CAPÍTULO 21: Por ti y por mi

2 0 0
                                    

Por la mañana me levanté ya con más fuerza,empecé a sentir que el siempre estaría conmigo.Me vestí ,desayune y le di un beso a mamá para ir a la universidad.
Era el primer día y yo estaba nerviosa,sabía que por la noche le iba a contar todo de cómo me fue y de cómo es la carrera de derecho.
Cuando llegue vi que la universidad era mucho más bonita de lo que me imaginaba.
Pasaron las horas y a veces me daban ganas de llorar porque le echaba de menos,pero después recordaba que tenia que hacerlo por el sueño de ambos y seguía manteniéndome fuerte.
Después de unas seis horas llegué a casa,decidí ir a ver a Hugo para hablar,hablamos de cómo recordábamos a Izan y de lo importante que iba a ser siempre en nuestras vidas.
Más tarde me atreví ir a ver a la señora Lidia,cuando vi a Carla también se me rompió el corazón,estaba demasiado triste y sus ojitos estaban rojos.Me acerqué a ella y sin decirle nada le un abrazo,se puso a llorar y me puse a llorar.Después le dije que siempre me tendría como una hermana mayor para ella.
Le di un abrazo a la señora Lidia y me fui a casa.Era muy raro no oír su voz y no poder decirle de vernos en un rato,ver que no me llegaba ningún mensaje suyo.
Me cambié de ropa y fui al cementerio para verle,pensé que iría algún día a nuestra boda antes que a su tumba,pero tenia que asimilar la situación .Llevaba su sudadera puesta,me senté al lado de la tumba y empecé a contarle mi día,le dije que era carrera bonita pero algo complicada.Después de una hora volví a casa.
Tenía que estudiar y prepárame para el día siguiente.
Cuando llegó la noche le empecé a contar otra vez mi día,y le prometí ser fuerte,por mi y por él.Ya el dolor de había calmado,seguía ahí pero ya no quemaba de la misma manera.
Tenía que aprender a vivir con este dolor,siempre le recordaré como mi primer amor,y siempre será el primero en mi corazón.
Elena vino a dormir conmigo,le expliqué por fin un poco como me sentía y eso me ayudo a aclarar mis ideas.
Mañana tenía también mi primer día con mi psicóloga y sabía que iba a ser un proceso duro.
Podían pasar los días,meses,e incluso años ,y siempre le querré de la misma manera.
Y sobre todo,siempre recordaré la forma más bonita y real que tuvo una persona de amar,me cuidaré por ambos y haré todos esos planes que no llegamos a hacer ambos.Viviré por los dos amor,y nunca te olvidare,así como se que tú nunca me dejarás de querer.
A veces cuando perdía las fuerzas volvía a leer su carta,la cual me recordaba los motivos por los que tenía que luchar.

Después de unos meses,ya me habían dado los resultados del primer trimestre,fueron geniales,me esforcé mucho en sacar buenas notas,iba a visitarle casi todos los días,y la señora Lidia y yo nos volvimos más cercanas.
Hugo cumplía su promesa en cuidarme,sobre todo si comía y sobre como me sentía.
Con la psicóloga iba bien,poco a poco tenía mis ideas y sentimientos más claros.
Ha sido un proceso demasiado difícil,y se que lo seguirá siendo.
Dentro de una semana iré de nuevo a Italia,para ver el candado que un día pusimos ambos,y seguir con mi vida,tal y como él quería.

No me imagino una vida sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora