CAPITULÓ 8: Te quiero

9 1 0
                                    

Me había levantado demasiado pronto,eran las ocho menos diez de la mañana y hasta las nueve nadie se tendría que despertar porque nos íbamos sobre las diez,miré el móvil y vi que la señora Lidia me había mandando un mensaje diciéndome que Carla se iba a quedar toda la semana con su padre por temas personales y que podíamos disfrutar de unas vacaciones durante esta semana,le di las gracias y me calmé pensando que tal vez podríamos pasar más días aquí.Salí al jardín a tomar un poco de aire y no despertar a nadie mientras tanto.
-¿Porque no te metes a la piscina?-la voz de Hugo me hizo sentir un escalofrío por todo mi cuerpo,y era porque se encontraba detrás mía,a tan solo centímetros de distancia.
-Me asustaste,no entiendo porque me debería de meter a la piscina a las ocho de mañana.
-Bueno no se,tal vez sea porque te metiste ayer por la noche cuando deberías de estar durmiendo.-No sabía en que momento pudo habernos visto,pero sus celos ya me estaban cansando al no saber la razón.
-¿De que me conoces?Porque te sabes mi nombre,algo de mi vida e incluso haces escenas de celos teniendo novia.Todo mi enfado se freno al verle reír a carcajadas sin parar,echaba de menos escuchar su risa pero no de esta manera.
—¿Y cómo no saber sobre la chica a la cual le gusto desde que empezó la secundaria?¿O de la chica la cual las chicas de mi grupo odian y hablan de ti porque no puedo dejar de mirarte cada que estás cerca mía?-Sus preguntas me hicieron quedar asombrada,¿cómo es qué él  sabía todo esto?
-No se de que me hablas,y no entiendo que tengo que ver yo contigo ni con las chicas de tu grupo.
-¿Me lo piensas negar?-No sabía qué responder,por una parte quería decirle que si,pero por otra sabía que no debería.Me quedé mirándolo fijamente a los ojos,y mientras él silencio nos acompañaba,podía sentirme bien a su lado,sintiendo su olor y su compañía.
-Veo que te gusto mi collar,te queda muy bien y así también olerás a mi todo el tiempo.-Su sonrisa en su rostro indicaban una gran felicidad,como la de un niño pequeño cuando ve su película favorita.
-Me lo puse ayer y no me di cuenta que aún lo tenia puesto.-Una gran mentira,sabía que tenía que habérmelo quitado,pero al sentir su olor lo podía sentir a mi lado.Me di la vuelta para irme cuando Hugo me cogió en brazos en dirección a la piscina,empecé a gritar pidiéndole que parase,pero el no se detuvo y antes de que pudiera decirle que no sabía nadar,él ya me tiro al agua,y para el colmo,en la parte más profunda,intenté poder pedirle ayuda mientras que intentaba no ahogarme,pero el pensaba que era todo una broma,y justo cuando ya no podía más sentí unos brazos cogerme,me sentí a salvo.
-Tranquila,tranquila nat,estoy aquí.-Era Izan,sentí mucha calma cuando vi que era él,lo abracé fuerte mientras me estaba sacando de la piscina.Me senté en el césped y solo miré a Hugo con ganas de matarlo.
-¿¡Que coño crees que !?¿No vez que no sabe nadar?-Izan nada más dejarme en el suelo se levanto y empujó bruscamente a Hugo,pero él no reaccionó,parecía que de verdad se pensaba que era una broma todo y que yo sabía nadar.
-Pensé que era una coña,no era mi intención.-Cuando se intento acercar a mi,Izan le cogió del brazo y con solo mirarlo,Hugo ya se había dado cuenta de que lo mejor era que se fuese lo antes posible.
-¿Estás bien?-Realmente sonaba preocupado,su respiración era más agitada que la mía y sus ojos reflejaban el susto que se había dado.
—Si,no te preocupes estoy bien.Muchas gracias.
-No seas tonta dándome las gracias,podías haberte ahogado y te podía haber pasado algo grave.No entiendo porque Hugo se comporta como un idiota si le gustas.
-¡¿Qué!-Por la rabia que sentía Izan,había soltado un detalle muy muy importante y que jamás hubiese pensado que pasaría.
-Mierda.No tenías que saber tu esto,pero le gustas,y todo nuestro grupo lo sabe,hasta Alex lo sabia antes de liarse contigo,pero como siempre han sido competentes entre ellos,pues se lío contigo sin importarle lo que Hugo haría.
-No me estarás haciendo una broma¿no?Porque si lo es ,es de muy mal gusto.
-Por favor nat,yo no soy de esos idiotas que disfrutan haciendo este tipo de cosas,y más cuando quieres a alguien.
-¿Tú quieres a alguien? -Me salió preguntarle instantáneamente por la curiosidad,pero solo se puso serio y me miró sin decir nada.
-No estamos hablando de mi,ahora que lo sabes,puedes hablar con él y hacer tu vida.
Nada más decirme eso se fue al salón,subí al cuarto para ducharme,cambiarme la ropa y secarme el pelo.Cuando bajé ya todos estaban despiertos,habían echo el desayuno,y antes de que les preguntase por quedarnos más días,ellos ya lo sabían por Izan.Miré a Hugo y se veía aún mal culpándose de lo que paso.Quería hablar con él,pero su novia lo impedía y yo no quería ser una chica de esas que quitan los novios de otras.Pero por alguna extraña razón,ella no estaba,cuando le pregunté a Elena,me dijo que Hugo había roto con ella esta mañana,y que se había ido estando súper  mal.Me daba pena toda la situación,al fin y al cabo,Lucia no parecía ser una chica mala,solamente que quería demasiado al hombre equivocado,y por él,se hacía ver como una persona mala. Y como no entendía nada de la situación fui a preguntarle a Alex,me contó que ella estaba por el desde meses y que Hugo simplemente acepto por aburrimiento,y que llevaban apenas dos semanas.En ese momento supe que la otra chica era una de las que él le había puesto los cuernos y me sentí mal por ella.
Nos sentamos a desayunar,Izan también estaba serio,cuando lo miré recordé lo que me había dicho en el jardín,y decidí después pedirle a Hugo que habláramos sobre la situación.Mientras desayunaba,me di cuenta de como ellos dos se habían enfrentado por mi culpa y no quería que estuviesen enfadados,ya que eran casi como hermanos.
-Hugo,¿podemos hablar un momento?-me temblaba la voz de los nervios,pero ya era tarde como para arrepentirse.Vi que Izan me estaba mirando,y por lo que vi no estaba muy contento,sentía que tampoco estaba bien con el y eso por alguna razón me afectaba mucho.
-Claro,ven.-Subimos a la planta de arriba,otra vez en un cuarto,pero esta vez en el suyo.-Antes de que digas nada me quiero disculpar por lo de antes,juro que pensé que era una broma porque vi que ayer estabas con Izan en la piscina y .. no controlé mis celos.Lo siento.-No podía seguir enfadada con él,se notaba que no fue algo intencional y aparte que ahora no era mi tema principal.
-Ya no le des más vueltas al asunto.¿Porque cortaste con Lucía?
-Es una pregunta tonta,ya sabes la respuesta.
-¿Entonces no me lo vas a negar?-Tenia miedo y a la vez sentía la adrenalina en mi cuerpo por saber la respuesta.
-No,no te lo niego,me gustas,y es por eso que no puedo soportar que estés al lado de otros,porque eres mía,¿entiendes?
Pensé que cuando llegaría ese momento estaría saltando de alegría o al menos sintiéndome la chica más feliz del mundo,pero no podía hacerlo,me seguía gustando mucho pero no sabía porque ya no lo sentía de la misma manera,o mejor dicho,imaginado de esa forma.
Estaba llena de dudas cuando sus manos acariciaron mi rostro,y su dedo pulgar mis labios,cuando sus ojos miraban fijamente a los míos y cuando se acercó lentamente para besarme,un beso lento y profundo a la vez,la forma en la que lo hacía con delicadeza para no hacer las cosas mal conmigo,me hizo salir del nudo de dudas y aceptar que entre a mi vida como el amor de mi vida.Después del beso no habían palabras ,solamente nos tumbamos encima de la cama y lo abracé mientras acariciaba mi pelo,me sentía como una niña pequeña apuntó de dormirse en sus brazos.No sabía si ahora mismo era su novia o solo fue un lío sin más,pero no quería darle importancia ahora mismo a eso,sino de disfrutar el momento con él.Pero no estaba segura de si hacía lo correcto o no.
-Hugo,¿de verdad me quieres?-Se que no tenia que mostrarme vulnerable ante él,pero ya tenia el control de mis sentimientos y de mi vida.
-Claro que te quiero Nat,antes no me atrevía a decírtelo y me había acostumbrado con mirarte en el insti,pero ahora que estás tan cerca de mi,no quiero dejarte escapar.-Mi corazón se sentía feliz al escuchar todo esto,estaba cumpliendo el sueño que tenia en mi cabeza todas las noches antes de irme a dormir,y en un abrir y cerrar los ojos,me encontraba en su cuarto abrazándolo mientras que me decís te quiero.

No me imagino una vida sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora