CAPÍTULO 07

1.4K 188 4
                                    

BECKY

Ya es lunes, son las 7 de la mañana y tengo que ir a la empresa, no tengo tiempo para desayunar, hay cosas más importantes, necesito hablar con Freen sobre el plan que se me ocurrió ayer, tengo plena seguridad en que va a funcionar, es la manera más rápida para posicionarnos muy por delante en toda la industria, que puedo decir, soy una mujer de negocios.

Salgo de mi apartamento y me dirijo a la salida de mi edificio donde me espera mi chofer, pero antes de salir me percato de que hay reporteros en la entrada, por lo menos hay unos 50, todos con sus enormes cámaras y flashes, acechándome como si ellos fueran los depredadores y yo la presa, dispuestos a sacar toda la información posible, y en estos momentos no quiero lidiar sola con ellos, me abruma toda esa cantidad de gente encima de mí, hubo ocasiones en las que sentí que me faltaba el aire y me iba a desmayar cuando me rodeaban cientos de periodistas y la verdad es que no quiero pasar por eso de nuevo.

Teniendo esto muy en cuenta, doy media vuelta y me dirijo rápidamente al ascensor de nuevo, antes de que se den cuenta de que estoy en el lobby de mi edificio y ya no haya escapatoria.

Entro rápidamente al ascensor y presionó el botón del parking subterráneo donde se encuentran mis autos, tomo la primera llave que, encuentro, presiono el botón de desbloqueo y se activa mi Maserati MC20 color blanco, subo rápidamente y me dirijo a la empresa antes de que los periodistas se den cuenta de que ya no estoy en el edificio.A pocas cuadras de llegar a GMM llamo a Richard y le informo que utilicé uno de mis autos para venir a trabajar y que no es necesario que esperé más en la entrada de mi edificio, que se puede tomar el día libre.

Cuelgo la llamada y cuando estoy a punto de llegar a la entrada de la empresa me doy cuenta de que hay una enorme cantidad de periodistas, los que se encontraban en la salida de mi edificio no son nada comparados con la cantidad de personas que hay aquí, por lo menos son unas 200 personas, observo que los de seguridad están haciendo su mayor esfuerzo, pero no son suficientes, entonces me empiezo a sentir mal.

-Mierda, mierda, mierda, vamos Becky, tú puedes lograr pasar por entre todas estas personas-me digo a mí misma, pero siento que me empieza a faltar el aire, voy lentamente y paro mi auto enfrente de la puerta de entrada, rápidamente todas las cámaras están sobre mí-Tengo que entrar, tengo que llegar a mi oficina-me armo de valor, pongo mi cara más imponente y fría, en ese momento llega uno de los chicos de seguridad y me abre la puerta, bajo de mi auto, le doy las llaves y empiezo a caminar hacia la entrada.

Solo escucho los clicks de las cámaras, los flashes se hacen fastidiosos y todos hacen preguntas, pero yo no entiendo ninguna, hay tanta gente encima de mi que los de seguridad no son suficientes, el valor que me armé dentro del auto ya no es suficiente, me empiezo a sentir realmente mal, me falta el aire y mis piernas ahora son tan débiles que siento que me caigo.

Son tantas las personas a mi alrededor que no sé por dónde estoy caminado, los de seguridad tratan de abrirme un camino, pero no es posible, en ese momento levanto mi vista para continuar, pero me doy cuenta de que la seguridad no fue suficiente, rápidamente estoy desprotegida, yo sola contra todos esos periodistas, siento que me voy a desmayar aquí mismo en frente de todos.

En ese momento siento que alguien pone una mano en mi cintura y un cálido cuerpo se para a mi lado, estoy demasiado abrumada y paralizada para hacer algo, y es ahí cuando escucho que grita muy enojada.

-¡¡¡TODOS ALÉJENSE!!! - es Freen, el lugar queda en absoluto silencio, pero los flashes se hacen más intensos y claro ahora tienen la oportunidad de fotografiarnos a las dos juntas, ella se acerca a mi oído para que solo yo escuche y me pregunta con una voz tan suave y dulce que siento como un escalofrío recorre todo mi cuerpo.

Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora