Capítulo 4: Intrigas y Celos
La mañana siguiente comenzó como cualquier otra en la escuela secundaria de Shōdō. Sin embargo, Kento y Sakura estaban listos para llevar a cabo su plan. Habían pasado la noche anterior conversando y estableciendo una estrategia para integrarse en el grupo de amigos de Takagi y Nishikata, con el objetivo final de separarlos.
Kento: "Entonces, el primer paso es ganarnos la confianza de sus amigos. Si conseguimos que ellos nos acepten, será más fácil causar tensión entre Takagi y Nishikata."
Sakura: "Exactamente. Y mientras tú te acercas a Takagi, yo me enfocaré en Nishikata. Tenemos que ser sutiles y pacientes."
Kento: "Lo sé. Vamos a hacerlo bien."
En la escuela, Kento se acercó a Kimura, Takao, Hamaguchi y Nakai durante el recreo.
—Hola chicos, ¿qué tal? —dijo Kento con una sonrisa amistosa—. Me preguntaba si podría unirme a ustedes para el almuerzo.
Kimura, siempre amigable, asintió.
—Claro, Kento. Ven y siéntate con nosotros.
Mientras tanto, Sakura se acercó a Mano, Sumire y Hojo.
—Hola, chicas. ¿Les importaría si me uno a ustedes? Aún estoy tratando de conocer mejor a la clase.
Mano sonrió y le hizo un gesto para que se sentara.
—¡Claro, Sakura! Siéntate con nosotras.
Kento (pensando): Perfecto. Primer paso, hecho. Ahora solo tengo que hacer que me acepten en su círculo.
Sakura (pensando): Esto va bien. Si me acerco a las chicas, será más fácil acercarme a Nishikata.
Durante el almuerzo, Kento y Sakura se integraron rápidamente en las conversaciones, mostrando interés en las actividades del grupo y compartiendo anécdotas. Poco a poco, comenzaron a ser aceptados como parte del grupo.
Kimura: "Kento, ¿te gusta el béisbol? Estamos pensando en organizar un partido este fin de semana."
Kento: "¡Me encantaría! Jugué en el equipo de mi antigua escuela. ¿Puedo unirme?"
Kimura: "¡Claro! Será divertido."
Por otro lado, Sakura encontró una oportunidad para hablar con Nishikata.
—Nishikata, ¿qué te parece si estudiamos juntos esta tarde? —preguntó ella con una sonrisa—. Podríamos repasarnos para el examen de matemáticas.
Takagi, quien estaba cerca, observó la interacción con una expresión neutral, aunque internamente sentía una punzada de celos.
—Claro, podríamos hacerlo —respondió Nishikata, aunque lanzando una mirada a Takagi para ver su reacción.
Sakura (pensando): Perfecto. Si logro pasar más tiempo con Nishikata, podré hacer que se aleje de Takagi.
Fin de semana en el parque
El sábado, el grupo se reunió en el parque para el partido de béisbol. Kento se esforzó por destacar en el juego, impresionando a los chicos con su habilidad.
—¡Buen tiro, Kento! —gritó Takao, asombrado por su destreza.
Kento sonrió y dirigió una mirada rápida hacia Takagi, quien aplaudía desde la banca.
—Gracias, Takao. Solo trato de hacer lo mejor posible —dijo Kento, manteniendo su actitud amigable.
Mientras tanto, Sakura se sentó junto a Nishikata en la banca mientras él esperaba su turno para batear.
ESTÁS LEYENDO
El momento en donde nos perdimos NishikataXTakagi
RandomTodo era normal en la vida de nuestros protagonistas hasta que paso aquello que cambio todo. Podrán salir a delante o todo se descontrolara. Todos los personajes son de Sōichirō Yamamoto y los uso para mi historia salvo dos personajes que son creado...