Capítulo dois

2K 81 2
                                    

Jantar sob as estrelas

09/10/23

Después del emocionante partido contra Ecuador, Sarah y su hermano James volvieron a casa. Sarah, que estaba tomando un curso, se concentró en terminar sus tareas antes de descansar un poco. Después de una breve siesta, se levantó y se preparó rápidamente para la cena acordada. Optó por un conjunto elegante y moderno: un top corto de mezclilla que resaltaba su figura, combinado con shorts negros que añadían un toque sofisticado. Su largo cabello liso y un collar de perlas completaban un look que irradiaba seguridad y estilo.

-hermanito bello, ¿me haces el favor de tomar unas foticos?-, pidió Sarah mientras posaba frente a la cámara.
-Sarah tan cansona, bien fea que salen las fotos- respondió James en tono de burla. Publicó las fotos en su página de Instagram antes de salir hacia el restaurante donde se celebraría la cena con el equipo.

Al llegar, el ambiente estaba lleno de risas y celebraciones. Sarah recibió numerosos cumplidos por su apariencia, lo cual la hizo sonreír con gratitud. Cuando se acercó al grupo, notó la mirada de Richard sobre ella, quien la observaba con evidente admiración. Sarah se acercó a él con una sonrisa cálida.

-Hola Richard, ¿cómo estás? Extrañaba ver esos rayitos-, saludó Sarah extendiendo la mano, pero antes de que pudiera reaccionar, Richard la tomó suavemente por la cintura y le dio un beso en la mejilla. -Gracias por el cumplido-, respondió Sarah, sintiéndose un poco sonrojada pero halagada por el gesto.

Durante la cena, Sarah observó a Richard con orgullo mientras interactuaba con los demás. Admiraba su confianza en sí mismo y su pasión por el fútbol, características que encontraba irresistibles. Entre platos deliciosos y brindis alegres, compartieron anécdotas y risas, fortaleciendo la conexión que comenzaba a surgir entre ellos.

Después de la cena, Sarah decidió tomar un breve descanso y se dirigió a la terraza del restaurante. Para su sorpresa, encontró a Richard admirando la vista nocturna de la ciudad. Decidida a aprovechar el momento, se acercó con una sonrisa juguetona.

-¿Te importa si me uno a ti aquí?-, preguntó Sarah, notando cómo los ojos de Richard brillaban bajo la luz de las estrellas.

-No, para nada, antes mucho mejor. Me encantaría tener compañía, Y más si es una niña tan linda con unos ojos hermosos y una sonrisa maravillosa-, respondió Richard con una sonrisa sincera, invitándola a sentarse a su lado.

Bajo la luz tenue de las velas y el suave murmullo de la música de fondo, Sarah y Richard conversaron animadamente. Compartieron historias de sus vidas, sus viajes y sus sueños futuros en el mundo del deporte y el modelaje. Sarah encontraba fascinante la pasión y determinación de Richard, y él admiraba la determinación y el carisma de Sarah.

Entre risas y miradas cómplices, el ambiente se cargaba con una química palpable. Richard no dejaba de elogiar lo impresionante que era ver a Sarah desenvolverse con tanta naturalidad y elegancia en cualquier situación.

-Mira, parece que mi hermano me está llamando-, dijo Sarah, sacando su celular y notando varias llamadas perdidas de James. -Este hombre me va a matar bajemos a ver qué pasa-.

Richard asintió comprensivo, pero antes de que se separaran, se inclinó y le dio un suave beso cerca de los labios. Sarah sintió un leve rubor en sus mejillas ante el gesto atrevido pero encantador de Richard.

-Nos vemos pronto, Sarah-, dijo Richard con una sonrisa juguetona antes de que ella se dirigiera hacia la salida.

Cuando Sarah bajó las escaleras, encontró a James esperándola con una sonrisa pícara en el rostro.

-¿Y entonces, Sara? ¿Qué tal Richard Ríos?-, preguntó James con tono juguetón mientras caminaban hacia el auto.

Sarah rió, consciente de la broma de su hermano. - James tan cansón, déjame en paz ome. Solo estamos conociéndonos-, respondió, sintiéndose feliz y emocionada por lo que el futuro podría depararles junto a Richard.

Richard Rios - Um amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora