Capítulo 12: La Sombra de la Desconfianza

6 1 0
                                    

Capítulo 12: La Sombra de la Desconfianza

Nishikata había comenzado a salir del hospital para dar pequeños paseos, tratando de recuperar algo de su fuerza física y mental. Un día, mientras caminaba por el parque cerca del hospital, se detuvo cuando vio a Takagi y Kento sentados en un banco, conversando. Se escondió detrás de un árbol, observándolos con una mezcla de ansiedad y esperanza.

De repente, vio a Kento inclinarse hacia Takagi y besarla en los labios. El mundo de Nishikata se detuvo. Sintió como si el suelo se abriera bajo sus pies. Las dudas y confusiones que había sentido se convirtieron en una tormenta de dolor y traición. Sin poder soportar la escena, se dio la vuelta y corrió de regreso al hospital, con lágrimas corriendo por sus mejillas.


Los días siguientes fueron un borrón para Nishikata. Apenas hablaba con sus amigos o familiares y pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación, mirando al techo. La imagen de Takagi besando a Kento estaba grabada en su mente, y no podía deshacerse de ella.

Sus amigos intentaron animarlo, pero nada parecía funcionar. Takao y Hamaguchi le trajeron sus juegos de mesa favoritos, pero Nishikata apenas mostraba interés. Incluso Mano, Sumire y Yuto, quienes generalmente lograban sacarle una sonrisa, no pudieron hacer nada para mejorar su estado de ánimo.

—Nishikata, estamos aquí para ti. No tienes que enfrentarlo solo —dijo Hamaguchi un día, con una mirada preocupada.

—Gracias, chicos. Pero necesito tiempo —respondió Nishikata, con voz apagada.


Los padres de Nishikata, preocupados por su estado, decidieron intervenir. Su madre, siempre cariñosa, se sentó junto a su cama y lo abrazó con fuerza.

—Nishikata, entiendo que estés pasando por un momento muy difícil. Pero quiero que sepas que estamos aquí para ti, siempre —dijo, acariciándole el cabello.

Su padre, con una expresión seria pero comprensiva, añadió:

—Hijo, las cosas pueden parecer muy oscuras ahora, pero siempre hay una luz al final del túnel. No dejes que este dolor te consuma. Habla con nosotros, con tus amigos. No te guardes todo dentro.

Nishikata asintió, sintiéndose un poco reconfortado por la presencia de sus padres, aunque el dolor seguía presente.


Un día, mientras estaba solo en su habitación, Sakura entró, con una expresión de preocupación.

—Nishikata, me enteré de lo que pasó. Solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, pase lo que pase —dijo, sentándose a su lado.

Nishikata, sintiendo un poco de alivio al ver a Sakura, asintió.

—Gracias, Sakura. Realmente aprecio que estés aquí —dijo, tratando de sonreír.

Sakura aprovechó la oportunidad para acercarse más a Nishikata, esperando que su plan con Kento finalmente diera frutos.


Mientras tanto, los padres de Takagi también estaban preocupados por la situación. Decidieron hablar con su hija, esperando darle algunos consejos útiles.

—Takagi, sabemos que estás pasando por un momento difícil con Nishikata. Pero es importante que seas honesta contigo misma y con él. Si realmente te importa, debes hacerle saber tus verdaderos sentimientos —dijo su madre, con voz suave.

—Y recuerda, las relaciones requieren esfuerzo y comunicación. No dejes que un malentendido destruya lo que tienen —añadió su padre, con una expresión seria.

El momento en donde nos perdimos NishikataXTakagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora