Por desgracia no pudimos disfrutar de esa tarde,ya que el padre de Hugo también le llamó para hablar con él.Intentamos que él pudiese superarlo de la forma más tranquila,en esta semana en la que pase casi todo el tiempo con él,me daba cuenta del dolor que tenía desde muy pequeño.También se enteró que Izan y yo manteníamos una relación y sorprendentemente nos deseo felicidad.Al parecer,mientras yo miraba con una ilusión a Hugo por casi cuatro años,mientras mi motivo de sonrisa era él,para Izan yo era todo eso y mucho más,le había hablado otras veces a su madre de mi y de vez en cuando a su hermanita,jamas me habían querido tanto como me quería él,lo amaba demasiado.Se convirtió en mi motivo de vida,ya me estaba imaginando muchas cosas a su lado.Por suerte,cuando termine el verano iremos a la misma universidad,el estudiará derecho y yo psicología.Pero por ahora estos planes no eran urgentes,porque tenía que estar de apoyo para Hugo,hoy iba a ir al cementerio para visitar la tumba de su madre,y tanto Izan como yo no queremos dejarle solo.Su padre era demasiado frío con ese tema y su madrastra intentaba hasta ignorarlo,a veces me daban ganas de ir y decirles unas cuantas cosas,pero sabía que eso empeoraría las cosas.Alex en cambio intentaba acercarse a él pero Hugo se alejaba porque le recordaba a su padre y que en realidad él no encajaba en esa familia.
Cuando fuimos decidimos dejarle su espacio para que asimilase las cosas,me dolía mucho verlo así,tanto que a veces me escondía en los baños a llorar un poco para volver a ser fuerte y ayudarle.Cuando regresamos a casa mamá ya estaba ahí,le di un abrazo y le dije que la quería a pesar de todo,ella no entendía nada pero mientras yo supiese la razón me daba igual lo demás.Le hablé sobre Izan y al ver como le explicaba todo con una sonrisa,acepto la situación y me dijo que solo tuviese cuidado.
Le pedí permiso para pasar unos días en la casa de Izan y así también se venía Elena,Lucia,Hugo y Alex.Por sorpresa,Hugo y Lucia volvieron a salir,Lucia fue de mucho apoyo para Hugo y él por fin abrió su corazón para amar.Cuando por fin nos reunimos todos pedimos unas pizzas mientras veíamos una peli y así de vez en cuando hacíamos reír a Hugo.Empezamos a bromear de cómo al principio había algunos problemas entre todos pero de cómo al final formamos hasta parejas y por fin estamos bien todos.Faltaban solo tres semanas para empezar los estudios y me hacía mucha ilusión todo.
Después de todo,conocí al chico equivocado para hacerme ver quien era el indicado.Y de un simple favor,conocí a la mejor persona de mi vida.Después de pasar estos días en la casa de Izan,Hugo ya empezaba a sentirse algo mejor,así que Izan y yo decidimos irnos unos días de vacaciones para crear momentos juntos.Como nunca había ido a Italia y me parecía una ciudad muy hermosa,decidimos ir por tres días,iba a cumplir un sueño mío junto con la persona que más quiero,¿acaso hay algo mejor que eso? Estaba demasiado contenta esperando que termine ya el finde para preparar la maleta e irnos.
Y a decir verdad,solo tenia un único problema,y era que a veces tenía mareos muy fuertes y sentía mucha debilidad en mi,no podía ni respirar en ocasiones,y aunque lo intentase ignorar,cada vez era más fuerte.No quise preocupar a nadie y mucho menos estropear nuestras vacaciones por lo que opté por ir al médico q la vuelta de las vacaciones.
Mamá se había encariñado más con Alma y hasta estaba más presente de lo habitual,mi padre en cambio seguía igual,pero ya no quería dejar que me afectase más su actitud.
Al final me quedo con la conciencia tranquila sabiendo que yo no hice nada malo,y que si algún no está,sabré que siempre estuvo ausente.También cree algo más de confianza con mi padrastro,me di cuenta que el no tenía porque pagar por los errores de mi padre y que se merecía una oportunidad.
No se si fue cosas mía o fue gracias a mis ganas de ir a Italia,pero el finde se me pasó en un abrir y cerrar de ojos,preparé la maleta lo mejor posible y me despedí de mamá con un abrazo diciéndole que la informaría de todo.
Tenía miedo de viajar sola,pero estaba tranquila por Izan estaba conmigo,no estaba sola.Por el vuelo puse la excusa de querer dormir un poco,pero me estaba cansando demasiado rápido ,no tenia casi energía y eso que había desayunado.
Cuando llegamos no pude parar de saltar de felicidad,era increíblemente hermoso,el lugar,la estética del lugar,sus costumbres,el idioma...Todo era muy hermoso.
El hotel que habíamos reservado también era hermoso y tenía muy buenas vistas ,estaba algo cansada por lo que quise primero ir a la habitación a descansar un rato.Izan y yo reservamos una habitación para ambos y así no pasaría miedo por las noches porque estará conmigo.Después de un descanso de hora,fuimos a un restaurante a comer,pedimos pasta,y tengo que reconocer que estaba buenísima.Después vimos un puente donde había un montón de candados con iniciales,y por sorpresa Izan había comprado uno para que lo pusiéramos,no podía asimilar este momento tan bonito de mi vida.Mientras lo pusimos,Izan me abrazo y me hizo una promesa,"si me dejas seguir a tu lado toda la vida,después de los estudios quiero compartir el resto de mi vida a tu lado,quiero casarme contigo y que tengamos una niña" emocionada le dije que si,yo también quería una niña,por el camino empezamos a pensar el nombre y al final optamos por Ariana,nuestra pequeña Ariana.Ya casi era de noche y no habíamos parado de andar en todo el día,todo iba de maravilla,Izan vio una señora que vendía rosas y me dijo que le esperara un momento.Empecé a reírme muy fuerte al ver como iba a comprarme algunas con una ilusión.Pero de repente mi vista empezó a nublarse y me debilite demasiado,caí al suelo y lo único que podía escuchar eran los gritos de Izan y el de algunas personas preocupándose por mi.
No tenía fuerzas ni para pedirle que estuviese tranquilo,había estropeado todas las vacaciones.