BECKY
-Si te aburres de ella, ya sabes dónde buscarme-me dice y me da una mirada de arriba a abajo, me siento incómoda, no voy a tolerar que haga ese tipo de comentarios o que me mire de esa manera.
-Mira, imbéc... le iba a responder, pero veo que Freen le da un puñetazo en la cara.
El estúpido mesero cae al suelo sosteniéndose su mejilla, Freen quiere ir y pegarle de nuevo, pero no voy a dejar que haga eso, no me gusta la violencia, la abrazo, y le digo al oído - Por favor cálmate, no vale la pena que te pelees con un tipo como ese me alejo un poco de ella y tomo su rostro entre mis manos, hago que me mire y veo enojo en su mirada - Llamaremos después y presentaremos la queja ante el gerente, pero ahora vámonos, ¿sí? - cierra sus ojos y toma una gran cantidad de aire.
-Está bien, vamos me dice y en ese momento el tipo trata de levantarse para devolverle el golpe a Freen, pero los chicos no lo dejan, claro que no lo dejarían, ella toma mi mano y me pone a su lado- En tu puta vida pienses siquiera en volver a dirigirle una mira a mi novia, ni mucho menos la palabra y ve buscando otro trabajo porque me voy a encargar de que te despidan-le dice Freen amenazando al mesero mientras le apunta con el dedo.
Salimos del lugar y nos despedimos de los chicos, pero Freen aún está enojada Estúpido mesero-la escucho decir por lo bajo, ella me abre la puerta del auto y yo subo, da la vuelta y sube, enciende el auto y empieza a conducir, noto que al utilizar su mano derecha hace gestos de dolor, fue con la que le pegó a ese imbécil.-Le diste un buen golpe-le digo y pone una sonrisa de orgullo en su cara- Pero no tenías que hacerlo, ya me iba a encargar de que lo despidieran desde antes de que le pegaras, no quiero que te lastimes.
-Pero ese estúpido estuvo provocando desde un inicio, cuando llegamos al restaurante te dio esa mirada con la que prácticamente te estaba comiendo, pero tú no te diste cuenta, luego cuando te dio la carta y te dijo eso, ignoró por completo que estabas conmigo y al final sale con esas malditas palabras, se lo merecía- me explica.
-¿Estás celosa? le digo mientras la miro y levanto mi ceja.
-¿Q-qué? Y-yo no estoy celosa, ¿por qué debería? - me rio por lo bajo, tartamudea un poco, sé que está celosa, pero por qué, no somos nada.
-Así que eres de esas novias celosas, y tú que te burlabas de mí esta mañana-le digo soltando una pequeña risa.
-¡¡Claro que no!! Eso no es cierto-me dice con un rubor en sus mejillas.
-Está bien, digamos que te creo- le digo finalmente.
-Por cierto, lamento haberte besado sin preguntarte antes, pero tenía que dejarle claro a ese imbécil que no estás sola, porque a los ojos de él y de la sociedad eres mi novia, ¿te molestó que lo hiciera? me dice sin apartar la vista de enfrente.
-No, no me molestó, solo me sorprendí un poco, eso es todo le digo mientras la miro y veo que a Freen se le dibuja una ligera sonrisa en su rostro.
-Está bien-me dice.
Después no dijimos nada más, llegamos a mi edificio y como lo suponíamos, hay reporteros, nos ven llegar y empiezan a tomar fotos, Freen sigue manejando entre los reporteros hasta la puerta del parking y como ya lo había pedido el guardia de seguridad la reconoce y le da acceso, la puerta se abre, entramos a mi garaje privado y se cierra detrás de nosotras, Freen parquea y nos bajamos del auto.-Llamaré a Ton mi manager, para que venga a recogerme-me dice.
-No, ahora no vas a llamarlo, los reporteros aún están afuera, vamos- digo tomando su mano izquierda.
-¿Vamos? ¿Dónde? - me pregunta extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P)
FanfictionBecky es la CEO más prestigiosa e importante del país en la industria del entretenimiento, es millonaria, fría con las personas, todos la consideran inalcanzable, es hermosa, todas las revistas hablan de su manera de vestir. Es un icono de la moda...