Capítulo 14: El Eco del Silencio

17 1 0
                                    

Capítulo 14: El Eco del Silencio

Tres Meses Después

El final del curso se acercaba, y el aire estaba cargado con una mezcla de emoción y ansiedad. Los estudiantes estaban ocupados preparándose para los exámenes finales y haciendo planes para el verano. Sin embargo, para Nishikata y Takagi, esos meses habían sido un torbellino emocional.

Desde la pelea en el parque, Nishikata y Takagi se habían distanciado significativamente. Ya no pasaban el tiempo juntos como antes, y sus interacciones se habían vuelto cortas y formales. Ambos se centraron en sus estudios y trataron de llenar el vacío con otras actividades, pero el dolor de la separación seguía presente.

Nishikata se sumergió en sus estudios, tratando de no pensar en Takagi. Sin embargo, a menudo encontraba su mente vagando hacia recuerdos de sus momentos juntos. Sus amigos, Hamaguchi, Nakai y Takao, intentaron animarlo y sacarlo de su tristeza, pero Nishikata seguía sintiéndose perdido.

—Nishikata, deberías salir más con nosotros. No puedes quedarte encerrado en tus pensamientos todo el tiempo —dijo Hamaguchi, preocupado por su amigo.

—Lo sé, pero... es difícil —respondió Nishikata, con un suspiro.

Takagi, por su parte, también había cambiado. Sus amigas, Mano y Sumire, notaron que ya no tenía la misma energía y alegría que solía tener. Aunque intentaba poner una cara valiente, sus ojos revelaban la tristeza que sentía.

—Takagi, no puedes seguir así. Nishikata te extraña, lo sabemos —dijo Sumire, tratando de consolarla.

—Sí, Takagi. Deberías hablar con él de nuevo —añadió Mano.

Takagi solo asintió, sin encontrar las palabras para responder.

Con el último mes del curso acercándose, la escuela organizó varias actividades para celebrar el fin de una etapa. Había competencias deportivas, presentaciones de talentos y una excursión final para toda la clase.

En una de esas actividades, se anunció que habría una excursión de dos días a un parque nacional cercano. Todos los estudiantes estaban emocionados, ya que sería una oportunidad para relajarse antes de los exámenes finales. Sin embargo, para Nishikata y Takagi, la noticia trajo una mezcla de emociones.

Sakura y Kento, viendo que su plan había funcionado hasta cierto punto, decidieron aprovechar la excursión para llevar a cabo un nuevo plan. Kento había logrado mantener su imagen ante Takagi, mientras que Sakura seguía intentando acercarse a Nishikata.

—Esta es nuestra oportunidad, Kento. Debemos asegurarnos de que Nishikata y Takagi sigan distanciados durante la excursión —dijo Sakura, con determinación.

—Sí, y podemos aprovechar para acercarnos más a ellos. Será perfecto —respondió Kento, con una sonrisa satisfecha.


El día de la excursión llegó y todos los estudiantes subieron al autobús con entusiasmo. Nishikata se sentó al lado de Hamaguchi, mientras que Takagi se sentó junto a Mano y Sumire. A pesar de la emoción en el aire, ambos se sentían nerviosos.

Durante el viaje, Sakura se aseguró de sentarse cerca de Nishikata, mientras que Kento hizo lo mismo con Takagi. A lo largo del camino, trataron de mantener la conversación y la interacción entre ellos para evitar que Nishikata y Takagi se acercaran.

Al llegar al parque, los estudiantes se dividieron en grupos para explorar los alrededores. Nishikata, Hamaguchi y Takao formaron un grupo, mientras que Takagi, Mano y Sumire formaron otro. Sakura y Kento se unieron a sus respectivos grupos, manteniendo su plan en marcha.

El momento en donde nos perdimos NishikataXTakagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora