Capítulo 2: Un Día Inusual
Era un día soleado en la escuela secundaria de Shōdō, y las clases habían terminado más temprano de lo habitual debido a una reunión del personal. Nishikata, con una mezcla de nervios y emoción, miró hacia Takagi-san, quien estaba a su lado, sonriendo de manera traviesa como siempre.
—Bueno, Nishikata —dijo Takagi, su sonrisa ampliándose—, parece que tenemos toda la tarde libre. ¿Tienes algún plan?
Nishikata sintió un escalofrío en la espalda, consciente de que cualquier cosa que dijera podría ser utilizada en su contra. Pero antes de que pudiera responder, sus amigos Kimura, Takao, Hamaguchi y Nakai se acercaron.
—¡Hey, Nishikata! —gritó Kimura, golpeándole la espalda amistosamente—. Vamos a jugar a los bolos. ¿Te unes?
—¿Bolos? —Nishikata parpadeó, sorprendido por la propuesta inesperada—. Eh, sí, suena divertido.
Takagi-san observó la interacción con interés, sus ojos brillando de anticipación.
—esto... Takagi-san te importa si voy con ellos.. digo que no vamos a poder volver a casa juntos—
—Asique me pides permiso eso lo hacen los novios a su pareja—dijo Takagi con voz burlona
—EHHHHHH No es lo que piensasss— dijo Nishikata totalmente rojo.
—jajajajajaja tus reacciones.. no tienen precio jajajaja—dijo riéndose takagi —no pasa nada vete yo iré a casa y hare los deberes que mando el profesor Tanabe.
Luego de despedirse de Takagi, Nishikata se fue con sus amigos a la bolera del centro comercial,
—Vaya...— dijo Takagi— quería pasar algo de tiempo con el.
En eso aparecieron Mano, Sumire y Houjo
—Oye takagi— dijo mano— ¿te vienes al centro comercial a comprar ropa y a comer algo con nosotras?
—tu solo quieres ir allí porque va a estar Nakai verdad Mano— dijo Sumire provocando el sonrojo de Mano
—Ehhhhhh bueno.... no pasa nada por ver a mi novio no?
—por lo que se— dijo Takagi — van a ir a la bolera
— Hamaguchi me comento algo así durante la pausa para comer— comento Houjo
—podemos ir nosotras también que les parece la idea?
—suena bien— y todas fueron a la bolera en la entrada se encontraron con los chicos y decidieron jugar todos juntos.
La bolera estaba relativamente vacía, y el grupo rápidamente se acomodó en dos pistas adyacentes. Nishikata se sintió aliviado de no estar solo con Takagi-san, pero su alivio fue breve cuando ella se le acercó.
—Nishikata, ¿hacemos un reto? a ver quien hace primero un pleno —preguntó Takagi, su tono lleno de confianza.
—¿Un pleno? —dijo Nishikata, intentando no parecer intimidado—. ¡Claro que sí! ¡Esta vez, ganaré!
Takagi-san soltó una risa suave, y Nishikata no pudo evitar sentir un cosquilleo en el estómago. A pesar de las constantes burlas, había algo en su risa que le resultaba reconfortante.
Mientras se preparaban para jugar, Kimura y Takao comenzaron a competir entre ellos, mientras Hamaguchi trataba de impresionar a Houjo con su técnica de bolos. Nakai y Mano se sentaron a un lado, charlando animadamente.
—¿Ves eso? —dijo Mano, señalando discretamente a Hamaguchi y Houjo—. Creo que Hamaguchi está tratando de llamar la atención de Hojo.
Sumire, que estaba a su lado, asintió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El momento en donde nos perdimos NishikataXTakagi
DiversosTodo era normal en la vida de nuestros protagonistas hasta que paso aquello que cambio todo. Podrán salir a delante o todo se descontrolara. Todos los personajes son de Sōichirō Yamamoto y los uso para mi historia salvo dos personajes que son creado...