CAPÍTULO 19: La carta

6 0 0
                                    

Me desperté algo mareada,pensé que era por la mañana pero al parecer ya eran las cinco de la tarde.Mamá vino corriendo a verme,me hizo un montón de preguntas de si estaba bien y si necesitaba algo.Le pregunté si ya había terminado todo y ella llorando me dijo que si,me dijo que me calmara y que todo estaría bien,que lo sentía mucho pero que lo iba a superar.Seguía sin entender nada,me dejaron en la habitación sola por un momento,llamé a Izan pero él no me respondía el móvil,no quería molestarlo ,porque tal y como me dijo estaría ocupado.Entró en la habitación una de las enfermeras,le sonreí y ella me dijo que si estaba mejor,le dije que si contenta.Y ella solo me dijo que pocas personas tenían la suerte que tuve yo de superar una operación tan arriesgada.¿Una operación? ¿Qué operación? No entendí nada por lo que le pedí una explicación,ella se dio cuenta que no tenia que haber dicho eso,y solo me dijo que lo hablase con mis padres y se fue.
Cuando ellos entraron les pregunté sobre lo que me dijo la enfermera.Y mamá seguía diciendo que estuviese tranquila y que por la mañana me darían de alta.No quería decirme nada más y yo no podía entender nada más. Me dijo que cuando llegáramos a casa me daría una cosa y me explicaría todo con detalle.
Estaba muy agotada así que intenté comer un poco y descansar para irme ya por la mañana siguiente.Después de unas horas me volví a despertar,eran las nueve de la noche  y yo seguía sin saber nada de Izan.Llame a Hugo para preguntarle pero el tampoco me respondía.Mis padres no estaban por lo que me levanté para ir al baño.Cuando salí al pasillo vi a la señora Lidia llorando hablando con mis padres.Quería enterarme de lo que estaba pasando,entonces me acerqué un poco para escuchar.Y cuando escuché algo de un funeral me alarmé,grité mamá y fui directa hacia ella para saber todo.La señora Lidia me abrazo y me dijo"el corazón de mi hijo late en tu cuerpo" ,no ,no podía ser lo que yo estaba pensando.No podía ser ,eso no era mi realidad,estaba viviendo en una pesadilla.Empecé a gritar y me dio un ataque de pánico,las enfermeras intentaron sujetarme y me pusieron un calmante sin mi voluntad.
Volví a quedar dormida.
Cuando desperté ya era por la mañana,pensé que era una pesadilla lo que había tenido,y volví a llamar a Izan,y él seguía sin responder.Empecé a llorar fuerte de nuevo,me faltaba el aire,no podía respirar.
Mamá al escucharme entró rápidamente a la habitación,le supliqué que me negara todo,pero ella seguía diciéndome que me calmase.Quería ir a verle,no podía asimilar esto hasta que no le viese,al principio no me dejaban,pero después de insistir tanto,me dieron permiso para entrar por unos diez minutos.Él estaba ahí,en una sala tumbado y tapado con una sábana blanca,empecé a temblar entera y rogaba para que no fuese él.Me atreví a quitarle la manta y ver el rostro de la persona que era,y cuando lo hice se me rompió el corazón,era él,sus ojitos estaban cerrados.Le pedí por favor que se despertara ,que teníamos muchas cosas por vivir juntos,que no me podía dejar sola.
No podía dejar de llorar,no me imagino una vida sin ti,lo repetía una y otra vez pero él seguía ahí con los ojos cerrados,estaba frío y ya no podía sentir el calor de su tacto.
Lo abracé y no quería irme ni por un segundo de él,los doctores entraron pidiéndome que saliese ya,pero yo seguía negándome.Mamá entro para abrazarme,"mamá ,me duele el alma,no puedo respirar sin él" ,jamás había acudido tanto a mi madre,pero necesitaba de su amor en este momento.
-Carolo,vamos a casa,tengo que darte algo que él te dejó antes de irse.
No podía ni andar,me temblaban las piernas ,quería morir en ese mismo momento,era un dolor tan grande el que estaba presenciando que no se podría ni explicar.
Cuando llegue a casa mamá me explico que tenía una enfermedad grave en el corazón,y que si no me hacían un trasplante iba a morir.Durante una semana buscaban a alguien compatible,y casi no había nadie,hasta que Izan en un desespero se ofreció.¿Por que? Me maldecía una y otra vez por todo.Le quite la vida al amor de mi vida.Prácticamente yo también morí solo que yo si podía respirar.
Mamá me dio una caja y me dejó sola en mi cuarto,cuando la abrí vi una sudadera suya,olía a él todavía,podía sentirle con solo tocarla,la abracé muy desesperada por todo.
Después vi unas fotos nuestras que él había imprimido,éramos tan felices,aun nos quedaba toda una vida por delante.Y después como última cosa,vi una carta,una carta escrita por él.No sabía si estaba preparada para leerla,solo me tumbe en la cama abrazando su sudadera.
De repente sentí a Alma al lado mía ,cuando la vi recordé el día en el que Izan me la regalo.
La abracé y la acaricié mientras mis lágrimas caían una tras otra.Hugo me mandó un mensaje diciéndome que me calmase primero y que luego ya hablaríamos,que todo estaría bien.Él también había perdido a su mejor amigo,pero en cambio estaba intentando calmarme a mi.
Dolía demasiado,quería volver al pasado.

No me imagino una vida sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora