Capítulo 9: Nuevas Estrategias y Actividades
La mañana siguiente, el sol brillaba con fuerza sobre la isla, prometiendo un día perfecto para explorar y disfrutar de las actividades planeadas. Los estudiantes estaban listos para una jornada llena de diversión, aunque algunos tenían planes más específicos en mente.
Sakura y Kento se reunieron temprano para ajustar los detalles de su plan.
—Bien, Kento, recuerda invitar a Takagi a una caminata por la playa. Le diremos que es una sorpresa y que es mejor ir solos —dijo Sakura, su voz baja pero determinada.
—Lo tengo claro. Tú asegúrate de mantener a Nishikata ocupado y lejos de Takagi —respondió Kento, ajustando su sombrero para el sol.
Durante el desayuno, Nishikata se sentó con sus amigos, pero sus ojos buscaban constantemente a Takagi. Antes de que pudiera acercarse a ella, Sakura apareció a su lado.
—Nishikata, ¿te gustaría venir conmigo a explorar el mercado local? Hay muchas cosas interesantes que ver —dijo Sakura con una sonrisa encantadora.
—Eh, claro, suena bien —respondió Nishikata, un poco sorprendido pero sin sospechar nada.
Al mismo tiempo, Kento se acercó a Takagi, que estaba charlando con sus amigas.
—Takagi, estaba pensando en dar un paseo por la playa. Es un lugar hermoso y pensé que te gustaría. Solo nosotros dos, como una pequeña aventura —sugirió Kento.
Takagi dudó por un momento, pero la idea de una caminata tranquila le pareció agradable.
—Está bien, Kento. Vamos —respondió con una sonrisa.
Mientras Sakura y Kento ponían en marcha su plan, las otras parejas se dividían para disfrutar del día.
Hamaguchi y Houjo caminaban por la playa, disfrutando del sonido de las olas y la brisa marina.
—Es un lugar hermoso, ¿no crees? —dijo Hamaguchi, mirando el horizonte.
—Sí, lo es. Gracias por invitarme a esta caminata, Hamaguchi —respondió Houjo, sonriendo.
—Quería hablar contigo en un lugar tranquilo. Hay algo que quiero decirte —dijo Hamaguchi, su voz temblando ligeramente.
Houjo lo miró con curiosidad, esperando lo que tenía que decir.
—Houjo, desde hace tiempo he sentido algo especial por ti. Me gustas mucho y... quería saber si tú sientes lo mismo —confesó Hamaguchi, sonrojándose.
Houjo lo miró sorprendida, pero sus labios se curvaron en una sonrisa cálida.
—Hamaguchi, yo también siento lo mismo por ti. Me alegra que lo hayas dicho —respondió Hojo, tomando su mano.
Hamaguchi, sintiendo una ola de alivio y felicidad, apretó suavemente la mano de Houjo mientras caminaban juntos por la orilla del mar.
Nakai y Mano se dirigieron a una pequeña cala escondida, donde el agua cristalina reflejaba el sol.
—Este lugar es increíble, Nakai. ¿Cómo lo encontraste? —preguntó Mano, asombrada.
—Lo vi en un mapa y pensé que sería un buen lugar para explorar juntos —respondió Nakai, sonriendo.
Pasaron la mañana nadando y explorando la cala, disfrutando de la tranquilidad del lugar. Cuando se sentaron en la orilla para descansar, Nakai tomó coraje.
ESTÁS LEYENDO
El momento en donde nos perdimos NishikataXTakagi
RandomTodo era normal en la vida de nuestros protagonistas hasta que paso aquello que cambio todo. Podrán salir a delante o todo se descontrolara. Todos los personajes son de Sōichirō Yamamoto y los uso para mi historia salvo dos personajes que son creado...