CAPITULO 13: No quiero

4 1 0
                                    

Al día siguiente Elena ya estaba esperándome para ir a desayunar fuera,también decidimos invitar a Lucía,para ser sincera,me gustaba la amistad que estábamos formando.Me sentí con la confianza de hablar del asunto de Hugo e Izan,y fueron dos horas de charlas y consejos.Y justo cuando estábamos hablando de Hugo,nos llamo para encontrarnos,al decirle que estaba con las chicas,decidió venir con Izan,en ese momento ya me estaba poniendo muy nerviosa.Cuando llegaron no sabía a cual de los dos mirar primero,si a mi novio o al chico que me hacía perder el control sobre mi misma.Como no quisieron desayunar,planeamos hacer algo divertido en parejas,ya que Alex también estaba en camino.Hacia demasiado calor y después de proponer unas cuantas cosas,se nos ocurrió ir al parque de atracciones,la última vez que fui recuerdo que estaba con mi padre..Esto ya era un comienzo para mi nuevo etapa.Al llegar había una fila demasiado larga y yo lo que más odiaba en el mundo,era esperar.Cuando vi a Izan beber agua me entró demasiada sed,y al parecer era el único que había traído una botella.Le pedí un poco y el no dudo en dármela,pero en el momento en el que cogí la botella Hugo ya me estaba mirando mal.Por suerte ya había llegado nuestro turno,y nada más entrar había un montón de juegos para poder conseguir peluches y demás.Había un osito grande que me llamó mucho la atención,Elena y Lucía hablaron primero en querer conseguir uno,así que los chicos se propusieron para ver quien lo conseguía antes.Mientras era el turno de Hugo y estaba distraído,Izan se acercó a mi con una sonrisa.
-Ese osito al que tanto miras,será tuyo.
Me llamo mucho la atención de cómo se dio cuenta sin tener que decirle ni una sola palabra. Alex a la primera tuvo suerte,pero solo consiguió un delfín pequeño.Hugo lo intento tres veces y no pudo ganar nada.En cambio Izan,tal y como me dijo a la primera consiguió el osito grande,después ganó también un conejito,para no dar sospechas le dio las dos cosas a Lucía,y ella me dio el osito con la excusa de que no le gustaba.Lo acepte tranquilamente,pero por dentro me sentía demasiado feliz.Fuimos a varias atracciones,había algunas en las cuales pasé demasiado miedo,y otras en las que me quería subir de nuevo.Pasamos un día bastante divertido,cuándo salimos de allí,ya eran pasadas las diez.Teníamos hambre,por lo que nos fuimos a comer fuera,fuimos a una pizzería que estaba cerca.Pedimos una carbonara,una de barbacoa y otra de cuatro quesos.Todo iba bien hasta que Hugo me dio un trozo de la de cuatro quesos ,y todo porque él había pedido esa y yo no comía de ella.Antes de intentar rechazarle el trozo,Izan habló.
-A ella no le gusta el queso.-Su mirada hacia él era demasiado desafiante y fría,y al mirar a Hugo parecía que ambos en ese momento querían causar una pelea.
-¡¿Y tú que sabrás?! Ella es mi novia,yo miro a la mía y tú miras a la tuya.-Mire a Izan con desespero para que dejara la discusión y como no quería que pasara un mal rato se control,sabía que él conocía ese detalle de mi por la primera vez que comí pasta en su casa y rechacé el queso.Pero igualmente cogí el trozo y me lo comí para no causar malos ratos.En ese momento Izan se levanto bruscamente de la mesa y salió,podía ver como encendió un piti e intentaba calmarse.Realmente Hugo no me gustaba nada por su forma de comportarse conmigo,me di cuenta que lo único que yo tenía  hacía él era una dependencia,estaba acostumbrada a quererle,pero no a que él me quiera,porque si de verdad él me quisiese no me haría sentir tan mal.Cuando ya nos despedimos de todos Hugo y yo fuimos a casa,,quería acompañarme para no ir sola tan tarde,por fin pensé que hacía algo bueno.Cuando llegamos me dijo que si podía subirse a tomar un vaso de agua y claramente no le iba a decir que no.Cuando subimos Alma me esperaba en la puerta,la cogí en brazos para acariciarla pero Hugo solo la cogió para dejarla en el sofá de nuevo.Me cogió por la cintura para empujar mi cuerpo hacia el suyo y así besarme,al principio pensé que iba a detenerse,pero cuando fue bajando hasta darme besos en el cuello,entré en pánico,apenas había empezó a tener novio,perdí mi primer beso y no estaba preparada para mi primera vez,no quería hacerlo.Empuje a Hugo para indicarle que parase pero el seguía diciéndome que estuviese tranquila ,pero no lo estaba para nada.Entonces le empujé con más fuerza y empecé a decirle que parase,se alejó y empezó a gritar diciéndome que no servía para nada,que solo iba provocando a Izan y que luego con él no hacía nada.Justo cuando se iba a ir y dar un portazo a la puerta,Izan estaba ahí,con el oso en la mano,al parecer me había olvidado de él por los nervios.Hugo de tener tantas ganas no había ni terminado de cerrar la puerta y eso significaba que Izan vio todo.No sabía que hacer en ese momento,Izan solo me dijo que lo esperara abajo,iba a intentar tranquilizarme cuando me levanto el tono repitiéndome que bajará.Bajé rápidamente y llame a Elena para pedirle ayuda,no sabía que caos podría formarse ahí arriba,pasados diez minutos Izan bajo,estaba casi intacto y eso me calmo mucho.Cuando me vio solo me abrazo fuertemente diciéndome que no volvería a pasar de nuevo algo así.Elena justo ya habías llegado cuando Hugo salió del portal,su labio restaba lleno de sangre y su nariz seguía sangrando.No se atrevió a acercarse a mi,Elena se fue con él para llevarlo al hospital,pero él solo decía que quería irse a casa.Tenía miedo de subir a casa,pero recordé que Alma estaba arriba.Izan se subió conmigo y me pidió que me diese una ducha y que él iba a arreglar el desastre.No pude evitar llorar,llore tanto que me dio un ataque de ansiedad de la situación que presencié.Izan al escucharme desde el salón,no dudo en abrir la puerta para intentar ayudarme,me dijo que le mirase a los ojos,que me centrase en sus ojos y solamente controlase la respiración,lo hice,me centré solo en sus ojos y poco a poco me fui calmando.Estaba en toalla pero no me importaba,sabía que él no me lastimaría.Me dio un beso en la frente y me dijo que me esperaba en el salón para que viésemos una peli.Me puse el pijama y esta vez no tenia ganas de secarme el pelo,estaba demasiado cansada,Izan lo noto y me dijo que me tumbase en el sofá encima de sus piernas,sabía que no iba a pasar nada malo por lo que solo me tumbé,sus manos acariciaron mi pelo,tanto que poco a poco comencé a cerrar los ojos.

No me imagino una vida sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora