Por la mañana decidí prepararme un café para despertarme mejor,Izan me había mandado un mensaje diciéndome que estaba de camino,y yo ya estaba lista.Siempre he sido de las personas que llegaban tarde,pero esta vez estaba lista con tiempo de sobra.Cuando llego me dio un beso en la mejilla y me dijo que su madre nos estaba esperando abajo con el coche.Me senté atrás junto con Carla,por un momento pude sentir el calor familiar,aunque no fuese mi familia.En el camino escuchamos música y hablamos de diversos temas,teníamos tres horas de viaje y sin darme cuenta ya habíamos llegado.La señora Lidia había reservado un hotel al lado de la playa,era realmente precioso,pude sentir el olor a mar y el aire dándome en la cara haciéndome sentir libre.Mire a Izan con una sonrisa y él me miro de una manera que me hizo sonrojarme.La señora Lidia fue tan considerada conmigo ,que especialmente reservó una habitación solo para mi.Fuimos a un restaurante que había al lado del hotel y pedimos una rica paella.Mas tarde,Izan y yo fuimos a dar una vuelta en la playa,mientras caminábamos había silencios agradables disfrutando de nuestra propia presencia,y ahí fue cuando me dio las gracias.Le pregunté la razón porque si alguien tenía que darlas sería yo,y de nuevo me dijo que estaba feliz porque estaba cumpliendo mi promesa.Le di un abrazo y lo mire fijamente a los ojos,sus ojos miraron los míos y luego bajaron para mirar mis labios,sabía lo que iba a pasar,así que quise ser yo la que diera el beso.
-Esta noche me gustaría que saliéramos a dar una vuelta,me gustaría decirte algo.-Por su forma de hablar sabía que no se trataba de nada malo,al contrario,que le hacía mucha ilusión.Como más tarde iba a volver a verle me despedí de él,me sentía algo cansada y quería ir a descansar un rato.Cuando llegue al hotel quedé paralizada al ver que Alex y Hugo estaban ahí.Esto o era una mala broma del destino, o una coincidencia horrible.Quise irme lo antes posible cuando la mano de Hugo me sujeto del brazo para frenarme.Estaba a punto de gritar para que me soltase cuando él habló primero.
-Natalia,sabes que no quería lastimarte,perdí el control sobre mi mismo,y me siento arrepentido.
-Como Izan te vea se va a armar un caos.-Por la rabia no controlaba lo que decía y ahí fue cuando la primera en formar un caos era yo por decirle que estaba con él.
-Así que Izan y tú habéis decido celebrar todo,¿no?-Otra vez estaba comportándose así,y detestaba eso de él.-Si te acercas otra vez a él..
-Déjame en paz ,¿si me acerco que,eh?
-Si te acercas a él de una forma que no sea de amigos acabarán las cosas muy mal.
Nada más decir eso se fue de nuevo,subí al cuarto apuntó de llorar por la rabia,¿cómo le iba a explicar a Izan que Hugo estaba aquí? Se enfadaría con madre también aunque no tuviese la culpa.Eso si,si Elena hubiese venido estaría demasiado contenta.
Después de dormir un rato,me duché y me puse un vestido de color rosa pastel.Ya eran casi las ocho y no quería llegar tarde a la quedada con Izan.Cuando llegue quedé impactada, había pétalos de rosas formando un corazón en el suelo,también había puesto velas e hizo una especie de picnic,era demasiado hermoso.No sabía que decir,jamas me habían demostrado tanto cariño y menos en un solo día.Me puse a llorar de la emoción,pero Izan se preocupó por si había echo algo mal.Mee secó las lágrimas mientras acariciaba mis mejillas.
-¿Quieres ser mi novia?-Después de todo lo que vivimos juntos,aun tomó el detalle de preguntarme si quería formar una relación con él,no quise hacerle esperar y le dije que si con mucha alegría.Pero directamente me vino el recuerdo de lo que me había dicho Hugo,no es que le tuviese miedo pero me preocupaba que ellos dos se volviesen a enfrentar.
La comida estaba deliciosa,también había postre,chocolate derretido con fresas,todo estaba muy rico.Al rato propuso que entrásemos a nadar,al principio no estaba muy convencida pero cuando le miré el miedo desapareció.Hicimos una carrera para ver quien llegaba primero,siempre fui muy mala corriendo por lo que a mitad del camino fui andando.Me paré un momento para observarlo,también pude notar a su niño interior feliz,y eso me hacía sentir la chica más afortunada del mundo.
Nos quedamos ahí por varias horas,hasta que me dio mucho frío,eran ya las doce pasadas y decidimos volver al hotel para descansar.Ahora que estábamos juntos,teníamos todo el tiempo del mundo.Cuando llegamos estaba rezando para no encontrarme con ellos,y afortunadamente no llego a pasar.Me tiré en la cama con una sonrisa de oreja a oreja recordando el día de hoy.Izan era mi primer amor,ese amor que te hace sentir la adrenalina cada vez que le ves,que te hace recuperar la alegría y esperanzas para todo,ese amor que te da fuerza y te hace llegar a casa con una sonrisa,ese amor que te hace sentir segura y especial,ese amor con el cual quieres compartir tu vida y crear muchos momentos juntos,me di cuenta que el amor no tiene que doler,que quien te ama no te tiene que hacer daño,ya no me podía imaginar una vida sin él.Él ya era demasiado especial para mi,tocó mi alma antes que mi cuerpo,y cuando tocó mi cuerpo lo hizo con delicadeza y respeto.Lo amaba demasiado.
Ahí fue cuando me di cuenta que estaba mal idealizar a una persona,que idealizar a alguien puede crear incluso dependencia o hacerte perder el valor que tienes,al final,era estar acostumbrada a sentir que estabas enamorada,y no estar enamorada realmente.
Miré las fotos que nos habíamos echo,y no pude evitar poner una de fondo de pantalla.De repente me surgió una duda,y era que si la señora Lidia sabía de todo esto,si era así estaría muy contenta y a la vez sentiría mucha vergüenza,pero estaré orgullosa de tener a una suegra como ella.