CAPÍTULO 14: Mi primera vez

5 1 0
                                    

No pude evitar despertarme por la madrugada,aun sentía las acaricias que hacía Izan en mi pelo.Me levanté y miré el móvil,eran las tres y media de la madrugada.No podía creer que él haya estado horas sin moverse solo para que pudiese dormir un rato.
-Lo siento,me quede dormida.
-Esa era mi intención,¿porque te despertaste?-Era raro pero su voz me tranquilizaba demasiado.
-No lo sé,¿tú no vas a dormir?-Me sentía mal por haberme quedado dormida y él sin descansar.Le ofrecí ir al cuarto de mis padres y que durmiese ahí,mientras que yo me iba al mío,antes de irme Izan me dio un abrazo,un abrazo que tanto necesitaba en ese momento,ya era demasiado tarde y teníamos que irnos a dormir por lo que le di las buenas noches y me fui.
Al tumbarme en la cama pensé que iba a quedarme dormida,pero no fue así,empecé a dar vueltas sobre la cama y a pensar en lo que había pasado,definitivamente ya no iba a volver con Hugo,pero no podía entender porque tuvo que jugar así conmigo,porque fingió quererme cuando lo único que tenía hacía ami era atracción.No paraba de pensar y de girarme de un lado a otro.Ahí fue cuando Izan tocó a la puerta,me sentía con confianza o por lo que la puerta estaba abierta,pero él aun así tocó.En sus brazos estaba Alma,me la había traído al notar que aun no me dormía.Me dijo que tal vez así me sentía más tranquila ,y en ese momento sentí la necesidad de que Izan estuviese a mi lado.Me senté en la cama junto con él y por alguna razón mientras él acariciaba a Alma,yo no podía parar de mirarle,era demasiado mono,y mis sentimientos hacia él ya no se ocultaban,ahí me di cuenta de todo lo que me hacía sentir.De tanto mirarlo se dio cuenta,no podía evitarlo,me acerqué a él más para pedirle que se quedara conmigo esta noche,y había tanta tensión entre los dos ,que no pude evitar besarlo,cuando me di cuenta me alejé por miedo y vergüenza de lo que había echo,pero él solo me dijo que estuviese tranquila y continuó el beso,no sentía miedo,al contrario,otra vez me gustaba sentirlo tan cerca de mi.Su mano acariciaba mi cuello,y poco a poco de un simple beso iba avanzando todo,de repente él paró cuando se dio cuenta y antes de seguir me miro y me pregunto si realmente estaba preparada y si realmente quería,y si,realmente con él sentía que si estaba preparada para todo.
Por la mañana mi alarma sonó de costumbre pero Izan la paro antes de que me pusiese de mal humor, al mirarlo recordé todo,pero esta vez no quería fingir que no sentía nada,que no pasaba nada,le di un beso en la mejilla y le di los buenos días,cuando iba a ir al baño Izan me cogió de la mano con delicadeza y pronunció dos palabras que demuestran cariño,palabras que si las dices,las tienes que sentir de verdad.
-Te quiero Nat.-Mi corazón estaba feliz, y por fin me di cuenta que yo también le quería ,así que no dude en decírselo.
-Yo también te quiero.-Se sentía todo tan bonito que no quería que terminase nunca.
Después de desayunar nos fuimos a la casa de Izan,ninguno de los dos sacó el tema de Hugo,y sinceramente quería olvidarme de él.Quería olvidar lo estúpida que fui.Alex le llamo a Izan diciéndole que si se podían ver,al parecer era algo sobre Hugo.Cuando llegó ambos hablaron sobre la situación,y fue ahí cuando Alex nos dijo que se iban a ir de viaje ,que Hugo ayer puso una excusa por su forma de haber llegado a casa,pero que sus padres estaban demasiado enfadados y preocupados por él.Me sentí aliviada y algo mal por Alex,él no era un mal chico,y estoy segura que Elena también estaría mal.Nos despedimos de Alex deseándole al menos unas vacaciones algo más tranquilas.
Después fuimos Izan y yo a preparar la comida,Carla me había llamado un momentito para ayudarla con un dibujo suyo,pero al parecer solo era una excusa.
-Por fin mi hermano y tú estáis juntos.-Puso una sonrisa de oreja a oreja y no pude evitar reír.Le di un abrazo y le dije que en veinte minutitos bajase a comer.
No sabía con exactitud que éramos él y yo,pero fuese lo que fuese,me gustaba tenerlo en mi vida.Cuando baje en la cocina Izan no estaba,le llame y grito desde su habitación que ya bajaba,estaba sin camiseta y cuando lo vi,me puse demasiado nerviosa como si hubiese sido la primera vez que lo veía.Él al verme así empezó a reírse sin parar,era gracioso y a la vez no,pero no me desagradaba.
Cuando terminamos de comer,Izan me dijo que hablo con su madre para que fuéramos una semana en la playa de vacaciones y que si quería ir con ellos,me sorprendió saber que ellos hablaron de mi,y más que la señora Lidia estaba de acuerdo.Sabía que mi madre no le importaría o incluso ni se daría cuenta,entonces acéptate con mucha ilusión.
Al parecer,tenía que ir hoy a casa para preparar la maleta y demás porque nos íbamos mañana,por fin estaban saliendo bien las cosas,y me estaba sintiendo feliz.
Otra vez tuve que dejar a Alma con mi vecina,pero como es una señora encantadora,ella la acepto con gusto.Mientras hacía la maleta encontré la chaqueta de Izan encima de mi cama,olía a él,y al abrazarla sentía que lo abrazaba a él.
Ya era casi la hora de cenar por lo que me di una ducha y llamé un rato a mamá para intentar saber cómo estaba,sorprendentemente me respondió y justo como yo pensaba ,no le importo que me fuese una semana a la playa.Como aún no sabía de Izan le dije que iba a ser con Elena,y ahí fue cuando también pensé que estaría bien que viniese,la llame para ofrecerle un descanso de todo,pero ella se negó completamente,no quería insistir,al final me sentía algo responsable por todo lo que había sucedido .

No me imagino una vida sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora