Me dolía un montón la cabeza,ayer no recordaba casi nada,al menos hasta que vi a Izan sentado al lado mía mientras que yo estaba aún acostada en el sofá y tapada con una manta.Me levanté de una manera brusca al acordarme de todo y después de saber que todo esto pasó mientras que yo tenía novio,y encima con la señora Lidia en casa.Sentí mucha vergüenza,pero en cambio Izan solo empezó a reírse,en la mesa había un vaso de agua y un paracetamol,parece que él ya estaba acostumbrando a sentir resacas.
-¿Te diviertes?-Me daba rabia que no le afectase en nada el asunto.
—Si,¿porqué? -Su sonrisa no desaparecía de su rostro,al contrario,era una de esas sonrisas que pones cuando recuerdas un momento inolvidable y bueno.
—No se como puedes divertirte con algo así.
-Tal vez es porque no me arrepiento.-De repente,se formó un silencio entre ambos mientras que nuestras miradas chocaban y nuestros corazones hablaban a través de ellas,ahí fue cuando me di cuenta de todo,¿tenía sentimientos hacía él?Me daba miedo encontrar la respuesta a mi pregunta.
La voz de Hugo me hizo desconectar y centrarme en aparentar que todo estaba bien,obviamente no me sentía bien ocultándole esto a Hugo,¿acaso le acababa de ser infiel?No,jamas pude imaginar esto,no tenían que haber pasado las cosas así,decidí esperar para hablar con Izan de quien se lo iba a contar y de cómo y mientras tanto,vi que Hugo actuaba con mucha normalidad.A él también le dolía la cabeza y Lucía seguía dormida.Al parecer la señora Lidia salió ayer sin darme cuenta a una cena de negocios,y se quedó en la casa de una amiga suya,eso me hizo sentir un gran alivio y me quito parte de mi vergüenza.
Después de habernos por fin recuperado un poco de la resaca,Lucía se fue a su casa,al parecer encontró un trabajo como socorrista,y tenía que ir a prepararse para su entrevista.
Me alegraba mucho ver como por fin ya no dependía de un chico,aunque se tratase de mi propio novio.Hugo en cambio se iba a entrenar con sus amigos,y otra vez nos quedamos los dos solos,al menos saber que podía poner la excusa de ir con Carla para cuidarla me aliviaba,porque no sabía como actuar con él y menos de cómo sacar el tema .
Iba a salir con ella a dar un paseo,pero Izan solo le propuso de que la llevase a la casa de su amiga a jugar,y sabía que eso se debía a que quería hablar conmigo.Cuando volvió me puse a moverme por toda la casa,con la excusa de limpiar y también cocinar el almuerzo,pensaba hacer filetes de pollo con una ensalada,y de postre una tarta de queso,otra comida que se me daba muy bien hacer.
Izan no dejaba de mirarme,y lo peor de todo es que no quitaba la sonrisa de su rostro,a veces le miraba para ver si así quitaría la mirada,pero no servía de nada.Tengo que reconocer que era muy mono mirándome así,como un niño pequeño mirando a la persona que más quiere.
Me puse a lavar los tomates y así preparar la ensalada y fue ahí cuando Izan se acercó detrás mía,no podía reaccionar en ese momento,se sentía tan bien tenerlo cerca.Una de sus manos acariciaron mi cintura,y la otra quitaba mi pelo hacia un lado para respirar en mi cuello,seguía sin moverme,pude sentir otra vez esa tensión entre ambos,pero esta vez siendo consciente en todo momento de que lo que ambos estábamos haciendo estaba mal.Me atreví a girarme y así hablar con él,y esta vez sus ojos no paraban de mirar a mis ojos y a mis labios,su sonrisa era tan bonita,y viéndolo de cerca,tenía una pestañas demasiado bonitas,las pupilas de sus ojos se habían dilatado y su respiración era tan tranquila que me hacía no. querer irme de ahí.
-Izan,sabes que estoy con tu mejor amigo.-Mientras lo decía no sentía lo que había dicho,más que nada porque no podía sentir esas sensaciones con Hugo y eso me hacía sentir muy culpable.Cuando dije eso ,ya había dejado de sonreír,y se alejó de mi con la intención de hablar las cosas.
- Lo se,y no te voy a mentir que eso me jode un montón.-Iba a preguntarle porque de repente hacía todo esto,porque ahora si que parecía que le gustaba,¿Elena tenía razón?Pero nada más decir eso salió sin decirme nada más,después recordé que iba a por Carla y ahí fue cuando reaccioné de nuevo para terminar la comida.Pensé en tantas cosas,no podía identificar exactamente qué era lo que sentía,porque de repente había dos chicos en mi vida,y estaba dudando de si debería de seguir con Hugo.Aproveche para llamar a Elena,es cierto que siempre estaba con Alex,pero cuando la llamaba estaba para escucharme.Le expliqué absolutamente todo arriesgándome a que Alex se entere y de ahí se forme un lío,pero necesitaba un consejo,una guía para saber que hacer.Algo que me gustaba de pedirle consejos a Elena,era que siempre es muy directa,independiente de si soy su mejor amiga,o una desconocida.Su respuesta al menos para ella era muy clara,tenia que cortar con Hugo,y darme un tiempo para ver que era lo que sentía,pero no me atrevía a hacerlo.
Cuando llegaron,Izan solo dejó a Carla y salió sin decirme nada,otra vez estábamos mal,y de nuevo por mi culpa.Carla y yo nos sentamos a comer,intenté sacar tema de conversación con ella y que me contara como le había ido el día,pero la notaba algo desanimada.
Decidí ser algo más directa y preguntarla si le pasaba algo.
-Mi hermano te quiere de verdad.-Tal vez penséis que es simplemente una niña que solo se imaginará todo en su cabeza,pero esta vez se notaba que lo decía por algo en especial.
-Si,tu hermano es tan bueno como tú,yo también os quiero a los dos.-Intenté hacerme la tonta y así no darle importancia a lo que dijo.-Pero ¿por eso estás desanimada cariño?
-Es que hablo otra vez con Alba,y ami ella no me cae bien.-¿Alba? Sentía mucha curiosidad por saber quien era,pero no iba a interrogar a una niña pequeña.Después de comer nos pusimos a dibujar un rato,cuando terminamos Carla me dio su dibujo,y en el estábamos ella,yo e Izan,sentí el cariño que tenia Carla hacía mi y eso me hacía feliz.
Pasadas dos horas Izan llegó,estaba algo más tranquilo,me dijo que podía irme a casa y que no hacía falta que me quedara hasta tarde.Pero yo no quería irme a si,le llame un momento mientras Carla veía la tele,y fui lo más directa posible.
-¿Quién es Alba? -Parecía un acto de celos pero solamente era curiosidad.Izan se rio un poco y no entendía que era lo gracioso que tanto dije.
-No es mi novia si eso es tu pregunta,pero no te preocupes,es mi psicóloga.¿Tú cómo sabes de eso?-Otra vez dije una gilipollez y gracias a que Izan no se lo tomo a mal no se hizo incomodo.
-Perdón,es que tu hermana me mencionó que no le caía bien y que tú hablaste con ella.
-Hace mucho que no hablaba con ella,pero tenía que manejar de alguna manera mis sentimientos,al menos así podré hacer las cosas bien.
Quería seguir preguntando pero sentí que no era un buen momento,me despedí de la pequeña y antes de irme,le pedí a Izan que aclarásemos lo de Hugo.Él solamente me dijo que hiciese lo que mi corazón me pidiese,porque si fuera por él ,ya tenía muchas cosas claras.