CAPÍTULO 16: Estoy contigo

3 1 0
                                    

Por la mañana me levanté temprano,quería bajarme un rato en la playa,disfrutar de ella y relajarme un poco.Me senté cerca,las olas del mar tocaban mis pies,el agua estaba fría pero en cambio no la podía ni sentir,porque mi cabeza no dejaba de pensar en cómo cambió mi vida en tan solo un mes. Me quedé mirando en un punto fijo hasta que escuche la voz de Alex.
-No quise asustarte,¿qué haces aquí tan temprano?-me preguntaba lo mismo al verle sentado al lado mía.
-Lo mismo te digo,yo..quise respirar un poco de aire fresco.
-Supongo que quieres escapar un poco de tu realidad,al igual que yo.Sabes,no es por defender a mi hermano pero él realmente se siente arrepentido,hablé con él y no tuvo intenciones de lastimarte.A veces se que es como un idiota pero en el fondo no sabe querer.Al final nuestra situación familiar no es que fuese la mejor.-Sabía que Alex no decía eso con mala intención pero aún estaba molesta por todo,si el de verdad estuviese arrepentido,no me hubiese amenazado con alejarme de Izan.
-No me apetece hablar de eso ahora.-Alex se levantó de nuevo.Al parecer no me había fijado bien en su vestimenta,parecía haber estado corriendo o entrenando.
-Bueno,entonces te dejo a que sigas despejando tu mente.-Se fue corriendo,pero en cambio yo seguía sentada en el mismo sitio.Ojalá poder escapar de todo con algo tan simple como correr,pero sabía que huir no era una buena opción.Al rato me levanté para regresar al hotel,y otra vez por desgracia le vi,estaba sentado mirando también el mar.Ahí fue cuando volví a ver a un niño indefenso.De repente,justo cuando lo iba a dejar ahí y me iba a ir,vi como tiro el móvil al agua.Fui rápido a cogerlo porque sabía que algo había pasado y que no estaba reaccionando bien.
-¿Estás loco o que? ¿Porque tiraste el móvil?-Me cabreo demasiado ver esa actitud en él,pero cuando me giré para verlo a la cara,todo mi cabreo se fue,sus ojos estaban rojos y se notaba que había estado llorando.Por suerte el móvil aún encendía,pero cuando vi ese mensaje en su móvil,no dude en ir y abrazarlo.
-Tranquilo,todo va a estar bien¿si? -No podía dejarlo en ese estado así,tenia que darle mi cariño y apoyo,¿qué clase de persona dice esas cosas a través del móvil? Al abrazarlo noté que mi miedo ya no estaba y me di cuenta que lo único que tenía era rabia acumulada.
Le miré a los ojos y le sonreí diciéndole que todo estaría bien,no podía saber su dolor,porque por suerte aún no he vivido esa experiencia,pero si podía notar su desesperación de no poder hacer nada.
Después de estar un rato hablando intenté calmarlo,nadie sabía sobre ese asunto,ni siquiera su hermano.No sabía como le iba a explicar esto a Izan,no me sentía bien mintiéndole o ocultándole las cosas.
Le di otro abrazo y me despedí de él con la intención de verlo más tarde para saber cómo iba a estar.Me dio las gracias y se pudo notar que eran muy sinceras.Al fin y al cabo le seguía teniendo mucho aprecio.
Volví al hotel cuando me encontré con Izan,me dijo que me había estado buscando y ahí fue cuando le pedí que habláramos un momento.
Primero le conté que tuvimos la mala coincidencia de estar en el mismo lugar que Hugo.Nada más contarle eso se levantó furioso,pero lo tomé de la mano para pedirle que me dejara continuar,y con los ojos llorosos,porque al final pude sentir su dolor,le conté que la madre de Hugo había tenido un accidente de coche,y que había fallecido,Izan nada más escuchar eso se levantó,sus ojos también se pusieron llorosos ,y solo me dijo que iría a buscarlo.Sabía que no iban a pelear ,al contrario,que Izan iba a ser un apoyo para él.Se que la madrastra de Hugo es una señora agradable,pero por lo que se,Hugo siempre echó de menos a su madre por su ausencia,y ahí fue cuando me dio mucho miedo sentir algo parecido algún día.
Después de un rato Izan me llamo para que bajara al restaurante para comer,baje rápido para saber cómo estaba Hugo y de que había pasado.Cuando bajé los vi a los dos juntos,Hugo me miro con arrepentimiento y ahí me di cuenta que realmente tenía que perdonarlo.Le dije que todo estaba bien y que no se sintiera incomodo.Izan me puso una mirada indicándome que ellos dos también estaban bien.Los ojos de Hugo se habían hinchado y seguían rojos,me dolía verlo así.
Pero no quise abrir el tema,comimos y mientras tanto Izan y yo intentábamos formar algún plan para entretenerle.Cuando llegó la hora del postre ,Hugo no quería nada ,pero yo ya me sabía su postre favorito,así que lo pedí ,tortitas con sirope de caramelo,¿os suena verdad? Si,teníamos en común eso,y ami me agradaba mucho saber que a pesar de nuestras diferencias podíamos estar bien.Izan pidió lo mismo y yo también para así hacerle ver que no estaba solo.Él no quería informar a nadie más sobre el tema y era algo muy entendible.Pero después supuse que su padre ya tendría que saberlo.Pero no quise decir nada para no preocuparlo más.
La mamá de Izan y Carla bajaron también a comer justo cuando habíamos terminado nosotros.Se alegró al ver a Hugo también aquí,antes de despedirnos de ella ,me llamo por un momento,en ese momento pensé que había echo algo mal,pero cuando nos alejamos un poco,ella sacó un collar muy bonito,era de una mariposa azul.Me dijo que como la novia de su hijo y como mi suegra,estaba muy contenta de haberme conocido.Le di un abrazo y ella me dio un beso en la frente.Era como una madre para mi.Cuando le di las gracias y me despedí,la señora Lidia me llamo por mi verdadero nombre.Y justo antes de darle una explicación me dijo que estuviese tranquila.Le sonreí y fui con los chicos para intentar pasar una buena tarde.

No me imagino una vida sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora