Capítulo 10: Confusiones en la Playa y Sombras de Dudas
Después de la conversación en las rocas, Sakura y Nishikata regresaron al grupo en la playa. El sol comenzaba a descender en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados mientras los estudiantes disfrutaban de la tranquilidad del atardecer.
Sakura notó que Nishikata parecía preocupado y decidió actuar. Se acercó a él con una sonrisa traviesa.
—Nishikata, ¿quieres hacer algo emocionante? —le susurró Sakura, mirándolo con picardía.
Nishikata frunció el ceño, pero no pudo evitar sentirse intrigado por la propuesta de Sakura.
—¿A qué te refieres? —preguntó, sintiéndose algo nervioso.
—Vamos a espiar a Takagi y a Kento. Quiero ver qué están tramando ellos dos —dijo Sakura, guiñándole un ojo.
Nishikata dudó por un momento, pero finalmente asintió, dejándose llevar por la curiosidad.
Juntos se movieron en silencio por la playa, manteniéndose ocultos detrás de algunas rocas mientras observaban a Takagi y a Kento a lo lejos.
Takagi y Kento caminaban por la orilla del mar, disfrutando de la serenidad del atardecer. La conversación entre ellos había cambiado ligeramente desde la tarde.
—Takagi, he estado pensando mucho en lo que dijiste antes. Sé que tienes sentimientos por Nishikata, pero... me gustaría que consideraras la posibilidad de darnos una oportunidad —dijo Kento, mirándola con determinación.
Takagi guardó silencio por un momento, buscando las palabras adecuadas.
—Kento, eres una persona increíble y aprecio mucho nuestra amistad. Pero mis sentimientos son complicados y no puedo ignorarlos —respondió Takagi, su tono suave pero firme.
Kento bajó la mirada, sintiéndose desanimado pero decidido a expresar sus sentimientos.
—¿Es por.... Nishikata verdad..?— pregunto entristecido kento
—yo...... no lo se, es algo complicado de explicar.— dijo Takagi un poco desanimada y entristecida.
—Entiendo. Pero, ¿qué ves en él que no puedas ver en mí? —preguntó Kento, su voz cargada de emoción.
Takagi suspiró, tratando de explicar lo inexplicable.
—No es algo que pueda explicar fácilmente. Es una conexión que siento con él, a pesar de nuestras bromas y peleas. Hay algo especial entre nosotros que no puedo ignorar —respondió Takagi, mirando hacia el mar con nostalgia.
Kento asintió con tristeza, sintiendo que había perdido una batalla pero no la guerra.
Mientras observaba la conversación entre Takagi y Kento desde la distancia, Nishikata comenzó a sentirse incómodo. Sus pensamientos se volvieron hacia las palabras de Sakura y las dudas comenzaron a surgir en su mente.
—¿Será posible que Takagi tenga sentimientos por Kento? —murmuró para sí mismo, sintiendo un nudo en la garganta.
Sakura notó la expresión preocupada en el rostro de Nishikata y decidió aprovechar la situación para su propio beneficio.
—¿Lo ves, Nishikata? Tal vez no eres tan importante para ella como crees —dijo Sakura, con una sonrisa oculta detrás de una fachada de preocupación.
Nishikata se apartó, sin saber qué decir. Sus emociones estaban en conflicto y no podía evitar sentirse traicionado por lo que pensaba que había visto.
ESTÁS LEYENDO
El momento en donde nos perdimos NishikataXTakagi
SonstigesTodo era normal en la vida de nuestros protagonistas hasta que paso aquello que cambio todo. Podrán salir a delante o todo se descontrolara. Todos los personajes son de Sōichirō Yamamoto y los uso para mi historia salvo dos personajes que son creado...