CAPÍTULO 11: Esto no esta bien

9 1 0
                                    

Por la mañana nada más levantarme volví a llamar a Hugo porque no me había respondido desde ayer,no quería que él y yo estuviésemos mal por eso,pero no me sirvió de mucho porque seguía sin responderme.Sabía que tenía que ir a la casa de Izan sobre las cuatro pero quería llegar más temprano para ir y hablar con él.Me había puesto un vestido de color blanco tal y como dijo Hugo que le gustaba y salir para la parada de autobús.Pero nada más salir de casa,Hugo estaba llegando para hablar conmigo,al verlo me alegre mucho porque al fin conseguí saber si al menos estaba bien.Cuando llego pensé que iba a estar muy enfadado pero en cambio solo me dio un beso y me propuso salir a dar una vuelta,vi que era una gran oportunidad para así hablar con él,y ya después hablar con Izan.Fuimos a comer un helado,y como siempre,cogí mi favorito,el de menta con pepitas de chocolate,había pocas personas que disfrutaban de ese helado,pero a mi me encantaba.Mientras paseábamos intenté sacar un poco el tema,pero Hugo siempre intentaba cambiar de tema,llegue en un punto en el que decidí ser más seria y tal vez así me hiciese algo de caso.
-Joder,¿puedes dejar de pensar en él cuando estás conmigo?-Otra vez malinterpretaba todo,y yo ya no sabía como explicarle las cosas.
-No es que piense en él ,quiero comentarte que lo tendré que ver cuando vaya a cuidar a Carla.
-Pues iré contigo y ya esta,creo que fui claro que no quería que te acercaras más a él.
-No entiendo esa necesidad tuya de hacer todo esto.-De nuevo me volvía a hacer sentir mal,cuando la persona que quieres te hace daño,acaba doliendo más que haya sido esa persona,que el motivo del propio dolor.
Le dije que entonces fuéramos directos a si casa porque quería llegar algo más temprano.
Cuando llegamos,Izan al vernos a los dos juntos puso una cara de rabia,se notaba que toda esta situación también le había molestado a él,pero no dijo nada por el momento.Nada más entrar Carla vino a darme un beso en la mejilla,y la señora Lidia ya estaba saliendo para ir a trabajar,se le veía algo mal y me preguntaba si era por problemas con su exesposo.Me subí con la peque a la habitación para cambiarla de ropa y así evitar toda esa tensión que había.Me sorprendí mucho verlos a los dos riéndose y estando súper bien cuando baje,no quería preguntar pero Hugo ya estaba empezando a darme contexto de todo.Al parecer Lucía había empezado a salir con Izan,me sorprendió mucho y quise alegrarme por ellos,pero por alguna razón me dolía.
Hugo me llamo un momento en la entrada,porque ya se iba a ir,se me hizo extraño porque hace menos de una hora dijo que iba a estar conmigo todos los días,al parecer,ya se había calmado cuando supo que Izan ya tenía novia y por su felicidad no le importaba nada que fuese su ex.Le di un beso y le dije que cualquier cosa estaba aquí,nada más irse,subí rápido al baño para lavarme la cara porque todo esto me afectaba,y lo peor de todo,es que no entendía ni el porqué.Cuando abrí la puerta Izan estaba delante de ella esperándome,en ese momento fue cuando recordé que había vivido lo mismo con Hugo y otra vez era por Lucía ,o al menos algo parecido.Pensé que no se notaba que estaba mal,pero Izan siempre que me miraba podía entender como me sentía.
-¿De verdad piensas que estoy saliendo con ella?-Su pregunta me hizo calmar mi dolor en menos de un minuto.
-¿A qué te refieres?-No quiso responderme a la pregunta,me cogió de la mano para entrar su habitación y hablar.
-Ayer después de verte,llamé a Lucia para preguntarla como estaba y me contó sobre vuestra reconciliación,también le conté los problemas que habían surgido con Hugo,y ambos colaboramos para que no haya más líos,no estoy saliendo con ella,pero con esta excusa sabía que Hugo te dejaría respirar.-No podía creer todo lo que había echo solo para que no me hiciera sentir mal,no pude evitarlo y le di un abrazo,de nuevo podía sentir su olor y su calor al abrazarlo,podía quedarme dormida en menos de dos minutos.Carla tocó a la puerta y nos pidió ir al parque,y como no teníamos nada mejor que hacer,fuimos a dar un paseo y pasar un buen rato.Al rato llamé a Lucia para darle las gracias,sin ella no hubiese conseguido esto,era una chica muy buena y me sentía mal por verla así,así que Izan y yo le propusimos que se viniese a cenar,fuimos a casa para preparar la cena,pero esta vez la quería hacer yo,y mi punto fuerte era la lasaña de atún,así que mientras yo cocinaba,Izan ayudaba a su hermana a ducharse,me alegraba mucho ver que ya era más cercano con su familia.
Sonó el timbre pensando que era Lucía,pero para mi sorpresa era Hugo de nuevo,también le pedí que cenáramos antes de irnos y por fin no se negó a algo le pedía,justo cuando puse la mesa llegó Lucia y ahí me di cuenta que tal vez era muy incómodo esto,la llamé antes de sentarnos a cenar y le expliqué que Hugo llegó por sorpresa,ella por suerte me entendió y nos fuimos a la mesa.Era extraño pero de vez en cuando nos reíamos y contábamos experiencias que habíamos vivido en nuestra infancia,después me subí con Carla para que se fuera a dormir y mientras tanto llego la señora Lidia.Como lo estábamos pasando bastante bien,Izan propuso que pasásemos la noche aquí,que fuéramos un rato a la piscina y siguiéramos con nuestra conversación.Había ya tantos recuerdos con el tema de la piscina,que me provocaba nostalgia.Otra vez no tenia un bañador por lo que esta vez Lucía y yo nos metimos con la ropa interior,mientras que Izan le dejó un bañador a Hugo.Parecían ya estar los dos bien y eso me agradaba mucho.
Decidimos beber un poco,total era verano e íbamos a dormir aquí.Hicimos mi mezcla favorita,jagger con red bull.Al principio pensé que no subía nada,pero a medida que bebíamos decidimos que la piscina ya no era un buen lugar para estar.Nos sentamos en el césped y seguíamos conversando de miles de temas,era demasiado agradable esta noche,tenia ganas de ir al baño así que avise y me entré en la casa.Estaba ocupado,pensé que era la niña o la señora Lidia,pero era Izan,no me había dado cuenta que él no estaba con nosotros.Me choqué con él en el intento de dejarle pasar y fue ahí cuando mi corazón empezó a latir súper rápido,no sabía  si era por efectos del alcohol,pero sentía mucha adrenalina en mi,y ahí intenté reaccionar y dame cuenta que estaba mal lo que hacía.
-Izan..-Su manos acariciaron mis mejillas y sin darme cuenta sus labios tocaban los míos,es cierto que ya me había besado con Alex y con Hugo,pero el beso con Izan se sentía tan pero tan bien,que ni siquiera intenté frenarme,su labios empezaron a besar mi cuello y ahí sentía que perdía el control sobre mi misma,pero estaba muy mal lo que hacíamos.Esta vez,cuando le llame de nuevo reaccionó,nuestras respiración era demasiado agitada,y la tensión entre ambos demasiado grande.
-Tienes razón,así no es como haré las cosas contigo.-No sabía exactamente a qué se refería pero agradecí el echo de no seguir.Me tumbé en el sofá esperando a que los chicos entrasen mientras que Izan se fue a su habitación,y al rato me quedé dormida.

No me imagino una vida sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora