso es lindo -y no es mentira mi nuevo hermano es muy lindo pero no sé parece a mi seguramente es de algún tipo con el que mamá se acostó, sus ojos son azules como los zafiros, su piel es blanca como la porcelana y su cabello es azabache lo único malo es que es un poco llorón y apenas me vio cinco minutos y se pegó a mí como chicle diciendo hermano esto hermano el otro ni siquiera sabe hablar bien pero habla demasiado.
Oh llévalo mañana a mi casa para que juegue con Mikey, Emma e izana takeomi también lleva a haruchiyo -el nombrado suelta el humo del cigarro y asiente calmado.
Y cuántos años tienes, y también como se llama? -indaga benkei.
Se llama takemichi y tiene 5 años -digo molesto, tuve un hermano y lo vengo a conocer cinco años después.. gracias mamá eres la mejor.
Bueno hombre no estés molestos seguro teniendo un hermano te hara un mejor hombre y vas a dejar de estar de vago -para que enemigos si tengo a mis queridos amigos.
Chicos yo- no pude terminar de hablar ya que mi teléfono empezó a sonar me esta llamando mi vecina- si? Diga.
Wakasa-san puede venir rápido el pequeño takemichi no ha dejado de llorar preguntando por usted yo lo trate de calmar pero se me es dificil oh.. al parecer le quiere decir algo -escucho como mi vecina mueve el teléfono seguramente dándoselo a takemichi.
Hemanito cuado vas a veni? Te extaño no me dejes hemanito yo me potare bien waah -masajeo mi cien y veo a los desgraciados que tengo por amigos aguantar la risa.
Takemichi no llores ya voy para allá.. estaba comprando algunas cosas -digo calmado y esto parece tranquilizarlo ya que deja de llorar- ya estoy en camino es que.. hay mucho tráfico.
Lo pometes nii-chan? No me vas a deja veda -suspiro mientras lo escucho como los niños tienen tanto poder de manipulación es impresionante.
No, no te voy a dejar takemichi ahora portate bien y no le causes problemas a la señorita Mika o no te voy hablar -escucho un jadeo asustado y aunque no estoy con el puedo imaginar que seguro está negando con la cabeza.
E-esta bien h-hemanito me potare bien es una Pinki pomesa -se me escapa un pequeña risa y luego escucho como le da el teléfono a la vecina.
Ya voy a ir a buscarlo, llegaré en unos treinta minutos -ella me dice que está bien y yo cuelgo la llamada.
Te perdimos amigo ahora eres un shinichiro segundo jajaja -ignoro las burlas de takeomi y me dirigo a mi motocicleta.
Jodete takeomi ojalá de tanto fumar se te caiga el pito -le saco el dedo del medio para luego encender mi motocicleta- nos vemos mañana imbéciles menos tu shinichiro tu no eres imbecil.
Antes de que pudiera escuchar las risas de mis estúpidos amigos manejo rápidamente dejandolos atrás manejo ignorando algunos semáforos en rojo para llegar más rápido y no es que quiera ver al mocoso es.. que no quiero ponerle más trabajo a la señorita maki si es eso llegó rápido a él condominio de departamento dejo mi motocicleta en el estacionamiento y me dirijo a mi piso nunca había caminado tan rápido para llegar a mi departamento ¿Por qué ahora lo hago?.
ESTÁS LEYENDO
hermano de...
Fanfictionvarias historias donde takemichi sera hermano de diferentes personajes de Tokyo revengers.