Capítulo 13: Entre la Duda y el Dolor
El día siguiente a la discusión, Nishikata se despertó con una sensación de vacío en el pecho. Sus padres intentaron animarlo con palabras de consuelo y desayuno en la cama, pero nada parecía levantarle el ánimo. El recuerdo de la conversación con Takagi y el beso de Sakura en la mejilla lo perseguían constantemente.
Mientras tanto, Takagi se quedó en casa, sintiéndose abrumada por la tristeza y la impotencia. Sus amigas, Mano y Sumire, trataron de consolarla a través del chat grupal, pero Takagi sabía que debía enfrentar esta situación sola.
En la tarde, el padre de Nishikata se acercó a su hijo, que estaba en su habitación, perdido en sus pensamientos.
—Nishikata, quiero hablar contigo —dijo su padre, con un tono suave pero firme.
—¿Sí, papá? —respondió Nishikata, tratando de sonar atento.
—He visto cómo has estado estos días. Sé que es difícil, pero quiero que recuerdes que la vida está llena de altibajos. Lo importante es cómo los enfrentamos. Si Takagi realmente es importante para ti, debes luchar por ella. Pero también debes ser honesto contigo mismo sobre lo que sientes —aconsejó su padre.
Nishikata asintió lentamente, sintiendo una pequeña chispa de claridad en medio de la confusión.
—Gracias, papá. Lo intentaré —dijo, con un poco más de determinación en su voz.
Mientras tanto, Sakura no perdía el tiempo. Sabía que este era el momento perfecto para acercarse más a Nishikata. Decidió visitarlo nuevamente, llevando algunos bocadillos que había preparado con su madre.
—Nishikata, traje algo para ti. Espero que te guste —dijo Sakura, con una sonrisa brillante mientras entraba en su habitación.
Nishikata, aunque todavía dolido, agradeció el gesto.
—Gracias, Sakura. Eres muy amable —dijo, tratando de parecer más animado.
Sakura se sentó a su lado y comenzaron a comer. La conversación fluyó fácilmente, y Nishikata encontró un poco de consuelo en su compañía.
—Sabes, Nishikata, siempre he pensado que eres una persona increíble. Mereces a alguien que te valore de verdad —dijo Sakura, mirando fijamente a Nishikata.
Nishikata se sonrojó un poco, sintiéndose halagado pero también confundido.
—Gracias, Sakura. Eso significa mucho para mí —respondió, sin saber qué más decir.
Por otro lado, Kento seguía con su plan. Decidió enviar otro mensaje a Nishikata, esta vez incluyendo una foto de él y Takagi caminando juntos en la escuela, sonriendo.
Kento: "Quería que vieras esto, Nishikata. Takagi y yo hemos estado pasando mucho tiempo juntos. Creo que realmente estamos conectando."
Nishikata sintió una punzada de dolor al ver la foto. Aunque sabía que Kento podría estar manipulando la situación, no podía evitar sentirse traicionado y confundido.
Mano y Sumire, preocupadas por la situación, decidieron hablar con Takagi. Se reunieron en la casa de Mano para discutir qué hacer.
—Takagi, sabemos que estás pasando por un momento difícil, pero no puedes rendirte. Nishikata necesita saber la verdad —dijo Mano, con firmeza.
—Sí, Takagi. Debes luchar por lo que sientes. No dejes que Kento y Sakura arruinen esto —añadió Sumire.
ESTÁS LEYENDO
El momento en donde nos perdimos NishikataXTakagi
RastgeleTodo era normal en la vida de nuestros protagonistas hasta que paso aquello que cambio todo. Podrán salir a delante o todo se descontrolara. Todos los personajes son de Sōichirō Yamamoto y los uso para mi historia salvo dos personajes que son creado...