takemichi hanma

543 29 3
                                    

Las relaciones de hermanos son lo mejor que puede existir un momento lo estás persiguiendo con un cuchillo por toda la casa asustandolo que lo vas a matar y luego están abrazados durmiendo felizmente.

Bueno ese es el tipo de relación que tengo con mi hermano osea relación de familia con problemas intrafamiliares, no sé cómo se trataran los hermanos con familias más "normales" pero no me molesta preferiría mil veces esto que otra cosa.

En estos momentos estoy peleando a puño limpio contra mi hermano, estábamos en una discusión importante¿Que va primero el agua o la harina? La sangre no falta pero no tenemos miedo, la única vez que sentimos el verdadero terror fue cuando a los doce años yo intenté hacer que tuviera los brazos más largos y terminé rompiéndole el brazo yo estaba asustado y le decía la típica frase "ya, ya no duele no duele" ese día termino mal con  ambos castigados por pendejos pero igual seguimos haciendo de las nuestras.

Retractate shuji o te voy a patear tan duro los huevos que se te meterán por el culo -ay, que lindo vocabulario quien lo viera y tan inocente que se lo da con los amigos pero yo soy el unico que conoce su verdadera personalidad y su lenguaje de camionero tercermundista.

Claro que no me voy a retractar primero viene la harina y luego el agua todo el jodido mundo sabe eso takemichi estar tanto tiempo con los pendejos de tus amigos ya te afectó pero luego recordé que siempre has sido un pendejo -aveces me dan ganas de matarlo pero luego me acuerdo de que si lo hago no podrá hacerme los favores así que no lo hago.

Sabes que, no voy hablar con un imbecil como tú, seguramente tú lo único que sabes es chupar verga porque hablas pura paja hermano  -me insulta y yo preparo todas mis neuronas para juntar todos los insultos que existen y están por existir para responderle.

Así si puedes tú eres pues tú eres un intento de aborto mal formado animal de incendio forestal  hijo de puta -él me mira molesto y yo le devuelvo la mirada de igual forma.

Defendería a mamá de que  le dijiste puta pero eso no es mentira -nos miramos en silencio y luego nos echamos a reír como si hace unos minutos no nos estuviéramos matando a golpes- por que estábamos peleando?

No me acuerdo -me encojo de hombros- quieres ir a comer unas hamburguesas con papas?

No tengo nada mejor que hacer -respondió simple y los dos empezamos a salir afuera de la casa ignorando el desorden que causamos igual no importa, vivimos los dos solos desde que nuestros padres de mierda nos abandonaron.
*
*
*

Cual es el animal que pertenece al circo sin tener que estarlo? -me pregunta takemichi divertido y yo niego- EL PEZ PAYASO AJSVSJJASHS.

y ahí estábamos los dos riéndonos como focas con Severo retraso mental por un chiste que no da risa nuestro sentido de humor está roto pero no importa son cosas que solo nosotros entendemos.

Todos en el restaurante nos veian raro pero ellos no tienen un sentido del humor como el nuestro eso es pura envidia señores.

Sabes take estuve pensando y si fuera mujer me gustaría tener tetas grandes para que cuando esté estresado masajearmelas eso me ayudaría con el estrés -comento mientras como mi hamburguesas takemichi se me queda mirando y luego se pone a pensar en lo que le digo.

Tienes razón yo también quisiera tener tetas -takemichi hablo divertido mientras hacia poses sexis imaginando que tenía tetas- oye Hanma hablando de tetas como ha estado kisaki, siguen peleados?

Yo puse los ojos en blanco y después hizo un puchero molesto- ¿Todavía no entiendo porque se molestó? yo no hice nada malo te lo digo Michi nunca tengas pareja es un dolor de trasero.

hermano de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora