Tokyo Manji? Si le preguntan a alguien en la calle sobre ese nombre esa persona temblaria de miedo ya que la Tokyo Manji no es nada más y nada menos que una de las pandillas más reconocidas y temidas, se dice que si te encuentras un miembro de esta pandillas huyas pero los más temidos son sus capitanes y subcapitanes pero nada se compara con el vicecomandante y el comandante de esta aterradora pandilla.
. . .
Nee nee ken-chi ese niño se llevó el último dulce yo lo quería -suspiro por décima vez en el día de hoy mientras veo la rabieta que está montando Mikey por un dulce ¿Enserio este es el temible líder de la toman? Parece es un niño mimado y malcriado.
Mikey levántate del piso todos nos están viendo -le doy el dulce que había comprado horas antes para emergencias.
Gracias ken-chin -deja de hacer la rabieta y agarra el dulce.
Te he dicho que dejes de decirme ese estúpido apodo -no importa cuanto se lo diga el siempre hace lo que quiere- mejor vámonos los chicos nos deben estar esperando.
Oki Doki -mikey se sube a mi espalda y vuelvo a suspirar soy su amigo o su niñera?, camino hacia el templo y en la entrada veo a los chicos hablando animandamente.
Mi mamá me volvió a regañar me rompió la escoba en la cabeza -dice baji y los demás empiezan a reír- oigan imbéciles les digo para que me consolen no para que se burlen.
Es que tú también tienes la culpa baji reprobaste el examen de escritura de ESCRITURA eso ya es pasarse de bruto -bueno le tengo que dar la razón a smiley si se pasó un poco.
Nee baji va a tener que estar en primer grado de nuevo -se unió Mikey a la burla y todos volvieron a reír a costa de baji.
Baji quiere hacer la competencia con pah para ver quién es más tonto -ahora pah es el que está molesto pero no duró mucho porque empezó a reír de nuevo.
Oigan no se burlen de baji el no tuvo la culpa de nacer así -dice kazutora "defendiendo" a baji.
Que suerte tiene draken el no tiene que pasar por estos problemas -pero a mí me gustaría pasar por esos problemas..
Bueno mejor dejemos de burlarnos del tonto de baji y empecemos a reunión ya están llegando todos -dice mitsuya y todos asentimos.
La reunión paso de manera normal solo algunas pandillas pequeñas queriendo causar problemas en nuestro territorio pero nada de mayor importancia pero de eso se encargó la sexta división Hanma estaba feliz de poder golpear sin tener que contenerse pobres tipos no sé cómo kisaki logra controlarlo.
Al terminar la reunión acompañe a Mikey a su casa Emma quería que me quedara a cenar con ellos pero hoy no tenía ganas la verdad quería estar solo un rato, al llegar al bar las chicas estaban ocupadas ya que era viernes y es cuando tienen más clientes.
Hola Kenny como te fue con tus amigos? -me pregunto Melissa que acababa de salir de atender a un cliente.
Lo normal de siempre y el jefe? -ella señala su oficina y yo asiento, el jefe siempre se la pasa ocupado con las cosas del prostíbulo- bueno me voy a mi habitación que tengas buena noche.
Gracias Kenny -me dirijo a mi habitación y cierro la puerta no pasa mucho para que en la otra habitación se empiecen a oír gemidos y gruñidos pero no me incomoda ya estoy acostumbrado.
Ya han pasado 17 años desde que el jefe me recogió de la puerta del prostíbulo el fue tan bueno de dejar que me quedara aquí aunque esté no es el mejor lugar para que un niño crezcas yo le estoy muy agradecido a él y a las chicas, a veces me pregunto cómo será mi madre y porque me dejó lo único que había en la canasta donde esta era una hoja con mi nombre y apellido Ken ryuguji me hubiera gustado tener mamá no importa si no éramos ricos pero me hubiera encantado que cuando llegara del colegio mi mamá me diera la bienvenida o que me regañara por las notas pero.. si me dejó aquí es por algo no? Así que no tiene sentido de que la busque.
Antes de darme cuenta me quedé dormido con el pensamiento de una familia..
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
hermano de...
Fiksi Penggemarvarias historias donde takemichi sera hermano de diferentes personajes de Tokyo revengers.