Capítulo 5: Estrategias y Malentendidos
Después del frustrante chat grupal con sus amigas, Takagi se quedó en su habitación, tratando de ordenar sus pensamientos. No podía entender por qué sus amigas no veían lo que ella veía en Sakura.
Al día siguiente en la escuela, Kento y Sakura continuaron con su plan. Sakura se aseguraba de estar cerca de Nishikata en cada oportunidad, mientras que Kento buscaba pasar tiempo con Takagi.
Tres días después
El grupo de chicas había decidido incluir a Sakura en sus actividades, para gran disgusto de Takagi. Estaban en la cafetería, y Sakura se sentó junto a ellas con una sonrisa encantadora.
-¡Hola chicas! Gracias por invitarme a unirme a ustedes -dijo Sakura, colocándose en el grupo como si siempre hubiera pertenecido allí.
-"¡Claro, Sakura! Nos alegra tenerte aquí."- dijo feliz Mano
-"Sí, Takagi está siendo un poco exagerada. Seguro que no tienes malas intenciones."- dijo Sumire
-"No te preocupes por ella. Se le pasará."- comento houjo
Takagi se quedó en silencio, sintiendo cómo la ira y la frustración se acumulaban en su interior. Decidió enviar un mensaje a Nishikata más tarde ese día, esperando encontrar algún consuelo en él.
Esa tarde, por mensajes de WhatsApp
Takagi: Nishikata, ¿tienes un momento para hablar?
Nishikata: Claro, Takagi-san. ¿Qué pasa?
Takagi: Es sobre Sakura. No me siento cómoda con ella. Creo que está tratando de separarnos.
Nishikata: ¿Separarnos? Takagi, creo que estás exagerando. Ella solo quiere ser amiga.
Takagi: No lo entiendes, Nishikata. He notado cosas...
Nishikata: Takagi, estás siendo paranoica. No puedes ver fantasmas donde no los hay.
Takagi: ¿De verdad piensas eso?
Nishikata: Sí. Tal vez deberías darle una oportunidad.
Takagi: Bien. Haz lo que quieras. Parece que no importa lo que yo diga.
Takagi cerró el chat con frustración. No podía creer que Nishikata no viera lo que ella veía. Sentía que sus amigos y hasta Nishikata la estaban traicionando al no apoyarla.
Esa noche, en el chat grupal de las chicas
Mano: Chicas, ¿qué opinan de Sakura? A mí me cae bien.
Sumire: Sí, es muy simpática y parece genuina.
Houjo: Estoy de acuerdo. Takagi, creo que estás siendo demasiado dura con ella.
Takagi: No lo entienden. He notado cosas que no están bien. Pero hagan lo que quieran.
Mano: Takagi, estamos aquí para apoyarte, pero también debemos darle una oportunidad a los demás.
Sumire: Sí, no podemos juzgar a alguien sin conocerla bien.
Houjo: Tal vez deberíamos invitar a Sakura a nuestro grupo oficialmente. Podría ser una buena adición.
ESTÁS LEYENDO
El momento en donde nos perdimos NishikataXTakagi
RandomTodo era normal en la vida de nuestros protagonistas hasta que paso aquello que cambio todo. Podrán salir a delante o todo se descontrolara. Todos los personajes son de Sōichirō Yamamoto y los uso para mi historia salvo dos personajes que son creado...