CAPÍTULO 3: Puede ser nuestro secreto

22 2 0
                                    

Me había quedado dormida sin darme cuenta,pero me desperté por el volumen de la música y el ruido que hacían las personas,estaba muy enfadada porque sentía un dolor de cabeza horrible y todo ese caos hacía que mi dolor aumentase.No sabía si bajar y buscar a Izan para al menos pedirle algo para el dolor de cabeza o si esperar unas horas hasta que la fiesta terminase,pero al final decidí bajar porque ya era insoportable todo. Nada más salir de la habitación pude ver a un montón de chicos y chicas pasándola bien,me sentía algo incómoda porque no conocía a nadie y hasta localizar a Izan iba a tener que recorrer toda la casa.Pero me era casi imposible, así que fui a la cocina a por un vaso de agua y en busca de un paracetamol.La cocina por suerte estaba vacía y solo se escuchaba de fondo la música y las personas,al final pude encontrar algo para tomar y calmarme pero lo que no sabía es que iba a cambiar el dolor de mi cabeza por el dolor de mi corazón.
-¿No te diviertes?—me dijo un chico medio rubio cuya voz me era conocida pero no podía recordar de qué.
-Amm...realmente no formo parte de esta fiesta,soy la canguro de la hermana de Izan.
-Izan siempre se guarda lo mejor para si mismo y no me cuenta nada de estas cosas,por cierto soy Alex , por lo que veo no tienes un buen día así que si te apetece salir al jardín y dar una vuelta por mi vamos.-me miro con una sonrisa de intentar conocerme un poco más y abrir una conversación conmigo,justo cuando se presentó recordé que él era el chico con el que se había liado Elena hace una semana y que le parecía súper mono.
-Esta bien,me parece una buena idea porque aquí si te soy sincera me siento bastante agobiada.-no me podía creer que había quitado mi rasgo tímido por un momento,pero se sentía bastante bien.
Nada más salir al jardín pude disfrutar del aire fresco,afuera había muy pocas personas y la mayoría coqueteando y liándose sin ser nada.Mi dolor de cabeza se había calmado y hasta me sentía mejor,con Alex dimos una vuelta hasta llegar por la parte trasera de la casa,y ahí fue cuando mi corazón se rompió en un solo segundo.No podía creer lo que estaba viendo,¿alguna vez has visto a la persona que te gusta con otra?pues si,está era mi situación,ahí estaba,el chico el cual llevo queriendo por cuatro años seguidos y sin decirle nada,por una parte me puse contenta de volver a ver su pelo despeinado con sus ojos marrones atractivos y su sonrisa preciosa la cual le acompañaba un hoyuelo en el lado derecho.Escuchar su risa hizo que mi corazón latiese más rápido pero después contemplar como besaba a otra a tan solo unos metros de mi dolía mucho.
-¿Conoces a Hugo?-la voz del chico me hizo volver a mi situación real y reaccionar,me di cuenta que me quede como una estatua mirándolos e ignorando a Alex por completo.
-Lo siento,no era mi intención ignorarte,y no,no lo conozco,solo que me había parecido que era otro chico que conocía.-sabia que no había soñado casi nada creíble,pero al menos yo quería vivir en mi propia mentira.Cuando pensé que Alex ya era como un medio amigo para mi,sentí sus manos tocar mi cuello y mis mejillas,acercándose ami para a continuación besarme,aun estaba dolida por lo que había contemplado,así que decidí dejarme llevar y perder mi primer beso,si,mi primer beso a los 17 y con él amigo del chico que me gustaba.
Era un beso cálido y profundo,pero noté que Alex iba de una manera demasiado rápida para mi,y justo cuando estaba por alejarme y cortar el rollo,ya lo había echó alguien por mi,él.
-Alex? con que tú también  has venido aquí al final a pasarla bien- escuchar su voz era como si escuchases tu canción favorita,pero mi vergüenza y nerviosismo volvieron en mi,cuando me giré intenté no hacer contacto visual,pero sus ojos estaban puestos encima de mi mientras se acercaba,pude notar como su sonrisa iba desapareciendo y como empezaba a mirar mal a Alex,pero no podia entender la razón.
-No exageres,solo me dejé llevar un poco,sabes como soy.- dijo mientras soltaba una sonrisa por la situación,y mientras él estaba así ,yo me encontraba muda solamente mirándolo.-Ella es Elena,la canguro de la hermana de Izan,aunque a decir verdad es demasiado guapa,¿no te parece?
Quería desaparecer en ese mismo instante por lo que antes de escuchar su respuesta,me despedí de ellos diciendo que quería ir al baño.Subí rápidamente en mi habitación sin saber que hacer,¿realmente todo esto era real?No sabía si llorar,reír o simplemente empezar por el echo de que me vio besándome con su amigo.Me tumbe en la cama e intenté recuperar mi sueño y descansar. Me volví a despertar con las ganas de ir al baño,eran ya las cuatro de la mañana y todos se habían ido,o eso pensaba por el momento.Volví a mi cuarto con la idea de volver a dormir cuando alguien tocó a mi puerta y sin esperar una respuesta la abrió sin preocupación.Pensaba que era Izan,para preguntarme o decirme algo ,pero no,era él de nuevo,y esta vez a solas en mi cuarto.No pude decir ni una sola palabra,por lo que espere a que él diese ese paso.
-¿Sales con Alex?-su pregunto me sorprendió demasiado porque me esperaba al menos un hola o una forma más indirecta de preguntarlo.
-¿Perdón?-dije algo molesta por la situación en la que me encontraba y siendo de todo menos normal.
-Es una pregunta simple que requiere una respuesta simple, si o no.
Realmente no sabía si responderle a esa pregunta porque no sabía a qué venía.
-Si tanto lo quieres saber pregúntaselo a tu amigo,¿eres consciente de que estás en mi cuarto al las 4am? -no se en que momento salió todo eso por mi boca,pero ya era tarde para arrepentirse.
-Soy lo suficientemente consciente como para saber que tu nombre no es Elena y que es Natalia,y lo suficientemente consciente para saber que tú..-justo cuando iba a terminar la frase me miro de arriba a bajo y solamente termino con otra lo que iba a decir- si quieres que tu nombre siga en secreto tendrás que hacer lo que yo te diga,¿entiendes?
-¿A si? eres realmente un idiota si piensas que haré lo que te dé la gana- estaba ya demasiado enfadada,tanto que me había olvidado que me gustaba.
-No te pediré mucho,será algo muy simple.
-¿Cómo por ejemplo?-respondí sabiendo que soltaría alguna tontería.
Sin darme cuenta nos encontrábamos los dos en la misma cama sentados y a casi oscuras,él sin decir nada se acercó hasta mi oreja para susurrar lo que me iba a pedir.
-No te puedes acercar a ningún tío y menos liarte con él.-su voz me hizo sentir un escalofrío por todo mi cuerpo,era una voz relajante que te haría dormirte.
-¿Y eso porque? -no llegaba a entender esos..¿celos? que él sentía en estos momentos si ni siquiera sabía de mi existencia,me sorprendió mucho lo que me estaba pidiendo y sobre todo que supiese mi nombre.
-Creo que eres muy preguntona, si quieres seguir aquí trabajando haz lo que te digo,sino y si sabes lo que pasará,que tengas buenas noches Elena.
¿Acaso el acababa de hacerme un chantaje? Y su forma tan juguetona de llamarme Elena sabiendo que no lo era,¿es su forma de decirme que simplemente le hiciese caso?Tenia demasiado sueño,y no estaba asimilando nada como para ponerme a pensar.

No me imagino una vida sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora