Uma chamada misteriosa
04/11/23
Nos despertamos alrededor de las 10 de la mañana, demasiado tarde ya que literalmente nos habíamos acostado en la madrugada. Abrí mis ojos lentamente, viendo los brazos de Richard rodeando mi cintura y su cara en mi pecho. Empecé a acariciar su suave cabello, a lo que él se despierta.
—Buenos días, mi reina. ¿Cómo amaneció lo más lindo del mundo? —dijo Richard con voz ronca y una sonrisa soñolienta.
—Buenos días, mi amor bello. Bien —respondí, dándole un beso en los labios. Justo en ese momento, mi hermano llamó. Richard contestó mi celular y lo puso en altavoz.
—Eyy, eghh cuñado tan cansón, tan temprano y ya llamando —dijo Richard, medio en broma.
—¿Cómo así que cuñado? ¿Desde cuándo, pues ome maricón? —respondió riendo James.
—Buenos días con alegría. ¿Cómo les fue ayer? —pregunté.
—No, eso fue un despelote. Los camerinos quedaron hechos vuelto mierda —dijo riendo James.
—Al caso, niña vamos a ir a desayunar con el equipo. ¿Van a ir? —preguntó.
—Sí, obvio. Nos bañamos y vamos —respondí.
—Chao pues, cuñado —dijo Richard, colgando rápidamente antes de que James pudiera putearlo.
—Amor, James lo va a putear horrible —dije riendo.
—Venga, más bien vamos y le muestro el departamento —propuso Richard.
Nos paramos de la cama y me mostró todo. Después de eso, me metí a bañar y él se quedó arreglando la habitación. Cuando salí, me puse a buscar ropa en su armario mientras el se bañaba. Él ya estaba listo. Me puse un conjunto deportivo de Nike. Ya listos, salimos directamente al lugar donde íbamos a desayunar.
—Vea pues, yo no había visto que la señorita se había puesto mi ropa —dijo Richard, mirándome de arriba a abajo.
—Si obvio, lo que es de mi hombre es mío— Dije riendo.
Llegamos y saludamos a todos, pedimos el desayuno y empezamos a comer, riendo todos.
—Bueno, nosotros nos vamos. Ahora nos vemos, parceros —dijo Richard.
—Ey no, ¿cómo así? Estuvo con ella todos estos días e incluso anoche, quién sabe haciendo qué, y se la va a volver a llevar así —dijo Yerry Mina indignado.
—No, qué tal. Vamos a ir a pagar una multa, no demoramos —respondí.
—¿Cómo así que una multa? ¿Qué pasó? —preguntó David Ospina, preocupado.
—Pues el señor ayer se puso a manejar y como había tomado, justo nos paró un agente y nos hizo la prueba de alcohol. Nos hicieron multa —expliqué.
—Mucha hueva, parce —dijo riendo James.
Salimos de ahí y fuimos a pagar la multa.
—Vamos a comer obleas. Hace tiempo no como obleas y tengo ganas de comer hoy. Sí, porfis —dije, dándole besitos y haciendo pucheros.
—¿Sabe de qué tengo ganas yo? De comérmela a usted. Hace tiempo que no me la como y hoy tengo ganas de comérmela —dijo con una sonrisa pícara.
—Tan baboso, vamos más bien —dije, riendo.
Puso su mano en mi muslo y empezó a manejar. Llegamos al lugar y comimos obleas con queso. * Que.km. . Después fuimos a la casa de Mateus Uribe, donde estaban todos haciendo un asado. Richard y yo estábamos en la cocina, sazonando la carne, mientras los otros prendían el asador. Justo le llegó una llamada a Richard. Él contestó y salió, ya que adentro había mucha música.
Yo seguía con la carne hasta que llegó Juanfer Quintero.
—Eyy, ¿qué hace la niña por acá tan solita? —preguntó Juanfer.
—Richard se fue a hablar por teléfono —respondí, haciendo pucheros.
—Tan linda. Venga, le ayudo para empezar a asar la carne —dijo Juanfer.
Él me empezó a ayudar. Estábamos hablando y riendo bastante, hace mucho no lo hacíamos ya que me la pasaba con Richard. Después de un rato, llegó Richard, muy sonriente.
—Amor, ¿por qué no me esperó? —dijo Richard, agarrándome de la cintura.
—Pues usted se demoró un poco hablando por teléfono, quién sabe con quién, que llega todo sonriente —me solté de su agarre y empecé a lavar los platos.
—Amor, no se ponga así. Venga pues, mi reina —dijo Richard, volteándome para que lo mirara a la cara y besarme. Yo reaccioné rápidamente, volteando la cara y esquivando el beso.
—¿Va a estar así, Sarah? Uy no, hablamos —dijo enojado Richard y se fue.
Yo terminé de lavar los platos y fui donde los chicos. La mayoría estaba ahí, y Richard estaba acostado en un mueble con el celular, riendo.
Me acerqué a Daniel Muñoz, que estaba armando el fuego para el asado.
—Oye, Dani, ¿me ayudas con este corte de carne? Creo que Richard está de mal genio y pues mejor no le pido favores—le pedí.
—Obvio, mamacita. No se preocupe, dejá que yo me encargo, deje eso ahí —respondió Daniel, guiñándome un ojo.
—¿Todo bien con Richard? —preguntó Mateus Uribe al verme distanciada de el .
—Sí, creo que solo necesita un poco de espacio. —dije, suspirando.
—Ah, esos hombres, siempre tan complicados —dijo David Ospina, riendo mientras tomaba una cerveza.
Me uní al grupo y traté de olvidar la discusión. La música seguía sonando fuerte y todos reían y charlaban. Un rato después, Richard se acercó nuevamente.
—Amor, venga hablamos ¿Si? —dijo, con un tono más suave.
—Ahora, Richard. Cuando termine de comer—le respondí.
—No señora, venga de una vez, deje de ser tan berrinchuda— dijo Richard agarrandome de la mano, alejandome un poco del bullicio y nos sentamos en un rincón tranquilo del jardín.
—Perdón por lo de hace rato, amor . No tenía que tratarla así, pero usted no me dejó explicarle las cosas—dijo, mirándome a los ojos y acariciando mis mejillas.
— Pero es que usted se demoró mucho —dije haciendo pucheros.
—Te amo, Sarah. Ahora que lleguemos a la casa le cuento, pero no sé ponga así—dijo, abrazándome.
—Te amo más, Richard. Venga lléveme a comer que tengo hambre—respondí, sonriendo.
Volvimos al grupo y el ambiente se volvió aún más festivo. Todos estaban bromeando y disfrutando del delicioso asado que habíamos preparado juntos.
@sarahrodriguez
❤️83.283 💬73.293
@sarahrodriguez: Dios, que es esta ricura, ome!! 🤤
________
@user838: La comida, o Richard? 🙈
@isaflorez: Dios, que delicia 🤤
@richardriosm: Obvio, todo eso lo cociné yo. 🙈
ESTÁS LEYENDO
Richard Rios - Um amor secreto
RomanceEn la historia, Richard Ríos, un talentoso futbolista que entra en la Selección Colombia, desarrolla una estrecha amistad con James Rodríguez, una estrella del equipo. Durante una cena del equipo, James presenta a Richard a su encantadora hermana, S...