Capítulo 6: Tensiones de San Valentín

11 1 0
                                    

Capítulo 6: Tensiones de San Valentín

Se acercaba el Día de San Valentín, y la atmósfera en la escuela estaba cargada de emoción y anticipación. Las chicas estaban ocupadas planeando cómo dar sus chocolates, mientras que los chicos trataban de mantener la calma, aunque no podían evitar sentir cierta presión.

Unos días antes de San Valentín

En la cafetería, las chicas discutían sobre sus planes para el Día de San Valentín.

-¿Chicas, ya tienen listos sus chocolates? -preguntó Mano.

-Sí, estoy tan emocionada. Este año voy a darle uno a un chico de otra clase -dijo Sumire.

-Yo también tengo los míos preparados. Se los voy a dar a Hamaguchi -añadió Houjo.

-Sí, ya están listos -dijo Takagi, sonriendo.

-¡Yo también tengo preparados unos muy especiales! Nishikata seguro los disfrutará -dijo Sakura, radiante.

Takagi sintió una punzada de celos, pero decidió no mostrarlo. En cambio, trató de cambiar el tema.

-Bueno, lo importante es que todos se diviertan.

Esa tarde, en el chat grupal de los chicos

Kimura: Chicos, ¿qué harán para San Valentín?

Takao: Espero recibir chocolates, pero no tengo muchas esperanzas.

Hamaguchi: Yo también estoy nervioso. ¿Y tú, Nishikata?

Nakai: Sí, Nishikata. ¿Tienes algún plan con Takagi?

Nishikata: No estoy seguro. Las cosas han estado raras últimamente.

Kimura: Tal vez deberías hablar con ella y arreglar las cosas.

Nishikata: Lo intentaré.

Kento: Chicos, estaba pensando que podríamos organizar algo después de la escuela. ¿Qué les parece una salida en grupo?

Nakai: Eso suena genial. Podríamos ir todos juntos.

Hamaguchi: De acuerdo. Contad conmigo.

El día de San Valentín

Las chicas estaban emocionadas mientras repartían sus chocolates. Mano le entregó a Nakai, Sumire a un chico de otra clase, y Hojo a Hamaguchi.

Takagi, con el corazón acelerado, se acercó a Nishikata.

-Aquí tienes, Nishikata. Espero que te gusten -dijo, entregándole una caja cuidadosamente envuelta.

-Gracias. Estoy seguro de que estarán deliciosos -respondió Nishikata, sonriendo tímidamente.

Justo en ese momento, Sakura se acercó con una caja de chocolates.

-Nishikata, hice estos especialmente para ti. Espero que los disfrutes -dijo, entregándole los chocolates con una sonrisa radiante.

Nishikata, sintiéndose incómodo, aceptó los chocolates, notando la mirada de Takagi.

-Gracias, Sakura -dijo, tratando de ser cortés.

Takagi sintió una mezcla de celos y tristeza. No podía creer que Sakura estuviera tratando de ganar la atención de Nishikata de esa manera.

El momento en donde nos perdimos NishikataXTakagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora