Abrí mis ojos poco a poco,estaba en el hospital,Izan estaba al lado mía y con solo verlo ya me sentí mal por no haberme cuidado antes,estaba demasiado preocupado,nada más despertarme Izan se fue corriendo para avisar el doctor.No tuve tiempo ni de decirle que se calmaste.Cuando llegaron,le dije al doctor que si me podían dar de alta para irme,pero el me recomendó quedarme hasta que regresase a casa para que me ingresasen ahí.No entendía nada y mucho menos porque tendría que estar ingresada en un hospital.Izan y el doctor salieron para firmar algunos papeles.Estaba muy cansada y no pude darle casi nada de importancia.Después de unos minutos él regresó,notaba que algo le pasaba y le dolía mucho pero no sabía el que.Le pregunté que que me habían dicho que me pasaba y el solo sonrió diciéndome que estuviese tranquila,que eran falta de vitaminas pero que me iba a recuperar.Pedimos un vuelo para mañana por la mañana y con eso ya me preocupe más porque no entendía la urgencia.Quedé dormida de todo el cansancio,pero Izan no soltó mi mano en ningún momento.Pase la noche en el hospital,y por la mañana recogimos nuestras cosas y fuimos para el aeropuerto.Noté que estaba sobreprotector conmigo pero no podía calmarlo.En el vuelo quería seguir durmiendo un poco porque me había levantado temprano.Cuando llegue a casa mamá se sorprendió por verme ,Izan quiso explicarle a mamá la situación y de cierta forma me quitaba el peso de verla preocupada por nada.Fueron al salón mientras yo me fui a la habitas a descansar,y después de un rato mamá entro en el cuarto,se sentó al lado de mi cama y acarició mi cabello.Caían lágrimas por sus ojos y yo seguía sin entender el porqué.Me dijo que fuéramos al hospital porque todas mis analíticas las habían ya trasladado ahi,me dijo que por mi salud teníamos que ir ya,pero que estaría bien.Le di un abrazo y solo le dije que estuviese tranquila,que solo eran la falta de vitamina,pero que estaba bien.
Estuve una semana ingresada ahi,Izan venía a verme casi todos los días y eso me hacía muy feliz,era mi momento favorito del día.
No paraban de hacerme analíticas y yo ya estaba demasiado cansada por todo esto.
Justo un día antes de que que me dieran el alta,me dijeron que tenia que esperar una semana más,y solo faltaban una semana y media para empezar los estudios.Al final el verano otra vez se estaba estropeando,pero al menos viví momentos muy buenos,ya para el próximo verano viviré muchas más cosas.La señora Lidia también vino,ella también estaba muy preocupada,pero cuando me miró podía ver desesperación en sus ojos.
-Izan es lo que quería,cuando te miré también le miraré a él.-Me dio una caricia y se fue sin decirme nada más.¿A qué venía eso? Seguramente ella también se preocupó como madre.Desgraciadamente no sentía mejoras en mi,al contrario,cada vez más sentía que iba a peor y a peor.El doctor llamó a mis padres para hablar con ellos,y después ellos entraron con una sonrisa diciendo que ya me iba a mejorar en tres días.Me dijeron que tenían que hacerme una prueba y que me tendrían que anestesiar.No me cuadraba nada la situación,pero me daba miedo preguntar.
En esos tres días,Izan no se separaba de mí,me daba de comer,me acariciaba hasta quedarme dormida e incluso intentaba de vez en cuando hacer el gracioso para así reírme un poco.
Pasados dos días ya estaba ansiosa por recuperarme y volver a ser yo.Quería que Izan estuviese a mi lado ese día ,pero me dijo que tenía cosas importantes que hacer.No quería que me viese triste por ese detalle asi que solo pensé en cómo pasaríamos los días juntos después de todo esto.
Me dio un beso y me dijo que siempre ,siempre ,pero siempre tenía que sonreír y cumplir mis sueños.Que era el amor de su vida y que me quería demasiado,que su corazón latía y latiría por mi.
Se puso demasiado sentimental y no pude evitar llorar de la emoción ,le pedí que durmiéramos juntos esta noche,y él me avisó que se tendría que ir por la madrugada ,pero que todo estaría bien.
Lo abracé y podía escuchar a su corazoncito latir,escuchar como respiraba y sentir su olor.
Poco a poco me fui quedando dormida,esperando mañana por fin tener la suerte de recuperarme.
Pensé,todo estará bien.No quería preocuparme por cosas que no iban a pasar,solo quería disfrutar ahora de su compañía y dejar que el destino decidiese sobre mi.