Capítulo 17

866 86 45
                                    

— ¿Dónde te habías metido?

Wednesday se encontraba parada en el marco de la puerta esperando a que su madre la dejará pasar pero no lo haría hasta que respondiera a la pregunta.

— Por allí.

— Wednesday.

— Estuve paseando por el bosque con nuestra vecina.

— ¿Con la hija de los Sinclair?

— ¿Con quién más sería?

Morticia se hizo a un lado para que su hija entrara, era una buena noticia después de todo, por fin Wednesday había conseguido una amiga.

— Últimamente estás pasando mucho tiempo con ella. —exclamó la mujer sentándose en una de las sillas de la sala con una taza de té en la mano.

— La anterior vez tuve que ir a su casa porque nos dejaron un proyecto. —respondió Wednesday tratando de no profundizar en el tema— solo eso.

— Bueno, a mi me alegra que tengas una amiga, cariño. Puede incluso que te ayude a restaurar tu fé.

— No lo creo, sabes lo que pienso sobre todo lo relacionado con lo "espiritual".

— Wednesday, no puedes ser indiferente todo el tiempo ante ello. Recuerda que ahora vivimos aquí y que es tu única oportunidad para... cambiar.

La pelinegra pudo notar como su madre quiso pedirle disculpas por lo último que dijo pero esta solo la ignoró subiendo rápidamente las escaleras para encerrarse en su cuarto y tumbarse en su cama tratando de no recordar todo lo ocurrido en su anterior escuela. Existía una razón del por qué había sido expulsada de su anterior escuela pero no estaba segura si contárselo a Enid, aunque era probable que ya lo supiera indirectamente.

— No puedo ser algo que Dios quiere porque ni siquiera él puede ayudarme. —susurró Wednesday tomando entre sus manos un rosario que luego guardó en uno de sus cajones.

Por otra parte Ajax se encontraba en casa de Tyler quien era uno de sus amigos de la infancia. Después de haber visto esa escena en la que su "crush" actuaba cariñosamente con otra mujer no sabía exactamente que pensar ni que hacer.

Estaba confundido y admitía que a su vez asqueado pero era parte de su prejuicio ya que en su pueblo no aceptaban ese tipo de "amor" si es que podía llamarse así.

— ¿Por qué tan callado? —preguntó Tyler— ¿Acaso estás pensando en cierta chica?

— Mm un poco... —dijo el chico tomando una papita frita del envase de vidrio ocasionando que al momento de masticar hiciera el típico "crunch"— hoy la vi con Wednesday, estaban paseando por el bosque. 

— ¿Paseando por ese solitario bosque? No cabe duda que la hija de los Addams es extraña y parece estar llevando a tu "chica" por un mal camino.

— No lo creo, ellas son amigas, estoy segura que Wednesday la considera como una y por lo poco que he visto, no veo que tenga malas intenciones.

"Amigas" esa palabra se repitió en su cabeza, lo que había visto no solo se trataba de una simple amistad pero si se lo contaba a Tyler el podría ir con el chisme y no quería que la reputación de Enid se dañará por su culpa.

Más allá del amor platónico que sentía por aquella chica también existía una amistad que no quería perder, no estaba dispuesto a perderla.

-
-
-
-
-

Mientras tanto la rubia aprovechaba para leer algunos versículos de la biblia estando en cama, agradecía de que sus padres no le hayan cuestionado el por qué había demorado en llegar a casa.

Sin pecado concebida - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora