BECKY
El día que conocí a Nam fuimos a cenar junto con Freen, me gusta la energía positiva que tiene todo el tiempo, es muy cariñosa y una gran persona, Irin no pudo ir con nosotras porque ya había quedado en cenar con los inversores franceses, pero hace como 3 días fuimos las 4 a cenar al restaurante de Adam y pude notar la cara de boba que ponía Irin cada vez que Nam hablaba.
Freen también se dio cuenta de que Nam no se quedaba atrás, su mirada se perdía cada vez que Irin decía algo y sonreía cuando ella lo hacía, entonces Freen y yo llegamos a la conclusión de que esas dos se gustan, Freen y Irin se llevan de maravilla parece que se conocieran de toda la vida, la única que se ríe de los tontos chiste de Irin es Freen, según ella son muy graciosos, yo no les veo la gracia por ningún lado.
¿Qué les puedo decir de Freen? Nos hemos vuelto más cercanas, hemos desarrollado una conexión, siempre me escribe para ver cómo va mi día y yo también le escríbo para saber cómo está y asegurarme de que coma bien, cuando no puede llevarme a casa o recogerme por sus ensayos se asegura de que Ton y mi chofer estén conmigo y me protejan de los reporteros, me he acostumbrado a su presencia, a su aroma, a qué a veces me llame Beby o me diga amor, a que me tome de la mano o me abrace y me he acostumbrado a hacer lo mismo con ella, esto es algo que no quería que pasara, no quería acostumbrarme a Freen, pero sucedió.
De hecho, hemos tenido ocasiones en las que creo que nos celamos mutuamente, pero eso es algo que jamás voy a admitir.
Hoy es la entrevista para ELLE, Mew me ha llamado y me ha dicho que la entrevista empezará a las 2, con Freen decidimos que era mejor dar la entrevista en uno de los estudios de la empresa, ella hoy que no tiene ensayo con los chicos y desde muy temprano está grabando una campaña publicitaria para CELINE junto a otras modelos, no me agradó la idea, pero no dije nada.
Estoy en mi oficina, hace como media hora me ha llamado y me ha dicho que acabarán las grabaciones y las sesiones de fotos como en una hora, que vaya hasta allá y que después vayamos a almorzar antes de la entrevista, obviamente le dije que sí, entonces termino de revisar unas cláusulas que me ha dicho Irin del contrato que pretendemos firmar con los franceses e hice un par de anotaciones que después se las mostraré.
Ahora me dirijo al ascensor, entro y oprimo el botón del piso donde se encuentra el estudio en el que se está grabando la campaña de Freen, llegó al piso y las puertas se abren, me dirijo al lugar y veo una gran cantidad de personas, las personas que trabajan detrás de cada campaña son muchas, se sorprenderían de cuantas.
Entro al lugar y están en un pequeño descanso, algunos empleados me reconocen y me saludan con una pequeña reverencia, yo les devuelvo el saludo, con mi mirada busco a Freen y la encuentro, pero la furia empieza a crecer en mí cuando veo que una de las tontas modelos la tiene agarrada de su brazo y otra le acaricia su cabello, Freen se ve fastidiada, está tratando de alejarlas, así que no lo pienso un segundo más y me acerco a paso decidido.
Freen se da cuenta de que estoy en el lugar y me da una sonrisa Dios, esas sonrisas derriten a cualquiera, pero yo voy por la cabeza de esas tontas modelos.
-¡Amor! - dice Freen e inmediatamente las modelos la sueltan y se alejan un poco, ella da unos pasos hacia mí.
-Hola amor mío- la saludo colocando mis manos en su cuello y ella pone las suyas en mi cintura, le doy un beso y siento que mi corazón se acelera- Siento haberme tardado un poco, estaba revisando un contrato la miro y Freen comprende a la perfección lo que estoy haciendo- ¿Cómo te ha ido con la campaña?
-Bien, pero ahora va a ser mucho mejor porque estás aquí- dice y me devuelve el beso, sus labios son tan suaves.
Miro a las modelos y están hechas una completa furia, internamente sonrío victoriosa - Veo que tenías compañía - le digo y la miro- Fini, no seas descortés, preséntame a las chicas-le digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Relación Por Benefició - FreenBecky(G¡P)
FanfictionBecky es la CEO más prestigiosa e importante del país en la industria del entretenimiento, es millonaria, fría con las personas, todos la consideran inalcanzable, es hermosa, todas las revistas hablan de su manera de vestir. Es un icono de la moda...