CAPÍTULO 04

1.4K 182 3
                                    

BECKY

Emprendo a paso firme mi camino hacia donde se encuentran los accionistas, ya las conozco desde antes, hemos realizado varios negocios antes con algunas de mis otras empresas, pero nada a la escala de lo que quiero lograr esta noche, les he hecho saber mis intenciones en alguna que otra ocasión, solo para saber qué tan fuerte tendría que ser en la negociación, he hablado mucho con Irin acerca de esto y está completamente de acuerdo conmigo.

-Buenas noches, señoritas-saludo a Charlotte y a Engfa-Me alegra verlas esta noche saludo muy amablemente.

-¡Becky! que emoción verte aquí esta noche-me dice Charlotte.

Nunca creímos que salieras de esa oficina, siempre estás trabajando-habla Engfa en un tono gracioso.

-¿Qué les puedo decir? A veces hay que arriesgarse y salir de tu zona de confort, ¿cierto? - les doy una mirada segura, en la cual les trasmito mis intenciones y ellas parecen entenderlo porque tanto ellas como yo activamos el modo empresarias.

A medida que avanza la conversación las tengo cada vez más en mi bolsillo, ellas tienen cierta duda, pero saben que mi trato les conviene y no es algo que se atrevan a rechazar, con Irin estudiamos muy bien los gustos e intenciones de Charlotte y Engfa, sabemos que les interesa la moda y obviamente el dinero, son empresarias muy capaces y también honestas, jamás se han visto envueltas en escándalos.Mi trato planteado junto con Irin, consiste en la compra total de las acciones, de ellas dos por un valor de 250 millones de dólares, más el 2% de las acciones en la casa de moda Hèrmes.

Ellas, al escuchar mi propuesta de compra, se miran rápidamente y yo reconozco esa mira, ¡¡LAS TENGO!!, celebro internamente, Irin tiene que saber esto lo antes posible, pero falta lo más importante, así que con un tono de voz victoriosa y una mirada firme, les digo.

- Mañana les envío los documentos para que sean firmados- ellas me dan una gran sonrisa y estiran su mano, les doy mi mano a cada una y el trato queda cerrado- Es un placer hacer negocios con ustedes señoritas, GMM quedará en buenas manos-nos quedamos un rato más hablando sobre lo que sé que las llevo a aceptar el trato y fueron las acciones en Hèrmes, ellas son grandes fanáticas de la moda así que no podían rechazar mi oferta, estoy explicándoles las últimas colecciones de moda que se van a sacar en la próxima temporada cuando escucho una voz un tanto gruesa, confiada y ¿sexy?

- Buenas noches- giro mi vista hacia la persona que está hablando, joder, es muy hermosa, tiene un cuerpo tallado por los mismísimos dioses, pero se ve que es toda una seductora.

-Ohhhh Freen, que bueno verte por aquí, nunca pensamos que vendrías- dice Engfa.

¿Freen?, creo que he escuchado ese nombre antes. Lo último que dice Engfa me hace pensar: ¿qué acaso ella nunca sale a fiestas? Tiene toda la pinta de que es una fiestera y una conquistadora.-Ella es la señorita Becky Armostong, es la CEO de ARMOSTOMG'S ENTERTAINMENT me presenta Charlotte- Becky, ella es la señorita Freen Chankimha, bailarina principal de GMM-la miro a los ojos y siento que me estoy quemando por dentro, pero rápidamente me obligo a dejar esas sensaciones, ¿bailarina? ¿Si es bailarina porque conoce a los accionistas de la compañía? No cualquier empleado tiene relación con ellos, ignoro mis dudas y en ese momento ella me extiende su mano, la vuelvo a mirar a los ojos y luego le doy la mía Un gusto Freen.

-El gusto es mío me dice y su voz resuena en lo más profundo de mi ser, le doy una pequeña sonrisa, Becky, ¿acaso estás loca? ¿Qué te pasa?

Recuerda que eres una persona fría a quien solo le interesan los negocios, y recordándome esto, rápidamente retiro mi mano.

FREEN

Ya llevamos un rato en la conversación, Engfa y Charlotte son las que están hablando, pero no le presto la más mínima atención, así que su nombre es Becky Armostong, no puedo negar su belleza, pero se siente como que quiere poner una barrera ante todos, trata de ser lo más fría posible, ¿acaso Becky te interesa, Freen? ¿Qué no que estabas muy ocupada con lo del nuevo show?, me dice mi conciencia, ¡claro que no me interesa! Yo estoy muy ocupada con mi carrera, me digo internamente tratando de convencerme.-Si me disculpan, me tengo que retirar, debo ir con Irin-¿Irin? ¿Quién es Irin?, ¿no que no te interesaba?, ¡que no me interesa!, le digo a mi conciencia, solo es curiosidad-Entonces, señoritas, mañana les haré llegar el trato a primera hora ¿trato? ¿Mañana, sábado? Bueno, es que para los negocios no hay día de descanso y eso lo sé muy bien. De hecho, mañana en horas de la tarde está programada una junta de accionistas y, por lo tanto, debo asistir.

Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora